Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Le puse alarma a la moto! Wiii!

Participa en el tema Le puse alarma a la moto! Wiii! en el foro En Dos Ruedas.
Hola gente, hoy le puse la alarma a la moto. Es una alarma importada, marca ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Le puse alarma a la moto! Wiii!
    Hola gente, hoy le puse la alarma a la moto. Es una alarma importada, marca SNYA. Viene con 2 controles y las siguientes funciones:

Arranque a distancia (prender y apagar la moto desde el control, sin necesidad de llave).

Funcion panico (auyentar a merodeadores).

Funcion antiasalto (bloquea el motor y suena la alarma cuando nos bajan en el semaforo, te da 10 segundos para correr).

Sensor de movimiento. (si tocan la moto suena, 5 niveles de sensibilidad programables desde el control).

Bueno, les dejo un videito de mi alarma instalada, aca muestro lo del arranque a distancia, dura 1 minuto:

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Bueno, esta alarma cuesta $150, si alguno quiere yo se la puedo mandar por encomienda. No me dedico a venderla, pero me parece barata y anda bien (me la recomendaron, por eso la puse). Un abrazo.

*edit*

Me sobro un cable, que es el del led, este cable tira +12v en forma intermitente, algun sabe decirme que resistencia debo ponerle al led? o viene un led para poner directo?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Le puse alarma a la moto! Wiii!

Felicitaciones!!! Como suena ese motorcito!!!!
    Ojo con el arranque a distancia, no se como la conectaste, pero si la dejas en cambio andá a buscarla!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Le puse alarma a la moto! Wiii!

Gracias! el motor esta original

Lo del arranque es cierto, si me la olvido en cambio (rara vez sucede) se caeria al piso, tendria que conectarlo con es testigo de neutro, cuando se me caiga la primera vez me ocupo de hacerlo

Un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Le puse alarma a la moto! Wiii!

Esta buena, y que tobaraaaa!
    De donde sos ? baires seguro :P

Brai.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Le puse alarma a la moto! Wiii!

bien ahi! felicitaciones!

Parece buena, en lo que dudo es eso del arranque a dstancia. Me da a pensar que algun pt te la puede llehar a arrancar sin llave
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Le puse alarma a la moto! Wiii!

Originalmente publicado por LobitoX Ver mensaje
    Esta buena, y que tobaraaaa!
    De donde sos ? baires seguro
    Soy de Rosario, que tobora es que barato no? pregunto x las dudas porq no estoy seguro.

Originalmente publicado por Brunesky Ver mensaje
    bien ahi! felicitaciones!
    Parece buena, en lo que dudo es eso del arranque a dstancia. Me da a pensar que algun pt te la puede llehar a arrancar sin llave
    Gracias! No es asi, te explico como funciona: los cables del tambor de la llave van hasta la central de la alarma y de esta salen de vuelta para el resto del ramal. O sea, que robarte la moto porque tenga encendido a distancia tiene la misma complejidad que si no lo tuviera. Sumado a que si te arrancan los cables la alarma suena por mas que no este activada. Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Le puse alarma a la moto! Wiii!

Originalmente publicado por jhonyp Ver mensaje
    Soy de Rosario, que tobora es que barato no? pregunto x las dudas porq no estoy seguro.

Gracias! No es asi, te explico como funciona: los cables del tambor de la llave van hasta la central de la alarma y de esta salen de vuelta para el resto del ramal. O sea, que robarte la moto porque tenga encendido a distancia tiene la misma complejidad que si no lo tuviera. Sumado a que si te arrancan los cables la alarma suena por mas que no este activada. Salu2.
    Si, tobara es BARATO

Interesante la verdad... Voy a ver si junto unos manguitos cuando termine de restaurar a Linda Blair.

Brai.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Le puse alarma a la moto! Wiii!

Originalmente publicado por jhonyp Ver mensaje

Muy bueno!!

Al agarrar la moto suave se dispara tmb? o sea, buena sensibilidad?

Aa, y si podés conectarla al Neutro no lo dudes, hacelo ya! Mirá si algun "toqueton" o chistoso te toca la palanca de cambios

Tengo una YBR con 2 días, la semana que viene la llevo a donde me van a hacer los services pq me van a colocar una PST, pero ahora que veo esta.... , igual toy en Bahia asiq medio se complica quizas.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Le puse alarma a la moto! Wiii!

Tiene 5 puntos de sensibilidad programables desde el control. En el punto 1 es mas sensible, apenas la tocas suena, todavia no probe si suena al pasar algun vehiculo con escape deportivo, si es asi la pongo en el punto 2.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Le puse alarma a la moto! Wiii!

Gracias por hacerla sonar a lo ultimo tenia los auricules a fondo y me perforaste un timpano jajaaaa
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 47 RESPUESTAS
  • 2727 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB