Gracias a todos. Darkenings me hiciste cagar de risa. jej.
Ahora si, después de un finde ocupado con mi chica (la de carne y hueso), puedo contestar tranquilo. jej
El jueves fui a la DGL, hice el fisico y el teorico (93%) y cuando voy a dar el práctico.... el tipo que me tocó se puso en garca y no me dejó darlo porque no tenía comprobante de pago del seguro. Le expliqué que lo acabo de sacar la semana pasada y que además es por debito automatico, y no tengo ningun comprobante, que el comprobante de cobertura le tiene que bastar, que mire la fecha, etc, pero no hubo caso, para mi que queria coima. Cuestion que me fui y volvi el viernes a la tarde, previa pasada por el centro al mediodía para buscar poliza, carnet y constancia de todo al dia.
Pude dar, y los conos al final estaban como a 3 metros o mas cada uno. La moto mide 2,07m de largo. Ningun problema, una vueltita al circuito y a buscar la licencia.
Ahora si todo legal y feliz! Me dieron el cartelito con la "P". ¿Alguien la uso alguna vez? Me van a señalar por la calle y a reirse de mi si la uso? jajaja Hasta ahora no la puse.
En fin, la moto es más o menos como dijo hportela y alguien mas por ahi.
El peso es 176 Kg en seco. 192 Kg en orden de marcha.
El motor (y si, es el mismo de la CBR 450):
447 cc. 2 cilindros paralelos, verticales. 3 válvulas por cilindro.
4 tiempos refrigerado por aire, con radiador de aceite.
Relacion de compresion: 9,1:1
Potencia que da el manual: 43,3 CV a 8500 rpm. Creo que tiene más porque el último dueño le cambió los escapes, que es lo unico no original de la moto.
Frenos a disco en las dos ruedas. (doble disco en la delantera)
6 velocidades. Embrague a multidisco en baño de aceite.
Transmision a cadena.
Arranque eléctrico
En cuanto a la velocidad máxima. El anterior dueño dice que la puso a 170 volviendo de zárate. Estaba fresco, sin acompañante, liviana y sin viento en contra. Lei por ahi que da 160 Km/h en condiciones normales.
Yo no la pasé de 100 todavia. jej
Solamente le llevo hechos 200 Km y ya estoy enamorado.
Aca está en el estacionamiento de la pista de examen de la DGL, cuando me acercaba a ella para irme, después de que me dieron la licencia.

Sí la camara de mi celular apesta.
Saludos!