Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Sugerencia para evitar a este tipo (saben de quien hablo)

Participa en el tema Sugerencia para evitar a este tipo (saben de quien hablo) en el foro En Dos Ruedas.
Mi idea para evitar el tipo de posts q tanto nos molesta y que nos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Sugerencia para evitar a este tipo (saben de quien hablo)
    Mi idea para evitar el tipo de posts q tanto nos molesta y que nos dicen como pensar y/o actuar por parte de estos 3 tipos en 1 (saben de quien hablo, el q manda besitos), es ignorarlo, no responder mas en sus posts y en sus temas nuevos, que les parece?

A mi me molesta porq tira mala onda todo el tiempo y yo prefiero tomarme la vida de otra manera.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Sugerencia para evitar a este tipo (saben de quien hablo)

mmm hay 2 puntos de vista.

por un lado yo no apruebo al censura en los foros... es una cuestión de que hace tiempo cuando la red era jóven podíamos reputearnos con respeto.

por otro lado, los trolls son una raza extraña. les gusta joder porque no les da la cabeza para hablar de cosas interesantes.

ello me lleva a un tema interesante. a mi en realidad los Trolls me dan lástima. son flacos que no pueden figurar por otra cosa y se sienten bien haciendo eso. en realidad son personas con problemas en la cabeza y me sale siempre la tendencia de mi profesión (algún día les explico cual es mi real trabajo - del que estoy retirado)... y quiero ayudarlos. me ponen mal (violento) por lo que hacen, pero por otro lado comprendo que es un problema de ellos, como una enfermedad, y no se.. me da cosa tratar mal a un tipo enfermo.

no me carguen, esa es mi opinion sobre los Trolls... están enfermos y no podemos ayudarlos... pero si pudiera lo haría.

igual luego.... cuando me caliento me sale el "assassino" y los quiero reventar... pero en el fondo me dan lástima, por eso les contesto, para que se sientan importantes (que es lo que necesitan)...

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sugerencia para evitar a este tipo (saben de quien hablo)

Vos sabes que me pasa EXACTAMENTE lo mismo, por un lado me da bronca y por otro lado me da lastima contestar mal (incluso al hacer este thread me quede con un poco de culpa).
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sugerencia para evitar a este tipo (saben de quien hablo)

El mejor consejo que les pudo dar luego de de casi 15 años de forear es.... IGNORENLOS
    Se van solitos...
    De todas formas el tipo este por lo menos es gracioso...
    Desde que estoy aca no he visto ningun "troll" verdaderamente "troll"... El "troll" verdadero si que es dañino y peligroso. Por lo menos "la gordita" solo deliraba.
    Hay otros que se dedican a desinformar y a dividir a los usuarios...
    Abrazos...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Sugerencia para evitar a este tipo (saben de quien hablo)

Nadie es tan bueno como cree serlo, uno se engaña y cree que seria justo que un angel lo protegiera bajo un ala, uno se cree buena persona y que el mundo es injusto con el, se cree que dios lo escuchara y tendra trato preferencial, propio de una criatura de privilegios. Ese derecho, en realidad, no lo merece nadie. Apariciones del mas alla aclararon que de cientos de miles de muertos de un solo dia en el mundo, apenas se salvaria un adocena. Uno no merece tanto como cree, comete a diario crimenes e injusticias supremas. Casi todos los santos tienen titulo trucho, uno esta condenado a un destino asi que mejor ahorremonos el disgusto y ni miremos, no podriamos resistirlo. Besos KMB
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Sugerencia para evitar a este tipo (saben de quien hablo)

Hay que matarlo con la indiferencia!!!.......ó con el diferencial???? jaja
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Sugerencia para evitar a este tipo (saben de quien hablo)

O con un disfraz (ya se parece a la ultima palabra esto). No en serio, soy de la opinión de no darle bola a sus aires dicriminatorios y listo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Sugerencia para evitar a este tipo (saben de quien hablo)

yo tengo una gran frase que trato de aplicar cada vez que puedo

"NO DISCUTAS CON UN IMBECIL, PUEDE CONFUNDIRTE"
    con lo cual trato de no seguirle el juego y no prenderme mas en esos mensajes.
    ahora lo que me pregunto.. la cantidad de tiempo ocioso que tiene para escribir esos mensajes. Una unica idea replicada en varios mensajes huecos y desubicados como cerebro en modelo
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Sugerencia para evitar a este tipo (saben de quien hablo)

todavia no hice nada por una simple razon. Bannearlo no sirve de nada ( ya lo vieron) menos ponerle puntos, avisos o hablar con el.
    Conclusion, no darle bola. Dejen que escriba todo lo que quiera, pero no le respondan, sigan el tema como si nunca hubiera escrito.
    Y se va a dar cuenta solo que aca no tiene lugar.
    saludos
    Ignacio
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Sugerencia para evitar a este tipo (saben de quien hablo)

Originalmente publicado por raistlin Ver mensaje
    "NO DISCUTAS CON UN IMBECIL, PUEDE CONFUNDIRTE"
    jajaja
    Perfecto... en esa frase se resume todo, no hay que darle cabida y se van solos. Su objetivo es lograr la atencion, es su alimento... pero si no lo logra, se muere.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 462 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB