Vulcan. Por que la fama tallerista?

• Invitado
    #31 Re: Vulcan. Por que la fama tallerista?
    Cita Escrito por Shadow500 Ver mensaje
    Que hace un Vulcan 1500 en este foro? jaja sombra a las chinitas seguramente :P que lindo fierro!

No es "chopper" pero bue... no es la mas rápida de su clase (o tipo)... te la dejo picando a ver si la sacás
    Y esta entre el Vulcan 750 y el Intruder 800 entre los custom q mas aceleran...
      • 3,651
      • 19/08/06
    22/05/2007
    #32 Re: Vulcan. Por que la fama tallerista?
    Cita Escrito por Mr Hide Ver mensaje
    Con mucho gusto subo una foto del Vulcan 1500.
    Espero les guste.
    Saludos a todos.
    Mr. Hide
    Muy linda!!!! Desde hace cuanto tiempo la tenes, se ve impecable che!!!

Pensé que las 1500 venian con baules laterales de serie. Hace un tiempo vi 2 (en distintos lugares) con baules que parecian de fabrica. Una de ellas con el cadenado tipo Goldwing.

Te hago una pregunta. Supongamos que compre una 500, en teoria bien cuidada y a los pocos km me de cuenta que me cagaron. En me podrían cagar (supongo algun defecto tipico) y de cuanta plata estamos hablando (obvio, aprox.) Es una Vulcan 500 con 20000 millas modelo 95.

Capaz te pregunto demasiado...?!?!?
    • PoetaCamba
      Invitado
    22/05/2007
    #33 Re: Vulcan. Por que la fama tallerista?

Y quizas la compras como Vulcan 500 y despues te das cuenta q era una Zanella Patagonian con la V de vulcan en el tanque

• 3,651
      • 19/08/06
    22/05/2007
    #34 Re: Vulcan. Por que la fama tallerista?
    Cita Escrito por RollingStorm Ver mensaje
    Y quizas la compras como Vulcan 500 y despues te das cuenta q era una Zanella Patagonian con la V de vulcan en el tanque
    jajajajaja!!!! que nabo!!!! jajajaja!!!!
    • PoetaCamba
      Invitado
    22/05/2007
    #35 Re: Vulcan. Por que la fama tallerista?
    Cita Escrito por RollingStorm Ver mensaje
    Y esta entre el Vulcan 750 y el Intruder 800 entre los custom q mas aceleran...
    Hmmm nop... son dos poderosas con mucho torque, pero custom que mas acelera... Magna 1100 (120hp), sin rivales hasta que salió la V-max (130hp, 1200cc), aunque la Vmax ya tiene un estilo mezcla deportivo llamado "sport cruiser". Sin irnos de cilindrada, la Magna 700 y 750 (85-90hp) no las supera ninguna, ni siquiera las nuevas VTX1800 logran la performance que lograron estas motos. La categoría "sport cruiser" ya fue, ahora las cruiser o "custom", son todas chanchas, puro torque y ruido.

Favi_o... vos arriba de una moto japonesa... y usada?? no era que "no te gustan las usadas"? como me hacés reir
    Chistes aparte, te digo algo para que tengas en cuenta: siempre le vas a tener que hacer alguna que otra cosa por más impecable que esté. Para que no te caguen, anda a verla con alguien entendido en el tema, y si tenés un mecanico de confianza que la tenga clara, mejor.
    • PoetaCamba
      Invitado
    22/05/2007
    #36 Re: Vulcan. Por que la fama tallerista?

Si, como dice Shadow, si vas a ver una moto usada y no sos muy entendido en el tema yo te diria q vayas con un mecanico amigo, no es una garantia 100% pero es lo mejor q podes hacer....

• 3,651
      • 19/08/06
    23/05/2007
    #37 Re: Vulcan. Por que la fama tallerista?
    Hmmm nop... son dos poderosas con mucho torque, pero custom que mas acelera... Magna 1100 (120hp), sin rivales hasta que salió la V-max (130hp, 1200cc), aunque la Vmax ya tiene un estilo mezcla deportivo llamado "sport cruiser". Sin irnos de cilindrada, la Magna 700 y 750 (85-90hp) no las supera ninguna, ni siquiera las nuevas VTX1800 logran la performance que lograron estas motos. La categoría "sport cruiser" ya fue, ahora las cruiser o "custom", son todas chanchas, puro torque y ruido.

