#1 [AYUDA] Presentacion y Pedido
Que tal gente.
Me acabo de registrar en el foro, pero lo leo desde hace un tiempo.
El tema es asi, tengo 32 años y quiero tener una moto desde que tengo uso de razón más o menos.
Siempre por un razón o por otra no me la compré (las razones que todos conocemos, edad y/o viejos y/o novia). Tuve auto pero moto propia nunca, aunque manejé varias.
Ahora estoy re caliente con comprarmelá y hacerles
a todos los que me rompen para que no lo haga, pero mis problemas son dos:
1) Quiero sacar el registro antes de comprar la moto, y no tengo un solo amigo o conocido que tenga moto. Estoy en el horno con papas, encima no hay una sola puta academia que te ayude con el proceso de aprendizaje + sacar el registro con moto de ellos?? BMW lo hacía, lo sigue haciendo? (aunque era carito)
2) Sumenle que necesito registro para moto de mas de 300cc porque menos de eso es un juguete. Mido 1,86 y peso 90 kilos, necesito una moto pulenta.
Eso dificulta aun mas el conseguir quien me banque, o curso, etc. ya que la mayoría anda en moto chica. Es sabido que mucho mercado acá no hay para moto grande.
Soy de capital, cualquier consejo o info que me puedan dar será agradecido.
Ya que estoy comento que la moto que más me gusta es la Honda Nighthawk 450.
Me ponés esa moto y al lado una modelo en bolas y yo voy a mirar a la moto. Jaja
Saludos.
Me acabo de registrar en el foro, pero lo leo desde hace un tiempo.
El tema es asi, tengo 32 años y quiero tener una moto desde que tengo uso de razón más o menos.

Siempre por un razón o por otra no me la compré (las razones que todos conocemos, edad y/o viejos y/o novia). Tuve auto pero moto propia nunca, aunque manejé varias.
Ahora estoy re caliente con comprarmelá y hacerles
a todos los que me rompen para que no lo haga, pero mis problemas son dos:1) Quiero sacar el registro antes de comprar la moto, y no tengo un solo amigo o conocido que tenga moto. Estoy en el horno con papas, encima no hay una sola puta academia que te ayude con el proceso de aprendizaje + sacar el registro con moto de ellos?? BMW lo hacía, lo sigue haciendo? (aunque era carito)
2) Sumenle que necesito registro para moto de mas de 300cc porque menos de eso es un juguete. Mido 1,86 y peso 90 kilos, necesito una moto pulenta.

Eso dificulta aun mas el conseguir quien me banque, o curso, etc. ya que la mayoría anda en moto chica. Es sabido que mucho mercado acá no hay para moto grande.
Soy de capital, cualquier consejo o info que me puedan dar será agradecido.
Ya que estoy comento que la moto que más me gusta es la Honda Nighthawk 450.
Me ponés esa moto y al lado una modelo en bolas y yo voy a mirar a la moto. Jaja
Saludos.
0