#8 Re: [Juego] - El juego de las Diferencias
che... no entiendo porque carajiricillos se ponen así.
en Psico FXP se hacen concursos de Firmas!!! es habitual en todos los foros.. esto incluso casi siempre lo impuzan los Administradores del sitio.
Yo propuse una variante basada en humor... pero que los concursos de firmas existe y se hacen incluso en
PsicoFXP por personas de todas las edades.. es cierto... si alguien tiene dudas pongan "firmas" en el buscador o sino vayan al hilo de la entrega de premios de una de ellas (por ejemplo)
http://www.psicofxp.com/forums/discu...ml?referrerid=
por ello no entiendo el porqué de la frase "Si, eso y que estupidez, no parece que venga de un tipo de 47 pirulos..."
me parece realmente una idiotez que se ponga eso, porque entonces los administradores y todos los que impulzan estos concursos deben ser pendejos?... Si es así les cuento que acá en el foro de motos... los que mas disfrutamos somos los grandecitos... la moto la disfrutás mucho más a partir de los 40... cuando lleguen a esa edad van a ver que es cierto!!!!
no entiendo, en especial de shadow, es un tipo al que siempre que lo atacan yo quedo en el medio porque lo defiendo... pero parece que útimamente se ha puesto agresivo conmigo por algún motivo que no logro comprender...
no será un problema de doble personalidad no??? a la mañana sos Shadow y a la tarde uno de los trolls jajaaa (fue una broma flaco, tomala como siempre)