Originalmente publicado por
el Palo
hola man!! yo te puedo decir q la MB 100 es 1 cañaso terrible, es embidiable lo q acelera y no se rompe. PERO SI TE GUSTA ACELERAR ,ES TERRIBLE LA NAFTA Q GASTA!! Ojo mira q no la gasta al pedo, acelera pero de en serio, saludos man!!! y si la compraste contame q te parece???
ejejje es verdad si la aseleras consume encima con el aseite dos t es jodido pero es el unico gasto despues qdate tranquilo q no te deja a pata nunnca sino es porq te qdastes sin nafta o porq pinchastes yo tengo una ase dos años y medio y lo unico q le ise la carbure porq la tenia re avandonada la puse a punto y nada compre cubiertas sintass de freno cosas asi q son del desgastye de los años pero del motor nunca yo me enamore de esa moto
bueno como es dos tiempos ase el doble del recorrido mas rapido q una 4t y por ende de abajio las aplasta y de arriba van parejo por lo menos la mia 1 2 y 3 vuela y en 4 sube de velocidad pero despacito
lo vueno de esta moto q suponete yo en los semaforos salia en segunda ya q en primera si salia tenia q salir medio fuerte y para ir tranqui iba segunda y tercera para q no me chupe nafta y ala ora de aselerar solo la enroscas y los cg se qdan oliendo el olorsito a dos tiempos jeje