-
muchas gracias por la info !!! ya me decidire por cual me voy a tirar mas .y martsinley me podrias pasar mas informacion de el kmx de tu amigo q vende ?? donde se encuentra ?? muchas gracias !!!!
-
-
hola a todos soy nuevo en esto compre hace 1 mes una honda xr200rr japon 1994 quiero medir el aceite y no se bien como (lo de encenderla un rato y medir luego y mas q nada quiero saber si la varilla de medicion va eroscada en el momento de la medicion o si va desenroscada) si alguien sabe se lo agradezco!!
hola gente!! yo tengo un xr 200 rr japon 94 lei por ahi que la brazil tiene 17,5 y la japon 22 (uno menos que la tornado) no se si sera cierto, pero tira q da miedo si es verdad!
-----Agregado el 6/2/2011 a las 08 : 29 : 54----- -
Linda moto...pero que no te llegue a fallar la patada,porque hay que desarmar el motor completo!! y los criques que lleva,son imposibles de conseguir ó por lo menos averigüé por todos lados y nadie los tenía...me miraban como diciendo "no los vas a conseguir"
Conseguí uno de los dos criques,nacional,pero no coincide bien con la otra parte original y no traba bien.Hay que armarlo seguro,porque desarmar todo el motor,si queda mal, no es chiste

1