Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] opinen

Participa en el tema [AYUDA] opinen en el foro En Dos Ruedas.
hola a todos es lo primero que escribo. quiero saber que tal es la honda ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] opinen
    hola a todos es lo primero que escribo. quiero saber que tal es la honda biz. acabo de comprar una y quiero saber si tome la decision acertada, es modelo 2000 y tiene 22000 kilometros. gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: opinen

Si te gustó,la decisión fue mas que acertada!! Felicitaciones!!!! Es muy buena máquina!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: opinen

naaa la BIZ???? es una porquería!!! ... no es la misma que tiene fabián?????

jajajaaa!!! hoy estoy de buen humor!!! no te asustes... andá a Tx2R y buscá las 2 notas sobre la BIZ de Fabían.... 5 paises!!!!! y sigue andando.....

felicitaciones por la moto... como dijo Cachuzo.. si te gustó........ es así!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: opinen

Que bolú...! Empecé a leer y te juro que me asusté!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: opinen

Originalmente publicado por hportela Ver mensaje
    naaa la BIZ???? es una porquería!!! ...
    jajaj lei esta parte e inmediatamente mi vista se fue para la izquierda, a ver si realmente era Horacio quien posteaba

La biz es una excelente moto, por eso la propaganda dice "No se arregla lo que nunca se rompe" aunque no creo que se cumpla al pie de la letra. Es Honda, hacen buenas motos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: opinen

Marcos entró, publicó un mensaje y se las tomó!!! Que pasa Marcos, no te asustes, son asi los muchachos!!! Que le vamo hacer!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: opinen

Es una flor de moto, el motor es un fierrazo, irrompible. Quizás le faltaría freno a disco y arranque eléctrico para actualizarse. Esta en el podio con la Kazer y la Cryton (según mi opinión, claro)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: opinen

Buena compra. Inmaginate una birome comun y corriente, la Biz es como la Bic 2km.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: opinen

Originalmente publicado por comentario Ver mensaje
    Buena compra. Inmaginate una birome comun y corriente, la Biz es como la Bic 2km.
    Sorry pero la Silvapen era la 2 km, no la Bic
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: opinen

Ahhh no se no se, yo compro biromes Yamaha, las Honda no me gustan.

JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA

Sip, estar al ped* genera este tipo de respuestas
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 308 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB