Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] Vibracion Carenado Motito 150cc

Participa en el tema [AYUDA] Vibracion Carenado Motito 150cc en el foro En Dos Ruedas.
Hoooola gente, como estan? ya se que parece un post que fue creado mas de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Vibracion Carenado Motito 150cc
    Hoooola gente, como estan? ya se que parece un post que fue creado mas de 50 veces, pero esta vez quiero plantear lo siguiente para ver que me recomiendan o afirmar lo que propongo.
    Tengo una brava altino 150cc (simil honda storm) y tengo el problemita de que el carenado delantero hace demasiado ruidito con las vibraciones (usualmente entre 4000 y 5000 rev) y se me ocurrio lo siguiente. No se si servira (de movida que los tornillos tienen gomitas, pero con eso no se hace mucho) sacar el espejo, o parte negra del carenado, recortar una muy fina y larga tira de goma eva, hacerle los agujeros y ponerla entre el espejo y el carenado, luego los tornillos. Disminuira la vibracion? se arruinara con la lluvia? me perjudicara en algo? tengo un amigo con una storm con 6000km y tiene el mismo problema que yo, espero consejos ! ! !

M A R C O
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Vibracion Carenado Motito 150cc

emmmm.... cri cri cri.... una manito che?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Vibracion Carenado Motito 150cc

Los tornillos que ajustan el carenad, llevan tuerca? O son tornillos que se enroscan en alguna pieza?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Vibracion Carenado Motito 150cc

Son, el tornillo, lleva una planchuelita circular de goma, pasan por el carenado, y luego una tuerca que los agarra desde el otro lado...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Vibracion Carenado Motito 150cc

Bien.Sacá un tornillo (si es que son todos de la misma rosca) y comprá todas tuercas autofrenantes.Si le podés cambiar las gomas mejor,pero no pongas goma eva porque no se las aguanta.Usá una goma similar.En las casas de repuesto de auto viene una plancha de goma y tela;buscá alguna gruesa ó ponelas dobles ó triples.Luego poné los tornillos ajustados pero NO APRETADOS,que no aplaste la goma porque sinó se pone rígida.Por este motivo va tuerca autofrenante.La tuerca común se saldría.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Vibracion Carenado Motito 150cc

Mi querido y respondedor cachuzo, te cuento que el carenadito tiene tuercas autofrenantes, hice lo que venia planeando, saque el espejo del carenado (la u negra) y le puse la goma eva entre el espejo y donde se engancha en el carenado, a decir verdad, se nota un poco que disminuyo el regimen de vibracion y ruido, pero sigue jodiendo un poco, seguramente debe ser el foco que jode....
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Vibracion Carenado Motito 150cc

No los apretés mucho a los tornillos para que absorba las vibraciones
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Vibracion Carenado Motito 150cc

eso me di cuenta probando la otra vez, ajustados vibraba como la p. madre, y medios sueltos, absorvia mejor la vibracion, todos los dias se aprende algo nuevo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 250 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB