Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

escapes.!!!

Participa en el tema escapes.!!! en el foro En Dos Ruedas.
hola,como andan?che q opina sobre cambiarle el escaper original por una libre arruina el motor??perjudica ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    alexis sacchi00 escribió el 21/05/2007 a las 11:05 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 escapes.!!!
    hola,como andan?che q opina sobre cambiarle el escaper original por una libre arruina el motor??perjudica el rendimiento?espero q alguin sepa contestarme..!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/455174-escapes.html
    | Más
  • Calano escribió el 21/05/2007 a las 11:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: escapes.!!!

No le hace nada al motor.Puede variar el rendimiento,pero nada que no se arregle con un cambio de gicleur un poco mas grande
    Me gusta este mensaje
  • jhonyp escribió el 21/05/2007 a las 11:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: escapes.!!!

Depende de que moto estemos hablando, generalmente poner un caño libre quita rendimiento, por eso vienen escapes deportivos adecuados para cada modelo. Te recomiendo un buen escape deportivo para cuidar el motor y no perder potencia.
    Si de todas maneras lo dejas libre, trata de que no quede muy cerca del cilindro la boca del escape, porque cuando desaceleras o rebajas puede chupar aire frio y quemar una valvula. Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • davicho18 escribió el 21/05/2007 a las 11:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: escapes.!!!

que es un gicleur?y su función? gracias
    Me gusta este mensaje
  • nicolp escribió el 21/05/2007 a las 11:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: escapes.!!!

holas... el unico escape q realmente cambia el rendimiento arriba es el libre... ojo te come los aros de una manera terrible...y corres riesgo q si tiras un rebaje vueles una valvula pero nada q se pueda cambiar... =P pero si no queres q te coma tan rapido los aros el escape lo tenes q hacer bien
    largo... un amigo le puso al cg fan un libre de punta a punta suena q da calambre y lo q anda parece otra moto...
    Me gusta este mensaje
  • jhonyp escribió el 21/05/2007 a las 11:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: escapes.!!!

Un gicleur es un tornillo con un orificio en el centro, este orificio viene de distintos tamaños y es el que regula la cantidad de nafta que va a pasar al cilindro (caudal). El gicleur se ubica dentro del carburador, podes acceder a el retirando "la tapa de abajo" del carburador (cuba).
    Me gusta este mensaje
  • alejandrogabrie escribió el 21/05/2007 a las 11:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: escapes.!!!

buenos dias...mira che....

tenes que fijarte bin...x que escapes muy muy ruidosos te pueden arruinar la computadora del auto..

fijate que si es un auto nuevo de la gama de los ford fijate si trabajn asi..

te dijo x que mi viejo tenia un ford fiesta y se le ca.... la compu x que estaba al lado de una auto q tenia un re escape con mucho ruido...

fijate y espero que te sirva el consejete...

no vemos!!!....Cyas!!...(º,º)
    Me gusta este mensaje
  • Calano escribió el 21/05/2007 a las 12:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: escapes.!!!

Me gusta este mensaje
  • jhonyp escribió el 21/05/2007 a las 12:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: escapes.!!!

Me gusta este mensaje
  • El terco escribió el 21/05/2007 a las 12:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: escapes.!!!

nicolp: el escape libre no come los aros, por lo menos en motores 4T, esos escapes tipo "cot" q les ponen a las 110 si te fijas son libres, lo que lo silencia un poco es la lana de vidrio.
    Un amigo compro una DR 400 cero, hace unos años y vimos que el silenciador del escape que trae de fabrica estaba totalmente libre. pero no hacia demasiado ruido.
    Desde alli me puse a fijar en distintos escapes que compraron amigos para distintas motos: xr200, xr250, klx300 y todos son iguales, tienen cero de retencion de gases.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 554 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB