Como Instalar Faros Con Un Relay

• 293
      • 31/03/06
    #131 Re: Como Instalar Faros Con Un Relay

y que hay con este diagrama es diferente al que se muestra originalmente...
    quiero instalar directon con una llave, de ahi al relay, fusible y bateria....2 iodos auxiliares

*de + bateria con cable grueso 1mm a fusible(algunos dicen 30 otros 10amp) de fusible a relay ficha 30 con cable fino 0.5/0.7
    * de llave con cable fino a relay ficha 86
    *de relay ficha 87 con cable grueso a faros
    *ficha 85 no me queda claro, unos dicen conectar a luz posicion sacandola de la optica(1 solo cable?) o empalmar al cable que viene del fusible(30 en relay)
    Registrarse Inicia sesión
    ?????

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 5
      • 06/04/09
    • eu1
      eu1 está desconectado
      Junior Member
    07/04/2009
    #132 Re: Como Instalar Faros Con Un Relay

hola tengo una duda quisiera saber como conectar un relay al encendido de un automovil, es para un fiat 128 espero respuesta gracias!

• 34,666
      • 27/04/08
    07/04/2009
    #133 Re: Como Instalar Faros Con Un Relay

Lagomarete: es correcto el diagrama que pusiste ,se conecta de esta forma para cumplir las disposiciones que obliga a llevar las luces grandes siempre prendidas ,ademas tenés la ventaja que la podes apagar con el swicht que le da masa al relay.
    -----Agregado el 7/4/2009 a las 01 : 05 : 11-----

Cita Escrito por eu1 Ver mensaje
    hola tengo una duda quisiera saber como conectar un relay al encendido de un automovil, es para un fiat 128 espero respuesta gracias!
    Para que querés poner un relay al encendido ,que queres hacer con él ,explicá un poquito así te ayudamos.
      • 5
      • 06/04/09
    • eu1
      eu1 está desconectado
      Junior Member
    07/04/2009
    #134 Re: Como Instalar Faros Con Un Relay

no ya entendi mi pregunta es que quiero colocar un relay para el electro es que yo tenia el electro a la ficha del encendido y me calentaba un monton entonces me dijieron que al elctro lo conectara a un relay la pregunta es comose haria eso

• 23,868
      • 01/09/07
    07/04/2009
    #135 Re: Como Instalar Faros Con Un Relay

Igual que en el esquema, nada mas que en vez de luces conectas el electro.

• 34,666
      • 27/04/08
    07/04/2009
    #136 Re: Como Instalar Faros Con Un Relay

Si conectas el electro con el encendido ,te va costar arrancar el motor,ya que el electro consume cerca de 10 amperes y le va a sacar potencia al encendido ,además el electro tiene un bulbo en el radiador que lo pone en marcha cuando hace falta solamente.

• 5
      • 06/04/09
    • eu1
      eu1 está desconectado
      Junior Member
    24/04/2009
    #137 Re: Como Instalar Faros Con Un Relay

hola a todos quisiera saver como conectar un destellador en un 128 java si me lo pueden pasar estare muy agradesido desde ya muchas gracias

• 34,666
      • 27/04/08
    24/04/2009
    #138 Re: Como Instalar Faros Con Un Relay

El detellador tiene 3 patitas ,2 que son paralelas y una que está a 90 grados ,una de las paralelas va al fusible que la alimenta( cuando está en contacto la llave de ignición) y la otra al centro de la llave luz de giro ,la que esta a 90 grados va al indicador del tablero

• 5
      • 06/04/09
    • eu1
      eu1 está desconectado
      Junior Member
    01/05/2009
    #139 Re: Como Instalar Faros Con Un Relay

hola quisiera saber como conecto un destellador para los guinos ya que posee tres patas con las sig letras, l,x,p por lo que me dijeron l va a llave de comando,p va luz piloto es decir al tablero,y la x es fusible positivo o fusilera, lo que no logro entender es como hago para saber cuando me va a marcar derecha o izquierda segun yo quiera doblar , si alguien tiene algun esquema para ayudarme o explicarme se los agradesco porque realmente estoy un poco confundido con este tema, a proposito lo que quiero hacer es para un fiat 128

• 17,028
      • 23/02/07
    01/05/2009
    #140 Re: Como Instalar Faros Con Un Relay

El destellador del guiño,es distinto a un relay...no son la misma cosa

Primer ... 4121314151624 ... Último
IR ARRIBA