Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] quiero una moto.. cual!?

Participa en el tema [AYUDA] quiero una moto.. cual!? en el foro En Dos Ruedas.
BUENAS.. hace rato que ando echando un ojo por este sector y la verdad que ...

Buscar en este tema:

•  
    [Hwarang_ST] escribió el 10/05/2007 a las 17:58 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] quiero una moto.. cual!?
    BUENAS.. hace rato que ando echando un ojo por este sector y la verdad que siempre veo que ayudan al que lo necesite y los felicito por eso

Ahora me toca a mi.
    Les comento.. hace poco estuve a punto de comprar una Motomel o una Gilera.. de esas chinas que ya van vendiendo 440000 segun una noticia que vi hace poco. Despues de ver todas las críticas y opiniones en este foro, no la compré.

Suerte que no la compré.

Anduve viendo precios y la verdad es que es ridículo el precio que piden por esas motos al lado de otras 250 niponas.

Despues de tanto buscar y buscar. De golpe y porrazo apareció un Fiat600 en excelente estado.. dudé, yo quería una moto. Pero mis viejos me terminaron convenciendo y lo compré.
    La verdad es una verdadera joya.. a mi parecer el mejor de mi zona.

pero...

YO QUIERO UNA MOTO
    no hay caso.. es lo mio

Asi que necesito consejo.. que pueden encontrar BUENO que ronde los $6000
    Anduve viendo algunas pisteritas como la Kawa ZZR y alguna que otra chopera

Tengan en cuenta que es algo para empezar, pero tampoco quiero una 110/150 en la que me frene el viento no se si entienden a que es lo que me quiero encaminar.

Si leyeron hasta acá. Muchas gracias de antemano y espero sus consejos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/450392-ayuda-quiero-una-moto-cual.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 10/05/2007 a las 18:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: quiero una moto.. cual!?

Por esa guita va a ser muy jodido encontrar alguna usada que este buena. Estirate un poco mas y podés encontrar alguna Ninja 250 (GPZ o EX) que este muy buena, andan alrededor de las 8 y 10 lucas. Con ese motor tenes la Kawa Eliminator tambien, menos rabiosa la Rebel 250 o una CB250 (Nighthawk). De Suzuki tenés la GN250 tambien, pero es mas calle que otra cosa, y de Yamaha la Route 66 o Virago 250, pero ya se van de mambo con los precios en esa.
    Buscando tal vez encuentres por menos de 8 lucas pero ojo, nadie regala nada.
    En cuanto a repuestos, se consigue todo... y lo que no hay, se manda a hacer.

Aca todos te van a decir que compres moto china por esa guita... yo te voy a decir que compres lo que te guste, no "lo que hay"
    Me gusta este mensaje
  • [Hwarang_ST] escribió el 10/05/2007 a las 18:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: quiero una moto.. cual!?

gracias por la respuesta rápida.. realmente no creo tener que estirarme tanto

esto es algo de lo que vi hasta ahora
    YAMAHA RZ 250 R

Honda 250 cc

HONDA NSR 250 MOD. 92

KAWASAKI ZZR 250

Suzuki DR 650

Kawasaki KDX 250

Todas rondan mas o menos un precio que puedo manejar
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 10/05/2007 a las 19:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: quiero una moto.. cual!?

De todas esas me parece que la ZZR seria la mejor opción siempre y cuando este buena, logicamente. Es increible lo que anda ese 250, 33hp, doble freno a disco, 170km/h de final y una aceleracio de p*** madre.
    Ah y te repito, en usadas no busques precio, busca calidad, te lo digo por experiencia. Una ZZR 250 por 6 lucas no existe.
    Me gusta este mensaje
  • jhonyp escribió el 10/05/2007 a las 22:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: quiero una moto.. cual!?

Si existe, y aca a 2 cuadras venden una, bicilindrica, impecable, completa, original y piden 6lucas, es 93. No la compro yo porq no tengo la plata.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 11/05/2007 a las 01:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: quiero una moto.. cual!?

Originalmente publicado por jhonyp Ver mensaje
    Si existe, y aca a 2 cuadras venden una, bicilindrica, impecable, completa, original y piden 6lucas, es 93. No la compro yo porq no tengo la plata.
    Si salvo que hayan hecho una con cuatro cilindros y no me enteré...

Perdón me expresé mal, si existe por 6 lucas, comprando una de esas te viene un dolor de cabeza de regalo, y tambien uno de huevos por si no te alcanza con el otro. Hasta los del Kawaclub deben estar equivocados...
    Me gusta este mensaje
  • [Hwarang_ST] escribió el 11/05/2007 a las 08:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: quiero una moto.. cual!?

jhonyp, si no es mucha molestia, podrias pasarme mas datos??

muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • EL KPO escribió el 30/01/2008 a las 01:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: quiero una moto.. cual!?

Pregunta: La ZZR Es igual de (Salada) de mantener y repara que la ZXR o duele un poco menos???
    Me gusta este mensaje
  • Nighthawk_ escribió el 30/01/2008 a las 21:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: quiero una moto.. cual!?

Por seis lucas podes conseguir un cb 250 de Honda en razonable estado, esa moto no te la frena el viento y es de lo más noble, a mi me encanta, de ahi el nick como verás.

Si no ojo que por 6 lucas tenes motos que a pesar de chinas ó nacionales, lo que quieras sobre los materiales que no es lo mismo que ponja, pero que con sus 150-200cc andan muy bien y rapido. Por ejemplo, la Kymco Trophy es un 125cc TAIWANES y anda a 110km/h bien, bien en serio, y sale 0km 4.300$, hay de todo en el mercado, muchas porongas tambien pero hay cosas buenas.

Tengo un conocido que tiene una KINROAD tipo pista, la compro 0km, la moto es 150cc con 16hp y anda a sus 120/130 con buen sonido sin vibracion y esteticamente es muy piola, la pago algo de 7.000 0km.

suerte y cuando compres posteate las fotos!!!
    Me gusta este mensaje
  • pippocho escribió el 30/01/2008 a las 21:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: quiero una moto.. cual!?

Quizás ya compro algo desde el 10 de mayo del 2007 que posteo el tema

Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 569 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB