manual electrico de moto

• 3
      • 12/04/07
    #1 manual electrico de moto

saludos
    solicito ayuda para acompletar una gran parte de la instalacion electrica de mi moto
    tiene multiples fallas, no carga la bateria y quema los platinos
    esta moto es un modelo muy viejo y el cuador fue modificado y no tengo datos de modelo ni año, es hamaja en dos pistones de platinos.
    la parte electica tiene un devanado de campo que induce al generador trifasico de ai al rectificador regulador y a la bataria los cool y platinos y el resdto de la instalacion quiero conoserla o saber que lo que tengo deinstalacion esta correcta.
    de antemano gracias y si tienen un manual o diagrama electico les agradesria su ayuda

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 39118 Visitas

• 17,039
      • 23/02/07
    09/05/2007
    #2 Re: manual electrico de moto

Si te quema los platinos,es muy probable que tengas un problema en el condensador. Cambialo

• 3
      • 12/04/07
    09/05/2007
    #3 Re: manual electrico de moto

ok por eso le puse cuato condensadores para que mejorara pero n oes suficiente pienso que es el voltaje alto si rectifica pero no regula un cable verde anda suelto y nose donde ponerlo

• 17,039
      • 23/02/07
    09/05/2007
    #4 Re: manual electrico de moto

Que moto es?

• 14
      • 13/11/05
    09/05/2007
    #5 Re: manual electrico de moto

Hola mira de electricidad de motos entiendo algo pero como todo hay que verlo en vivo y en directo como para poder darte una idea de lo uqe podria ser .....yo tenia un problema en una de mis motos que no me duraban las bombitas con solo prender la moto quizas no te sirva pero a mi me dijeron que mi problema era el regulador de voltaje rectificardor o como quieras decirle es el que te controla la electricidad que me dijeron que si eso andaba mal me secaba la bateria..... ademas de decirme que tengo que tener la bateria tambien si o si por que sino se jodia de nuevo por lo cual yo lo que entiendo es que si es japon podes andar sin bateria y no se jode el nacional o chino si .... ojala eso te sirva y otra cosa me lo dijeron siempre tenes falla electrica todo es por un puto cable que puede estar haciendote mala maza o nose como sera tu sistema electrico te estara rozando muy cerca la bobina al magneto y eso genera demasiada chista .....sinceramente si no lo veo con lo que yo pueda conocer tampoco te puedo tirar la justa pero fijate ese drama que tuve yo quizas te ayuda y sino lo de las bobinas muy cerca del magneto....suerte salu2

• 9,666
      • 15/05/06
    09/05/2007
    #6 Re: manual electrico de moto

si no nos decis al menos motor y cilindrada no podemos buscar los manuales..... porque moto es todo con 2 ruedas.... pero cada fabricante tiene sus cosas

• 52
      • 15/08/07
    04/11/2008
    #7 Re: manual electrico de moto
    hola estoy armando una choperita con un motor suzuky de los cuales salen 4 cables alguien me podra dar una mano para hsacer la instalacion mi mail es :.::: navarro1966@hotmail.com
      • 1
      • 20/05/10
    24/08/2011
    #8 Re: manual electrico de moto

como instalar correctamente el cdi a una moto kawasaki cher ,parece que hice un corto y queme el anterior.gracias

IR ARRIBA