#1 [AYUDA] quiero una moto.. cual!?
BUENAS.. hace rato que ando echando un ojo por este sector y la verdad que siempre veo que ayudan al que lo necesite y los felicito por eso 
Ahora me toca a mi.
Les comento.. hace poco estuve a punto de comprar una Motomel o una Gilera.. de esas chinas que ya van vendiendo 440000 segun una noticia que vi hace poco. Despues de ver todas las críticas y opiniones en este foro, no la compré.
Suerte que no la compré.
Anduve viendo precios y la verdad es que es ridículo el precio que piden por esas motos al lado de otras 250 niponas.
Despues de tanto buscar y buscar. De golpe y porrazo apareció un Fiat600 en excelente estado.. dudé, yo quería una moto. Pero mis viejos me terminaron convenciendo y lo compré.
La verdad es una verdadera joya.. a mi parecer el mejor de mi zona.
pero...
YO QUIERO UNA MOTO
no hay caso.. es lo mio
Asi que necesito consejo.. que pueden encontrar BUENO que ronde los $6000
Anduve viendo algunas pisteritas como la Kawa ZZR y alguna que otra chopera
Tengan en cuenta que es algo para empezar, pero tampoco quiero una 110/150 en la que me frene el viento
no se si entienden a que es lo que me quiero encaminar.
Si leyeron hasta acá. Muchas gracias de antemano y espero sus consejos.

Ahora me toca a mi.
Les comento.. hace poco estuve a punto de comprar una Motomel o una Gilera.. de esas chinas que ya van vendiendo 440000 segun una noticia que vi hace poco. Despues de ver todas las críticas y opiniones en este foro, no la compré.
Suerte que no la compré.

Anduve viendo precios y la verdad es que es ridículo el precio que piden por esas motos al lado de otras 250 niponas.
Despues de tanto buscar y buscar. De golpe y porrazo apareció un Fiat600 en excelente estado.. dudé, yo quería una moto. Pero mis viejos me terminaron convenciendo y lo compré.
La verdad es una verdadera joya.. a mi parecer el mejor de mi zona.
pero...
YO QUIERO UNA MOTO
no hay caso.. es lo mio

Asi que necesito consejo.. que pueden encontrar BUENO que ronde los $6000
Anduve viendo algunas pisteritas como la Kawa ZZR y alguna que otra chopera
Tengan en cuenta que es algo para empezar, pero tampoco quiero una 110/150 en la que me frene el viento
no se si entienden a que es lo que me quiero encaminar.Si leyeron hasta acá. Muchas gracias de antemano y espero sus consejos.
0
siempre y cuando este buena, logicamente. Es increible lo que anda ese 250, 33hp, doble freno a disco, 170km/h de final y una aceleracio de p*** madre.
que posteo el tema