Me quede sin bateria...
-
-
Sip, la dejo apagada un rato y la bateria se recupera un poco, eso me hace pensar que la bateria está bien, si estaría jodida no se recuperaria.
Puede ser algun contacto que este jodiendo. Los bornes estan OK.
Para mi la moto carga (vi cuando la midieron), pero a lo mejor no carga lo suficiente. Me parece que el marcador indicaba 12.5, el otro dia midieron el auto porque tambien se jodio la bateria y el alternador(estaba re contento!) y luego que lo arreglaron media 14.
Puede ser que la moto cargue bien un rato digamos y luego deje cargar?
Tambien comento que con la bateria anterior marca Maxim(que no tiene un año) me hacia el mismo efecto, la cambie porque se que esa marca es de 1/2 pelo, tonses pensaba que ese era el problema. Ya veo que compre la bata nueva al P2.
No medi la carga de la bateria cuando supuestamente me quedo sin. Voy a probar con eso.
Gracias.
PD: como ando con problemas electricos hace 2 dias tambien se me jodio el burro del enlatado! Por suerte yo lo saque y lo puse tonses el electricista me cobro un poco menos y me lo hizo + rapido. Como sera que tengo miedo que se me joda algo mas que tengo temor hasta de prender el stereo