Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[PEDIDO] Honda cb Nighthawk 250 modelo 94´

Participa en el tema [PEDIDO] Honda cb Nighthawk 250 modelo 94´ en el foro En Dos Ruedas.
Mi novio tiene un Nighthawk 250, escuchò hablar del mito de esa moto, estarìamos interesados ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [PEDIDO] Honda cb Nighthawk 250 modelo 94´
    Mi novio tiene un Nighthawk 250, escuchò hablar del mito de esa moto, estarìamos interesados en obtener alguna informacion al respecto, además de que esta teniendo algunos problemillas, (con la crapodina, creo) y quisiera saber donde puedo bajar el manual de despiece, intente hacerlo en motomanual, pero esta en rar, y no puedo abrirlo.... . Tambien me gustaria saber si en capital hacen algún encuentro, les agradezco mucho!! saludos a todos!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Honda cb Nighthawk 250 modelo 94´

Cual es el mito?

El archivo es rar, asique tenes que instalar el winRar para abrirlo, es de descarga gratuita y si pones su nombre en google lo encontras al toke.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Honda cb Nighthawk 250 modelo 94´

Originalmente publicado por Janis Early Ver mensaje
    Mi novio tiene un Nighthawk 250, escuchò hablar del mito de esa moto, estarìamos interesados en obtener alguna informacion al respecto, además de que esta teniendo algunos problemillas, (con la crapodina, creo) y quisiera saber donde puedo bajar el manual de despiece, intente hacerlo en motomanual, pero esta en rar, y no puedo abrirlo.... . Tambien me gustaria saber si en capital hacen algún encuentro, les agradezco mucho!! saludos a todos!!!
    El mito es que no se rompe nunca!! y ultimamente nos esta pasando de todo... tengo el rar, pero el manual de despiece abre solo con los dibujos de las piezas y sus numeros, pero no la explicacion de esos numeros que parece estar en còdigo...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Honda cb Nighthawk 250 modelo 94´

eso es para q al comprar un repuesto lo pidas por su codigo, lo que tenes no es el manual de usuario, es el manual de despiece de la moto.

En cuanto a los encuentros fijate que estan por salir a trenque launquen.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Honda cb Nighthawk 250 modelo 94´

Janis, el mito no es del todo cierto.... ajajja
    TODAS LAS MOTOS SE ROMPEN algunas mas otras menos....
    Tenes varios tipos de ¨manuales¨
    1) Manual de despiece o Microficha ( el que tenes)
    2) Manual de usuario.... basicamente como usar la moto
    3) Manual de Taller.... todos los datos tecnicos que necesitas para mantenerla mecanicamente.

Te doy un consejo, si vos no entendes que es cada pieza en la microficha tal vez necesites un mecanico, porque hay cosas faciles y cosas dificiles de cambiar. Muchas veces depende de la maña que te des....pero con pifiarle te puede salir bastante caro el arreglo ( dependiendo que).

Cuando te referia a crapodina, estas hablando del rodamiento de la direccion?

saludos
    Ignacio
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Honda cb Nighthawk 250 modelo 94´

No, creo que se refiere a la crapodina del embrague, el circulo con rodamiento que va en el eje (centro del disco).
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Honda cb Nighthawk 250 modelo 94´

el que va con al canasta?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Honda cb Nighthawk 250 modelo 94´

Supongo que si.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Honda cb Nighthawk 250 modelo 94´

si, justamente, lo que va en la canasta, que tiene que ver con el embrague, esa pieza hizo que se le endureciera el embrague, y corto el embrague....casi se mata...por ejemplo: en segunda, despacio, podia embragar, pero en alta no, el mecanico finalmente "dedujo" que era la crapodina, (ya que anteriormente le habia cambiado los discos, es decir, los habìa suplementado, porque patinaba el embrague) y luego comenzò a clavàrsele...uqedensè tranquilos que tenemos un mecànico, pasa que le pasan tantas cosas raras a èsta moto, que queremos entender un poco màs...le pasan cosas que ni los mecànicos entienden...y a veces, (como uno no sabe nada) no sabès si te estàn batiendo fruta o que....
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Honda cb Nighthawk 250 modelo 94´

No conozco tu mecanico, pero muchos baten fruta a lo loco! Digamos, sacan unos licuados espectaculares, y de moto nada!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 6179 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB