Como Instalar Faros Con Un Relay

• 297
      • 30/10/06
    #161 Re: Como Instalar Faros Con Un Relay
    Cita Escrito por ezeqdisco Ver mensaje
    como hago para ponerle un relay a un sistema xenon para una moto. mi moto es una xtz 250, muchas gracias el q me explique q tenga en cuenta que soy de madera terciada. gracias
    Hola mira en la primer pagina de este post esta el esquema muy bien explicado!!! es lo mismo para el xenon
      • 225
      • 20/10/09
    17/06/2010
    #162 Re: Como Instalar Faros Con Un Relay

estuve mirando pero eso es para un auto no?

• 34,914
      • 27/04/08
    17/06/2010
    #163 Re: Como Instalar Faros Con Un Relay

Acá tenés otro:

Cita Escrito por elzumba70 Ver mensaje
    Gracias, al principio no entendía nada... ahora me parece que sí! es así ¿no?

Registrarse Inicia sesión
      • 225
      • 20/10/09
    18/06/2010
    #164 Re: Como Instalar Faros Con Un Relay
    Cita Escrito por sergitin Ver mensaje
    Acá tenés otro:
    gracias pero aca tenes dos relay o es uno solo?? como veras no tengo ni idea ni como es un relay
      • 7,322
      • 15/03/08
    19/06/2010
    #165 Re: Como Instalar Faros Con Un Relay

si sergitin te mostro una imagen con 2 reles, que obviamente uno es para alta y el otro para baja, pero eso sirve para cuando el consumo es exsecivo, en tu caso ese el kit de xenon que estas mostrando ya tiene un dispositivo driver (es un tipo de componente electrónico que actua como un rele) y no te hace falta jejeje

• 225
      • 20/10/09
    19/06/2010
    #166 Re: Como Instalar Faros Con Un Relay
    Cita Escrito por horero1 Ver mensaje
    si sergitin te mostro una imagen con 2 reles, que obviamente uno es para alta y el otro para baja, pero eso sirve para cuando el consumo es exsecivo, en tu caso ese el kit de xenon que estas mostrando ya tiene un dispositivo driver (es un tipo de componente electrónico que actua como un rele) y no te hace falta jejeje
    gracias en los dos temas del foro abrazo....
      • 3
      • 18/04/07
    19/06/2010
    #167 Re: Como Instalar Faros Con Un Relay

Hola! Lo que yo quiero hacer es conectar dos faros auxiliares en mi auto, y que funcionen de la siguiente manera: Que prendan cuando use la Luz Alta, y que ademas tenga la opcion de usarlos de manera independiente a la Luz Alta del Vehiculo (Ej: Que usando las luces bajas tenga la posibilidad de encender los faros auxiliares a traves del switch). Necesitaria que me expliquen como hacer la conexion para usarlos de este modo. Muchas Gracias de antemano!!!

• 17,028
      • 23/02/07
    20/06/2010
    #168 Re: Como Instalar Faros Con Un Relay
    Cita Escrito por NAWE2005 Ver mensaje
    Hola! Lo que yo quiero hacer es conectar dos faros auxiliares en mi auto, y que funcionen de la siguiente manera: Que prendan cuando use la Luz Alta, y que ademas tenga la opcion de usarlos de manera independiente a la Luz Alta del Vehiculo (Ej: Que usando las luces bajas tenga la posibilidad de encender los faros auxiliares a traves del switch). Necesitaria que me expliquen como hacer la conexion para usarlos de este modo. Muchas Gracias de antemano!!!
    Al cable que vá del switch al relay(el que lo exita y enciende los faros),puentealo con un cable al que lleva corriente a las luces altas,de manera que el "switch" en luces altas,sean las mismas luces altas y en luz baja,los tengas que accionar con el switch del tablero

Acá te hice un diagrama de la modificación.Solo tenés que agregar la unión en verde...exitás el relay,con la corriente de los faros de alta y en baja,lo tenés que hacer manualmente, con el switch del tablero

Registrarse Inicia sesión
      • 1
      • 24/04/08
    07/08/2010
    #169 Re: Como Instalar Faros Con Un Relay

Hola, yo tengo que conectar un estéreo con un reelay, por que cuando piso el freno se me apaga el mismo... un garron. Esto ya me paso con otro equipo en otro auto... es un pioner con gráficos y todos los chiches.. el circuito seria el mismo que para las luces, teniendo en cuenta que la corriente esta en la ficha del esterio?????

• elpumaadrian
      Invitado
    07/08/2010
    #170 Re: Como Instalar Faros Con Un Relay

Preguntá en el foro de autos, acá los odiamos a todos.

Primer ... 7151617181927 ... Último
IR ARRIBA