Favi_o... vos arriba de una moto japonesa... y usada?? no era que "no te gustan las usadas"? como me hacés reir
    Chistes aparte, te digo algo para que tengas en cuenta: siempre le vas a tener que hacer alguna que otra cosa por más impecable que esté. Para que no te caguen, anda a verla con alguien entendido en el tema, y si tenés un mecanico de confianza que la tenga clara, mejor.

es que nunca entendiste nada... me compro la moto que me gusta y me chupa un huevo quien la fabrico. lo que pasa es que siempre te dedicaste a hinchar las pelotas...

claro que siempre le voy a tener que hacer halgo. y sino, de todas formas siempre le hago algo, soy un hincha pelotas y ademas es un hobbista vicioso. lastima no tengo lugar y tiempo; me la pasaría armando y desarmando.

lo unico que me preocupa es que sea algo complicado por que la quiero para recorrer el sur y no quiero quedarme en el medio de la patagonia. ya probé mucho tipo de motos (falcon, transalp, etc) pero no me gustan. muy incomodas. y de las 0km que hay en mercado la unica que me gusta es la Venox, aunque tiene algo que todavia no me convence.

esta en particular es de un "recomendado". la tiene de primera mano. el tema es que una amigo tiene una igual de 0km y, aunque parezca una boludez, tiene problemas por no usarla. (si, por no usarla). ejemplo, se le cagaró un cilindros, escape, etc. ojo, lo conozco y capaz que pasan 6 meses y ni la enciende. es mas, nunca lo vi en moto en invierno.

por ahora, averiguando y viendo. no tengo apuro.

PD: a... te aclaro que, muy basico, pero se leer algo de chino... fusite a un almacen para que te esciban tu firma???????
    • PoetaCamba
      Invitado
    23/05/2007
    #38 Re: Vulcan. Por que la fama tallerista?
    Cita Escrito por favi_o Ver mensaje
    es que nunca entendiste nada... me compro la moto que me gusta y me chupa un huevo quien la fabrico. lo que pasa es que siempre te dedicaste a hinchar las pelotas...
    No, no... como no voy a entender... claro que si, yo solamente te di un consejo para que no te caguen de vuelta!!
    Cita Escrito por favi_o Ver mensaje
    PD: a... te aclaro que, muy basico, pero se leer algo de chino... fusite a un almacen para que te esciban tu firma???????
    No ma que almacen es el traductor pedorro de Altavista jajajaja

Creo que la moto que estas buscando tiene que ir más para el lado de una Transalp o una Africa Twin, Super Teneré, etc... Estas motos "custom" que conocemos no son para viajes muy largos, acá nosotros las usamos asi pero no quiere decir que fueron pensadas para eso (de ahi la poca capacidad del tanque....). Yo tambien quisiera recorrer el sur en moto, pero primero me compro una Transalp
      • 3,651
      • 19/08/06
    23/05/2007
    #39 Re: Vulcan. Por que la fama tallerista?
    No, no... como no voy a entender... claro que si, yo solamente te di un consejo para que no te caguen de vuelta!!

No ma que almacen es el traductor pedorro de Altavista jajajaja

Creo que la moto que estas buscando tiene que ir más para el lado de una Transalp o una Africa Twin, Super Teneré, etc... Estas motos "custom" que conocemos no son para viajes muy largos, acá nosotros las usamos asi pero no quiere decir que fueron pensadas para eso (de ahi la poca capacidad del tanque....). Yo tambien quisiera recorrer el sur en moto, pero primero me compro una Transalp
    Justo hoy fui al lavadero y tenian un Falcon. La probé y no me gusta para nada la posicion de manejo.
    Ojo, cuando tuve moto siempre enduro, no queria saber de otra cosa. Es mas, me costó es moto pesada y petisa. Sabes que autonomia tiene la Vulcan 500?

No te creas que no las usan para viajar. Muchas veces me encontre con extranjeros en Shadows e Intruders 1100 viajando desde la loma del orto. Inclusive un chabon de unos 60 años en un Shadow 1300 (esa tipo antigua) que venia de Venezuela. Ojo, este chabon llevaba un bidon de combustible pero por que me contaba que habia tramos de Colombia que no habia absolutamente nada.

Ademas, me gustan los desafios. Quizas me compre un Smash!!!!! Jajajaja!!!!
      • 3,217
      • 05/09/05
    23/05/2007
    #40 Re: Vulcan. Por que la fama tallerista?

lo del bidon de combustible debe ser por lo que consume un 1300! por Dios, tenes q llamarte YPF de apellido! jaja

Primer ... 2345614 ... Último
IR ARRIBA