Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] Acerca del seguro que brinda ATM

Participa en el tema [AYUDA] Acerca del seguro que brinda ATM en el foro En Dos Ruedas.
Hola, hace una semana que me secuestraron la moto por los malditos de CQC, por ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    8 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [AYUDA] Acerca del seguro que brinda ATM
    Hola, hace una semana que me secuestraron la moto por los malditos de CQC, por la denuncia que hicieron sobre las motos... me faltaba la patente nada mas, tenia registro y seguro RC.
    bueno, cuestion que presente todos los papeles ante el juez, y o sorpresa... me dice pibe el seguro este es trucho... , le digo com trucho, le presento todos los papeles de la poliza, y me dice este no es una aseguradora registrada ni valida para la Republica Argentina, esto es una cooperativa por ende no es valida como compaña aseguradora.... :o ooh:, cuestion tuve que asegurarla en PRUDENCIA...$30 x mes RC, el tema era que tenia los 10 mese pagos en ATM, hiban 6 meses de los 10, llama a ATM y me dicen que estan registrados ellos como aseguradora, les comento lo que me paso y no me da solucion...

la unica solucion que veo es juicio por estafa.... no se si a alguno de uds les paso algo similar...

saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Seguro Atm Es Una Truchada????

mandales un cuervo, no te dejes cagar amigo, nos tenemos que parar de manos para que se den cuenta que no nos gusta que nos metan el dedo en el culo, suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Seguro Atm Es Una Truchada????

No te puedo creer!!!
    Yo tengo asegurado por ATM. Hoy mismo me pongo averiguar, me parece todo muy extraño.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Seguro Atm Es Una Truchada????

mmm ese juez quiere guita el hijo de puta.... capaz tenes que ir a antartida para que te den algun papel porque atm es reaseguradora o como se diga...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Seguro Atm Es Una Truchada????

ATM asegura a travez de Antartida Seguros.
    fijate que la poliza debe estar eso.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Seguro Atm Es Una Truchada????

El asegurado nunca tiene relacion con el reasegurador. Si contrataste con antartida, son ellos los que deben darte un certificado de cobertura. Eso si, fijate de dar de baja uno de los 2, porque tener dos seguros se considera acto ilicito (tentativa de enriquecimiento), caes en la figura de sobreasegurado, y no esta permitido. En caso de necesitar que el seguro responda ninguno de los dos va a responder por vos ya que no cumplis con las clausulas de la poliza (leela si tenes dudas).

Algo que me llama la atencion es que te hayan asegurado sin tener patente, pero bueno, eso es otro tema.

Ah, no digas que te llavaron "solo por no tener patente" como si esta fuera una falta menor. Es como si dijeramos que me llevaron "solo por conducir ebrio". Son faltas graves.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Seguro Atm Es Una Truchada????

jajaj hace unos dias fui a atm a sacar el seguro... lo primero que me dijo es "esta secuestrada?" nono, aja.... esperame un segundo...
    no sabia que hacer! se ve que se estan llenando los bolsillos los muchachos... capaz la nota de CQC fue una maniobra de las aseguradoras en conjunto con los del registro, patente, importadoras de cascos... etc.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Seguro Atm Es Una Truchada????

puede ser, de todas maneras tenemos la obligacion de tener todo, por que?:

Patente: como es un bien registrable debe estar inscripta en el registro de la propiedad (patentada) para que el estado sepa que el vehiculo es nuestro y no lo robamos.
    Despues se paga un impuesto (patente anual y/o rentas): ahi estamos pagando el "derecho" de utilizar las calles, el servicio de semaforos, señalizacion y el mantenimiento de todos estos servicios.

Seguro: este es obligatorio, porque en caso de accidente debemos estar seguros de poder responder por los daños ocasionados.

Casco: es por nuestra seguridad personal, el estado no tiene por que cargar con los costos de nuestros daños fisicos producidos por negligencia personal.

Los demas elementos de seguridad son por nuestro propio bien.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Seguro Atm Es Una Truchada????

Originalmente publicado por jhonyp Ver mensaje
    Algo que me llama la atencion es que te hayan asegurado sin tener patente, pero bueno, eso es otro tema.
    Varios seguros aseguran motos sin tener patente.

De hecho yo cuando asegure mi moto en "La Perseverancia" que asegura gente por medio de "Segurometal", me anotaron la patente como A/D (Ano dilatado)...

No jajaja, A Declarar.

Brai.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Seguro Atm Es Una Truchada????

Originalmente publicado por LobitoX Ver mensaje
    Varios seguros aseguran motos sin tener patente.

De hecho yo cuando asegure mi moto en "La Perseverancia" que asegura gente por medio de "Segurometal", me anotaron la patente como A/D (Ano dilatado)...

No jajaja, A Declarar.

Brai.
    jejej, a mi no me lo querian hacer el seguro en atm sin la cedula verde... ahora solo me queda el registro!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 446 RESPUESTAS
  • 53794 VISTAS
  • 82 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB