• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Estilo de Vida / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
q opinan de las motos beta?y de la nueva beta?
si alguien tiene una beta q me diga como anda y si es una maquina jaj..q opinan de la nueva beta bs urnban??...chau mira la fto.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg urban_ch.jpg (58.4 KB, 436 vistas)
Re: q opinan de las motos beta?y de la nueva beta?
Originalmente publicado por alexis sacchi00 Ver mensaje
si alguien tiene una beta q me diga como anda y si es una maquina jaj..q opinan de la nueva beta bs urnban??...chau mira la fto.
No la conozco,pero es muy linda.Es elegante
Chimpancé
Hola yo tengo una beta bk 150 y es un caño la uso todos los dia para ir al laburo le hago unos 70km diarios por panamericana se la banca tranquilamente .
te la recomiendo

saludos
juanmamdp
Invitado
Una beta 110 se banco un viaje a tandil a 80 kmh junto con motos mas grandes.
no se si seran buenas o no, pero esa salio buena!!

Juan
Cuis bonaerense Ninja!!!
Esta moto tiene arbol de levas a la cabeza no? este sistema es mejor que el llamado "varillero"?
Al corte!!! (de biela)
Originalmente publicado por marcelometal Ver mensaje
Esta moto tiene arbol de levas a la cabeza no? este sistema es mejor que el llamado "varillero"?
Creo que la gran mayoria por no decir todas... las 110 o similar tienen ohvc
Cuis bonaerense Ninja!!!
Disculpa no aclare,me referia a la beta 150,es mejor con arbol de levas a la cabeza?
Al corte!!! (de biela)
Originalmente publicado por marcelometal Ver mensaje
Disculpa no aclare,me referia a la beta 150,es mejor con arbol de levas a la cabeza?
Se toda la vida te evitas los dramas que a largo tienen los botadores y es mas sereno el motor
Mandril
hola como andan mira yo tuve una beta bs- 110 la clasica que tiene motor ohc o sea arbol de levas a la cabeza con cadena de distribucion anduvo muy bien le hice 8 mil km y la vendi y me fui a una motomel custom 150 la moto es bastante buena pero como todo la clave esta en el mantenimiento y el cuidado en cuanto a la nueva urban fijate que la diferencia es con el baul y ademas el motor tiene embrague monodisco y no bidisco como la version bs-110 en lo demas es igual bueno mucha suerte y adelante si la compras cuidala sobre todo saludos.-

jurgen de camionero a motero.-
Orangután
Yo soy el de la beta a Tandil, la verdad si la cuidas anda perfecto, no me puedo quejar, problemas menores como todos pero nada relacionado al motor y demas, le puse una corona mas grande (16) para que ande mas suave peroooooo te puedo decir sin miedo a equivocarme que es una joyita y una maquinita con todas las letras, ojos siempre digo, son motos para pasear no son motos para correr asi que hay que cuidarlas, ablande como corresponde al igual que los mantenimiento y no pasa nada.

slaudos
Nacho

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Presentacion] Nueva firma - Version Beta (?) daniel3d Avatares, Firmas y Remeras 23 19.10.2005 18:00 hs.
Msn Beta 7.0 Guzman_1976 Seguridad Informática 4 31.03.2005 14:18 hs.
[presentación] Mi nueva firma-beta NeFXP Avatares, Firmas y Remeras 12 31.12.2004 04:58 hs.
MSN MESSENGER 6.0.0268 Beta (NUEVA BETA OFICIAL) CeRvEcErO Chat, E-Mail y Mensajeros 13 25.06.2003 20:30 hs.
NUEVA BETA Pinnacle Studio7 7_11_26 ramiroquai Software 0 25.03.2002 21:09 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo III
• Mondial HD250 - Capitulo VIII
• Super Motard Chinas! Zanella ZTT Motard y ZTT...
• Honda Tornado XR 250 - 2da. parte
• Mondial HD250 - Capitulo VII
• Il Conejorleone
• Nighthawk_
• hportela
• M€T€ORO
• Blastero

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB