#1 Usuarios de ZANELLA RX 150
Hola, como soy bastante nuevo en el foro la verdad no se si ya hay un POST sobre esta moto, si alguien sabe como buscarlo avisenme asi no lo repetimos, si no es asi aprovecho para contarles que ayer me entregaron mi nueva ZANELLA RX 150, es la primera vez que manejo una moto con embrague. Siempre anduve en SMASH...
Estuve 35 minutos por reloj ayer en la agencia para poder salir en primera... jajaja, por suerte mi casa esta a pocas cuadras de ahi asi que habiendo asegurado la marcha en primera fui derechito a mi casa y no me anime a pasar a segunda... jajajaja... sera cuestion de practica.
Alguin sabe si es cierto lo que dice el manual que en los primeros 500 km no la pueda pasar de 40km/h... es tan asi?... Alguien sabe darme algun consejo para un optimo ablande...?... Despues en otra parte del manual dice que el optimo aceite para usar en esta moto es el Z-OIL Multigrado, a alguien le dio buenos resultados este aceite ??... Cualquier consejo que me den me va a servir de mucho... GRACIAS!.
Estuve 35 minutos por reloj ayer en la agencia para poder salir en primera... jajaja, por suerte mi casa esta a pocas cuadras de ahi asi que habiendo asegurado la marcha en primera fui derechito a mi casa y no me anime a pasar a segunda... jajajaja... sera cuestion de practica.
Alguin sabe si es cierto lo que dice el manual que en los primeros 500 km no la pueda pasar de 40km/h... es tan asi?... Alguien sabe darme algun consejo para un optimo ablande...?... Despues en otra parte del manual dice que el optimo aceite para usar en esta moto es el Z-OIL Multigrado, a alguien le dio buenos resultados este aceite ??... Cualquier consejo que me den me va a servir de mucho... GRACIAS!.
0
y hay que disfrutarla. Siempre se le puede hacer alguna mejora para lograr un andar óptimo sin entrar en lo que seria "tocar el motor" (prepararlo), esta en cada uno (mejorar carburación, escape, relacion piñon-corona, etc.). Yo tuve otras motos (algunos engendros) pero siempre defendí lo mío, hasta me hice un raid de casi 1000 km con una siambretta (que todavía conservo). A la Rx 150 hace poco que la tengo pero anda muy bien y en cuanto tenga el ablande al primer lugar que enfila es para la costa
. A las motos mas grandes (grosas) sobre todo las custom, choperas y japonesas de los 80 que me gustan las admiro
por no tenerlas o por lo que andan.