Alguien tiene una Maverick????
-
Hola amigos le hago esta pregunta por que vi muchos dueños de Bit, Trip, Smash, Biz, etc. pero alguien tiene una Fox como yo??? unamonos muchachos!!!!! ja ja ja bueno si tienen alguna comenten como les anda o si tiene algun amigo que la tenga tambien!
Bueno gente los dejo y espero encontrar a algun colega.
Saludos. -
Mirá viejo, la verdad es que yo hace 1 mes estuve vacilando en comprarme esa o la Max, cómo nadie me dijo nada de la Maverick más allá de las que vi en Miramar (está lleno). Me parecía piola, pero como consulté y quedó el post vacio (Fox o Max se llamaba), me compré la Mondial, pero le tenía ganas. Es de San Juan, fabrican tractores también y tenía el catálogo y todo.
-
No sé, pasa que en Miramar hay Maverick más que otra moto, vi varias con mucho kilometraje. Esta bien que ahí casi todo el mundo tiene moto o bici (por eso lo de la ciudad de los niños). Aca en MDQ la conseguía en una concesionaria sola, representante oficial, me pedían algo de 4 lucas y viene otra igual a la Fox que es 125 y es la competencia además de la Gilera Revolution y la Biz 125.
Aprovecho para preguntarte ya que esto esta desierto: que tal es, hubiese hecho una buena eleccion? motor, gomas, te marca el combustible bien y otras cosas que pueden ayudar tanto a mi como usuario de ese tipo de motos como a cualquiera que se meta a querer averiguar sobre tu moto. Aprovecha y da tu relevamiento. Salu2 -
la nueva maverick 125 esta re mortal en color azul y rojo y anda 125km/h lo dice la misma pagina www.maverickmotor.com