Me quede sin bateria... - Página 2
Primer 12

Me quede sin bateria...

• 55
      • 01/01/07
    #11 Re: Me quede sin bateria...
    Cita Escrito por hportela Ver mensaje
    dos cosas:

hay mucha queja de baterías nuevas y marca Yuasa que vienen malas!!!! yo compre una hace 3 semanas y me acabo de quedar tirado hoy en el centro sin batería!!!!!!!!

Ahora la puse a cargar para mañana irme a TL al encuentro....

lo otro: el proceso de carga inicial es así:

1- Colocar el ácido y dejarla reposar 60 minutos.
    2- Darle carga a no más del 10% de la capacidad de la batería por unas 12Hs.
    3- Recién allí taparla e instalarla.

esa es la forma correcta, o sea si la batería es de 14A la carga nunca debe superar los 1.4A si le dan 16/18 horas a 1A mucho mejor.
    ups...
    Recien leo. Anoche despues de 3 horas de reposo, la puse en la moto. Arranco barbaro.

Alguno sabe donde venden cargadores de bateria para moto. Yo estoy en zona norte. El manual de mi GS500 dice que hay que cargarla a 1.1A por 10hs.
    s2
      • 3,218
      • 05/09/05
    11/05/2007
    #12 Re: Me quede sin bateria...

Deberian venderlo o bien en una casa de repuestos de motos o en una ferreteria (se considera una herramienta). OJO que no son baratos eh.

• 13,242
      • 27/08/04
    11/05/2007
    #13 Re: Me quede sin bateria...

la vez pasada vi uno en Jumbo...el tema es que no se como se regula la carga.

• 450
      • 11/08/06
    11/05/2007
    #14 Re: Me quede sin bateria...
    Cita Escrito por ifranzani Ver mensaje
    cuendo decis ¨dejo¨ te referis a dejar la moto apagada?
    vos no tengas algun contacto que al calentarse ( despues de usarla un rato) deje de hacer contacto y cuando se enfria vuelve a andar todo bien?
    mediste la carga de la bateria cuando supuestamente te quedas ¨sin bateria¨.
    Sip, la dejo apagada un rato y la bateria se recupera un poco, eso me hace pensar que la bateria está bien, si estaría jodida no se recuperaria.

Puede ser algun contacto que este jodiendo. Los bornes estan OK.

Para mi la moto carga (vi cuando la midieron), pero a lo mejor no carga lo suficiente. Me parece que el marcador indicaba 12.5, el otro dia midieron el auto porque tambien se jodio la bateria y el alternador(estaba re contento!) y luego que lo arreglaron media 14.

Puede ser que la moto cargue bien un rato digamos y luego deje cargar?

Tambien comento que con la bateria anterior marca Maxim(que no tiene un año) me hacia el mismo efecto, la cambie porque se que esa marca es de 1/2 pelo, tonses pensaba que ese era el problema. Ya veo que compre la bata nueva al P2.

No medi la carga de la bateria cuando supuestamente me quedo sin. Voy a probar con eso.

Gracias.

PD: como ando con problemas electricos hace 2 dias tambien se me jodio el burro del enlatado! Por suerte yo lo saque y lo puse tonses el electricista me cobro un poco menos y me lo hizo + rapido. Como sera que tengo miedo que se me joda algo mas que tengo temor hasta de prender el stereo
      • 55
      • 01/01/07
    13/05/2007
    #15 Re: Me quede sin bateria...

Gracias a todos por su colaboracion

s2,
    a

Primer 12