Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[PEDIDO] honda mb 2t

Participa en el tema [PEDIDO] honda mb 2t en el foro En Dos Ruedas.
queria pedirles si alguno conoce o tiene una honda mb 100 2t,queria saber como anda ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [PEDIDO] honda mb 2t
    queria pedirles si alguno conoce o tiene una honda mb 100 2t,queria saber como anda y si es buena ...(para los q no la conocen es como la honda cg pero mucho mas vieja y es 2ty4t)...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: honda mb 2t

Es un caño man, anda muy lindo y no se rompe nunca!

A mi me encanta.

Brai.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: honda mb 2t

flaco les hago na consulta. alguien me puede decir q bujia lleva originalmente la honda mb 100 2t. lo q me interesa sabes es el grado termico en ngk
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: honda mb 2t

Yo tuve una!!!!! modelo 81, la bujia ni idea, nunca se la saque. Fue mi 1ra moto con cambios, es tal cual como dice LobitoX.
    Lo unico que le hice fue cambio de bateria y transmición.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: honda mb 2t

ah ok master. yo quiero sabes q grado termico lleva ya q arme una y la bujia no la tenia. desde ya muchas grasias y si me podes averiguar algo tmb te lo agradecere. habria q sacarlo del manual pero atampoco lo tengo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: honda mb 2t

la mb 100... aaaa... sueño de juventud... 4 cambios look deportivo, buen chasis saminadora mal, 120 a las risas,. le dejabas solo una junta de tapa de cilindro (llevava 3) i te patinaba en 3ra. ¿la contra? dificilmente daba mas de 12 km x litro e incluso llego a dar 8 o 5, se comia todo. el grado no me acuerdo pero como tiraba esa mb, indestructible como cualquier honda
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: honda mb 2t

Originalmente publicado por Dario Lescoumes Ver mensaje
    la mb 100... aaaa... sueño de juventud... 4 cambios look deportivo, buen chasis saminadora mal, 120 a las risas,. le dejabas solo una junta de tapa de cilindro (llevava 3) i te patinaba en 3ra. ¿la contra? dificilmente daba mas de 12 km x litro e incluso llego a dar 8 o 5, se comia todo. el grado no me acuerdo pero como tiraba esa mb, indestructible como cualquier honda
    Seee..un cañazo y se acuerdan la Kawa GTO 110?...otro fierrazo 81 de la epoca de las Japo lindas e indestructibles...
    Un abrazo...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: honda mb 2t

noooo como no me voy a acordar man si tengo una actualmente. un misil la gto, no hay con q darle es bastante gastadora tmb pero lo compensa con lo q anda. todas esas motos son grosisimas de ese año. incluso tengo un motor de yamaha rx 125 para un kart. de esa se acordaban tmb no???
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: honda mb 2t

yamaha rx 115 125, 135 dt 125 175 y 180 las kawa kc 90 que se le ponian los cilindros del gto y eran las carreras cliente mal. la kh 100 110 y por ultimo la autodestructiva 125 con caja de 6ta que ya tiraba demasiado y en el pedestal de las motos de los `70 - `80 las yamahas rd bicilindricas 2t de las que tengo una 100cc aca en el taller le pico con mi 400 y me gana hasta 120 y las rd 125? misil misil
    quisiera solo imaginarme a bordo de un rd 500 4 cilindros 2t, de las que solo he visto fotos picandole a los cbr, no creo que salga tan mal parado si los 350 mandaban 70 cvs..
    hacete de un sponsor para llenar el tanque, eso si
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: honda mb 2t

hola muchachos. que hay para decir de las zanellas 200 de aquellos años. 80.
    yo tengo dos motores, uno en una moto (jr) y otro en un kart (rzf). hoy logre poner uno en marcha, el jr pero todabia no sali a rodar. algun truco o recomendacion??. grasias a los motores no los vendere jamas.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 1791 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB