123 ... Último

Nadie disfruta andar en moto en Argentina.

• 16,674
      • 23/02/07
    20/05/2007
    #1 Re: Nadie disfruta andar en moto en Argentina.

Si tenés razón! Pero es divertido!!!!jaja

Andar en patota,tampoco es seguro!!!!Un grupo de amigos fue a recorrer la villa 1-11-14!!! Y mirá como los dejaron!!!!!!!!!!!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

50 comentarios / 4363 Visitas

• 2,923
      • 02/02/06
    20/05/2007
    #2 Re: Nadie disfruta andar en moto en Argentina.

Sonas muuuuyyy parecido a JUAN JOSE CAMERO,ban?

• 16,674
      • 23/02/07
    20/05/2007
    #3 Re: Nadie disfruta andar en moto en Argentina.
    Cita Escrito por marcelometal Ver mensaje
    Sonas muuuuyyy parecido a JUAN JOSE CAMERO,ban?
    Por lo troll!!! jaja
      • 2,923
      • 02/02/06
    20/05/2007
    #4 Re: Nadie disfruta andar en moto en Argentina.

Yo ando todos los dias en mi monotin a motor por La Oculta y no me paso nada por ahora

• 587
      • 21/03/07
    20/05/2007
    #5 Re: Nadie disfruta andar en moto en Argentina.

Que groso este Camero... como me hizo reir en el Reality-Reality jajaja
    Tendrías que estar tambien en el de Gran Hermano!

• 4,650
      • 20/12/06
    20/05/2007

Otra vez noooooooooooo, este brand, es igual que JUANJOSE CAMERO, te das cuenta a la legua, tiene que estar realmente al pedo, encima que se registro hace poco, despues que lo banearon.
    Y este tema tendría que cambiar de nombre y ser: OPCIONES DE NOMBRES PARA EL SUPUESTO JUANJOSE CAMERO. porque ya ni sabemos quien es, pero lo que si sabemos es que es una persona ENFERMA. o si no lean sus mensajes, para mi que es chileno, por pu

• 571
      • 01/11/06
    20/05/2007
    #7 Re: Nadie disfruta andar en moto en Argentina.

Creo que en parte Brad. tiene razon... debe haber poca gente que disfruta de andar en motos solo, por hobby, ir a dar una vuelta despues de lavarla o ir a algun lado que desconoce por practicidad porque para eso esta la moto, para movernos por la ciudad, no quiero generalizar pero cuando salgo presto mucha atencion a lo que me rodea y mas aun cuando veo alguna moto con 2 ocupantes medio secuestro que se acercan... nose esas cosas me pasan aveces, sera que cuando no pienso en eso es por que realmente estoy disfrutando de mi moto.
    Saludos!

• 3,218
      • 05/09/05
    20/05/2007
    #8 Re: Nadie disfruta andar en moto en Argentina.

No es Brand, es Juan Jose Camero. Este Brand esta recien registrado, escribe en negrita igual que camero, dice el mismo tipo de cosas, se expresa identico, manda un beso en todos sus posts y pone Brand en mayusculas y de color marron, es muy obvio no?

• PoetaCamba
      Invitado
    20/05/2007
    #9 Re: Nadie disfruta andar en moto en Argentina.
    Cita Escrito por jhonyp Ver mensaje
    No es Brand, es Juan Jose Camero. Este Brand esta recien registrado, escribe en negrita igual que camero, dice el mismo tipo de cosas, se expresa identico, manda un beso en todos sus posts y pone Brand en mayusculas y de color marron, es muy obvio no?
    Si, es el mismo personaje, y que? Lo que plantea es la realidad, yo prefiero no pensar en esas cosas sino no podría disfrutar de mi moto, pero soy conciente que acá nadie es dueño de disfrutar de nada, te cruzaste con el "tipo" equivocado y te saca lo que a vos te costó años de laburo conseguir en un segundo.
    Es asi, pero no por eso nos vamos a privarnos de disfrutar nuestras motos. Un beso (ja!)

******** EDITADO POR PSICOFXP**********
      • 3,218
      • 05/09/05
    20/05/2007
    #10 Re: Nadie disfruta andar en moto en Argentina.

Shadow, antes que nada no me parece correcto que llames imbecil a un moderador, me parece que si lo baneo tendra sus motivos.

Lo que molesta de este tipo es su forma de expresarse, ya lo dije, es soberbio, cree tener la razon

deja, no tengo ganas de contestarte.

123 ... Último