Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

zanella patagonian eagle

Participa en el tema zanella patagonian eagle en el foro En Dos Ruedas.
hola salud a todos, en especial a los motoqueros, les cuento que soy poseedor de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    cachotapia2003 escribió el 22/05/2007 a las 17:00 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 zanella patagonian eagle
    hola salud a todos, en especial a los motoqueros, les cuento que soy poseedor de una zanella patagonian eagle, recien salidita del horno, asi que esta en ablande por ahora y con el frio que hace me parece que por unos meses mas va ha quedar asi jejeje, y me gusta los comentarios que hacen los muchachos sobre sus motos un saludo a todos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Kromd escribió el 22/05/2007 a las 17:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: zanella patagonian eagle

bienvenido!!

espero que te guste el site!! te dejo la lista de foros, tenes uno de motos...

http://www.psicofxp.com/forums

cualquier cosa, consultanos!!
    Me gusta este mensaje
  • Edelmag escribió el 12/06/2007 a las 17:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: zanella patagonian eagle

Muy buena elección, por tu moto Patagonian eagle, espero que la disfrutes a pesar del frio.
    saludos cordialles.-
    Edelmag.-
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/06/2007 a las 19:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: zanella patagonian eagle

Hola cacho, bienvenido. Hay un foro dedicado integramente a las motos. http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529
    Saludo y cuida esa moto de los rayones
    Me gusta este mensaje
  • cachotapia2003 escribió el 13/06/2007 a las 01:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: zanella patagonian eagle

hola muchachos, gracias por la vienvenida, y en cuanto a cuidarla de rayones,jjejejejej ya fue bautizada con uno chiquito nomas,saludos
    Me gusta este mensaje
  • WYP escribió el 17/07/2007 a las 17:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: zanella patagonian eagle

Cacho, nosotros tambien tenemos una y realmente es un sol. Una vez que te subiste a una, no te queres bajar más. Sumate a las Aguilasargentinas.com.ar e integrate a los fans de las Pata. Suerte!
    Buenas rutas..... y usen casco.
    Walter Y Patricia
    Me gusta este mensaje
  • zezinhorangel escribió el 17/10/2007 a las 22:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: zanella patagonian eagle

Originalmente publicado por WYP Ver mensaje
    Cacho, nosotros tambien tenemos una y realmente es un sol. Una vez que te subiste a una, no te queres bajar más. Sumate a las Aguilasargentinas.com.ar e integrate a los fans de las Pata. Suerte!
    Buenas rutas..... y usen casco.
    Walter Y Patricia
    hola amigos, quisiera datos sobre la moto me estoy queriendo comprar una y ...................................rojaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa!!!! hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
    gracias
    jose de la plata
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: zanella patagonian eagle

hola chicos: les comento soy nuevo en el foro, y poseo un aguilucho 150 , y la verdad mas que conforme. Soy de santa fe capital y vieje con mi novia de vacaciones a paso de la patria corrientes y de ahi cruce a encarnacion paraguay, total km recorridos 1433 km. Y..... sin ningun drama.A la vuelta hice 430 km. al palo - si como leyeron, al palo - sin respiro pobre chinita, y lo unico que le hice al llegar fue el service y ajustar una sola tuerca de los esparragos que ya se los habia cambiado por las dudas por unos mas cojudos.Lsa verdad solo satisfaccion me ha dado. Estoy averiguando por cambiarla por la patagonian 250 de una y sin dudar.
    (tengo una fotitos para subirlas pero nose como, sorry)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: zanella patagonian eagle

Tal como me dijo el gran Vasco, publico una fotos de una moto que modifique!!! adivien que es??????????
    No se repriman y opinen!!!!!!!!!
    Gracias
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg DSC02432.JPG (471.3 KB, 4 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC02451.JPG (475.3 KB, 3 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC02447.JPG (467.1 KB, 2 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC02446.JPG (469.4 KB, 3 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: zanella patagonian eagle

muyyyyyy buenaaaa te quedo loco !!!!!!! Felicicdades por el logro, bien ahi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 1053 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB