No queremos morìr, señores politicos; queremos andar en moto en paz.
123 ... Último

No queremos morìr, señores politicos; queremos andar en moto en paz.

• 3,655
      • 19/08/06
    #1 Re: No queremos morìr, señores politicos; queremos andar en moto en paz.
    Cita Escrito por JUANJOSE CAMERO Ver mensaje
    Tengo una angustia; no quiero que me maten mas por andar en moto, loco; quiero sentirme libre y recorrer las calles con tranquilidad, no con el miedo terrible de que me maten en una esquina, me dejen tirado y me roben. Se entiende o no se entiende, locos? NO QUEREMOS MORÌR NUNCA MÀS. JUAN JOSE CAMERO.
    Por como venis, te van a matar por pelotud****. No me gustó nada lo que escribiste anteriormente.
    Ademas, por como escribis sospecho que sos "Juana"....
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

56 comentarios / 3552 Visitas

• 4,650
      • 20/12/06
    17/05/2007
    #2 Re: No queremos morìr, señores politicos; queremos andar en moto en paz.
    como me estoy cagando de risa por lo que dijo favi_o, y creo que esta en verdad lo que escribio, disculpa JUANJOSE CAMERO, pero la verdad es que sos muy maric, una angustia???????, vos pensas que solo por andar en moto te van a matar, si lo quieren hacer, te buscan, te siguen y listo, BUMM, listo hasta la vista JUANJOSE CAMERO te van a decir, imaginate si todos pensaramos como vos pensas, no tendriamos que salir de nuestras casas para que no nos maten, viviriamos en una burbuja, creo que estas dramatizando un poco, pensa antes de actuar, digo escribir, y si no te gusta este país, MI QUERIDO PAÍS, entonces andate a la , anda a Australia, que seguro que ahi la vida es perfecta, despues te vas a dar cuenta de lo que escribiste anteriormente
      • 1,471
      • 21/04/07
    17/05/2007
    #3 Re: No queremos morìr, señores politicos; queremos andar en moto en paz.

despues me mandan una advertencia cuando digo que este chabon es medio p..·"!%$&&?¿/(/ si no me creen fijense las cosas que postea y saquen conclusiones.

• 273
      • 02/08/04
    17/05/2007
    #4 Re: No queremos morìr, señores politicos; queremos andar en moto en paz.

creo que la unica manera de que no te afanen es vestirte mal,o no favio, nos vestimos mal y listo....

• 541
      • 05/04/07
    17/05/2007
    #5 Re: No queremos morìr, señores politicos; queremos andar en moto en paz.

Y le sacamos los espejos a las motos, usamos pasamontañas con capucha de buzo y anteojos negros por más que sea de noche, sin olvidar el pantalón de gimnasia y zapatillas nike de 400 mangos, y la moto cub con una luz azul debajo y sin la cola, además de escape deportivo. Ahi si los que van a huir son los demás de nosotros

• 4,650
      • 20/12/06
    17/05/2007
    #6 Re: No queremos morìr, señores politicos; queremos andar en moto en paz.

no, ninguna de esas opciones es correcta, la posta es la siguiente:
    * ser pobres, total segun JUANJOSE CAMERO, estas personas son una m
    * o todo lo contrario, vestirse a la moda a no mas poder, campera, botas, pantalón, medias, calsoncillo y lo que sea, pero obvio que sea de CUERO, es deci, no importa no mandes a tus hijos al cole, todal son malas personas y por ende no van a cambiar, y con la plata de la cuota del cole, usala para vestirte a la moda y comer lo mejor, comprar una buena moto, preferiblemente pistera, total para que comprar una moto china si podes entrarle a una honda?, total en el fondo somos malas personas y algun dia de estos nos van a matar porque y vivimos en argentina. un beso DAVID MORENO jajaajajajaja

• 541
      • 05/04/07
    17/05/2007
    #7 Re: No queremos morìr, señores politicos; queremos andar en moto en paz.

DURÏIIIIIISIMO!!!!!!!

• 1,088
      • 10/01/07
    18/05/2007
    #8 Re: No queremos morìr, señores politicos; queremos andar en moto en paz.

hola juan jose camero.-pienso que eso de morir, esta marcado en cada persona por mas que tomes los recaudos convenientes.- hace 33 años que tengo un tiro en el pecho, con la bala alojada a un centimetro del ventriculo derecho. estuve internado 60 horas y no tuve ningun tipo de hemorragia ni descomposturas. y la bala me paso entre el ventriculo derecho y la vena caba.-la pusieron como se dice bulgarmente con la mano.- despues otra vez estuve en un tiroteo y la bala pego en la pared y salpico esquirlas de pared en la cara.- y tengo otras mas y hasta ahora sigo escribiendo. como queremos vivir tambien hay que saber morir pienso que si sos catolico tendrias que entenderlo.- saludos raul

y cada dia que despertamos hay que agradecerlo a dios.- todos los dias de mi vida , cuando a la mañana voy a mi trabajo tanto en el auto como en la moto, rezo siempre un padre nuestro un ave maria y un gloria.-

• 3,218
      • 05/09/05
    18/05/2007
    #9 Re: No queremos morìr, señores politicos; queremos andar en moto en paz.

Como es eso de que no queres morir mas? ya te moriste un par de veces?

• 570
      • 16/07/04
    18/05/2007
    #10 Re: No queremos morìr, señores politicos; queremos andar en moto en paz.

A mi me parece que se trata de una analogía por el tema de "los motoqueros son suicidas", y que por eso tenemos que pagar con cosas que a varios no nos corresponden.

123 ... Último