Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[PEDIDO] honda mb 2t

Participa en el tema [PEDIDO] honda mb 2t en el foro En Dos Ruedas.
son muy rusticos y m,uy fuertes si tu moto no lo es, ponele cdi que ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    alexis sacchi00 escribió hace 3 años

#1 [PEDIDO] honda mb 2t
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: honda mb 2t

son muy rusticos y m,uy fuertes
    si tu moto no lo es, ponele cdi que para los minarelli 200 deben salir 2 mangos
    si se te jode el carburador ponele un mikuni o keinin que dan buenos resultados y son mas modernos
    debe ser ya 12v, sino idem a lo anterior, aunque no son especialmente agraciadas en cuanto a luz se refiere, no esperes la luz de una chinoneta, te vas a morir de viejo esperando
    si mal no me acuerdo, algunos de esos motores rezaban tirar 27 cvs, lo que se dice mas que las chinas 250 actuales
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: honda mb 2t

muy bueno lo que me contas. en cuanto a los cv es asi, yo tengo una jr que tiene 22cv. y la rzf seguro es algo mas potente porque tiene carrera mas corta y piston mas grande 68mm, la jr es 66mm.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: honda mb 2t

hola man!! yo te puedo decir q la MB 100 es 1 cañaso terrible, es embidiable lo q acelera y no se rompe. PERO SI TE GUSTA ACELERAR ,ES TERRIBLE LA NAFTA Q GASTA!! Ojo mira q no la gasta al pedo, acelera pero de en serio, saludos man!!! y si la compraste contame q te parece???
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: honda mb 2t

Lo del consumo es cierto...pero tenes mucha razon q vale la pena....tengo una mod 91 tiene 30000km....esta casi nueva...nunca ningun problemita!! Encerio q acelera mucho
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: honda mb 2t

Originalmente publicado por el Palo Ver mensaje
    hola man!! yo te puedo decir q la MB 100 es 1 cañaso terrible, es embidiable lo q acelera y no se rompe. PERO SI TE GUSTA ACELERAR ,ES TERRIBLE LA NAFTA Q GASTA!! Ojo mira q no la gasta al pedo, acelera pero de en serio, saludos man!!! y si la compraste contame q te parece???
    ejejje es verdad si la aseleras consume encima con el aseite dos t es jodido pero es el unico gasto despues qdate tranquilo q no te deja a pata nunnca sino es porq te qdastes sin nafta o porq pinchastes yo tengo una ase dos años y medio y lo unico q le ise la carbure porq la tenia re avandonada la puse a punto y nada compre cubiertas sintass de freno cosas asi q son del desgastye de los años pero del motor nunca yo me enamore de esa moto
    bueno como es dos tiempos ase el doble del recorrido mas rapido q una 4t y por ende de abajio las aplasta y de arriba van parejo por lo menos la mia 1 2 y 3 vuela y en 4 sube de velocidad pero despacito
    lo vueno de esta moto q suponete yo en los semaforos salia en segunda ya q en primera si salia tenia q salir medio fuerte y para ir tranqui iba segunda y tercera para q no me chupe nafta y ala ora de aselerar solo la enroscas y los cg se qdan oliendo el olorsito a dos tiempos jeje
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: honda mb 2t

hola gente, les comento yo estoy armando la mb 100 de un amigo, q la compro y el dueño anterior la tuvo mucho tiempo tirada, tengo el problema q no tiene chispa, y ya es casi seguro q es el cdi, alguien tiene un plano del cdi? porque capaz se puede llegar a fabricar, y hacerlo mas potente...
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: honda mb 2t

q linda la mb100,yo a veces ando en una mod 81 q esta practicamente nueva,la joda fue la primera vez q anduve q no sabia como mier... eran los cambios hasta q el dolobu me dijo,yo acostumbrado a la caja convensional,linda moto de la epoca
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: honda mb 2t

aca en guay hay una q vendena 3 lucas original 100 por ciento
    con pintura ijpecable re linda se me caia la baba pero piden mucho para lo q tengo yo
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: honda mb 2t

aguante los 2t loco son un caño te tenes q concegir esponsor de 3 petroleras mas o menos pa vancarlas yo tengo un yamaha rxz 135 caja de 6 y parto a cualquier moto son un caño son japonesa no hay con q darles!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 1792 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB