Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] Presentacion y Pedido

Participa en el tema [AYUDA] Presentacion y Pedido en el foro En Dos Ruedas.
Suerte con el registro, muy linda la moto te felicito...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Mav3rik escribió hace 3 años

#1 [AYUDA] Presentacion y Pedido
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Presentacion y Pedido

Suerte con el registro, muy linda la moto te felicito
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Presentacion y Pedido

Para practicar lo de los conos, hacela fácil. Poné en una calle muy transitada, cada 1.4 metros a una suegra, o ex suegra, o político. Si no los llevan puestos los autos, colectivos, tachos y otras motos, te los llevás puestos vos.

Otra opción es adoptar un conito. En cuanto le tomás cariño vas a ver que no lo vas a poder pisar en la prueba... Son tan tiernos... (....)

(Me sonó que lo mataron a Mr Lescounes con conos cada 1,4 cm.)
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Presentacion y Pedido

aca en mardelplata podes tener cualquier moto si superastes los 18 hasta una hayabusa 1300 con la autorisacion de tus viejos si sos mayor de 21 no necesitas nada felicitaciones por la nave hermosa
    una pregutna ya q no veo de aca esa es cardanica? o a cadena?
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Presentacion y Pedido

lindo fierro.. felicit!!!!

CB450 2 en línea / 43 burros / aspirada / 6 marchas / 176 Kg / cadena .... supongo que no le pifié...
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Presentacion y Pedido

la cb 450 tiene 45 burros, la 400 tiene 43, tiene el mismo motor que la cbr 450 de jhonyp, , sobre los conos a 1,4, la intendencia como norma los pone a un paso y medio el tema que me toco un pajero que si lo ves es igualito a nestor kitchner que los puso a esa distancia, el muy hdp, yo tube que hacerlo varias veces porque me comia un quue otro cono de los 6 y habia que hacer ida y vuelta sin bajar los pies ni tocar ningun cono
    despues de el primer intento el man me dijo, che porque no te pones a practicar por ahi asi lo intentas mas tarde, che manejo hace años, si pero la prueva no la pasaste asi que aca no hablamos de lo agil que sea la moto sino del dominio del conductor y si ud no tiene dominio del vehiculo puede ir a un lugar tranquilo y practicar, y volver cuando sepa manejarlo
    me hiso agarrar 5000 de fiebre con esas palabras tranquilas
    el 2do volvi a fallar, y se siguio mofando y dejandome regalado ante todos, paso uno con una enduro 200 y se comio todos los conos, y asi como si nada lo dejo ir por ultimo quedamos los 2 solos y me hiso hacer practica, lo hise varias veces hasta que me salio, despues me dice bueno haga la vuelta de prueva, estilo trail hise casi con moto detenida todos los conitosy me dice, bueno, a ver , hagalos de vuelta, y lo volvi a hacer
    nota un 6

grrrrrr

mi cb es año 86, pero es casi igual a la año 83 y por el mumero de serie me lo confirma asi que asumo que es una 83 inscripta el 86
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Presentacion y Pedido

*

Yo lo saqué en capital, y lo dí con una espcie de Smash echa mierda que le alquilé a un pibe de ahí... y me pareció una cargada la distancia entre cono y cono... era facil mas de 2 mts...

En segunda y a darle...

Saludos...

*
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Presentacion y Pedido

Gracias a todos. Darkenings me hiciste cagar de risa. jej.

Ahora si, después de un finde ocupado con mi chica (la de carne y hueso), puedo contestar tranquilo. jej

El jueves fui a la DGL, hice el fisico y el teorico (93%) y cuando voy a dar el práctico.... el tipo que me tocó se puso en garca y no me dejó darlo porque no tenía comprobante de pago del seguro. Le expliqué que lo acabo de sacar la semana pasada y que además es por debito automatico, y no tengo ningun comprobante, que el comprobante de cobertura le tiene que bastar, que mire la fecha, etc, pero no hubo caso, para mi que queria coima. Cuestion que me fui y volvi el viernes a la tarde, previa pasada por el centro al mediodía para buscar poliza, carnet y constancia de todo al dia.
    Pude dar, y los conos al final estaban como a 3 metros o mas cada uno. La moto mide 2,07m de largo. Ningun problema, una vueltita al circuito y a buscar la licencia.

Ahora si todo legal y feliz! Me dieron el cartelito con la "P". ¿Alguien la uso alguna vez? Me van a señalar por la calle y a reirse de mi si la uso? jajaja Hasta ahora no la puse.

En fin, la moto es más o menos como dijo hportela y alguien mas por ahi.
    El peso es 176 Kg en seco. 192 Kg en orden de marcha.
    El motor (y si, es el mismo de la CBR 450):
    447 cc. 2 cilindros paralelos, verticales. 3 válvulas por cilindro.
    4 tiempos refrigerado por aire, con radiador de aceite.
    Relacion de compresion: 9,1:1
    Potencia que da el manual: 43,3 CV a 8500 rpm. Creo que tiene más porque el último dueño le cambió los escapes, que es lo unico no original de la moto.
    Frenos a disco en las dos ruedas. (doble disco en la delantera)
    6 velocidades. Embrague a multidisco en baño de aceite.
    Transmision a cadena.
    Arranque eléctrico
    En cuanto a la velocidad máxima. El anterior dueño dice que la puso a 170 volviendo de zárate. Estaba fresco, sin acompañante, liviana y sin viento en contra. Lei por ahi que da 160 Km/h en condiciones normales.
    Yo no la pasé de 100 todavia. jej

Solamente le llevo hechos 200 Km y ya estoy enamorado.
    Aca está en el estacionamiento de la pista de examen de la DGL, cuando me acercaba a ella para irme, después de que me dieron la licencia. Sí la camara de mi celular apesta.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 448 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB