Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Juego] - El juego de las Diferencias

Participa en el tema [Juego] - El juego de las Diferencias en el foro En Dos Ruedas.
Propongo que busquemos diferencias (y similitudes) entre las firmas de todos. por ejemplo: yo el ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    hportela escribió el 23/05/2007 a las 01:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Juego] - El juego de las Diferencias
    Propongo que busquemos diferencias (y similitudes) entre las firmas de todos.

por ejemplo:

yo el otro día hice esta firma sin dedicarla a nadie en especial:

Hoy un usuario hizo esta firma (supongo que dedicada a mi) ya que cuando me insultó abiertamente también usó esa comparativa

entonces entre las 2 firmas podemos armar algo así!!!!

Busquemos algo mas creativo!!! se aceptan ideas!!!

Al fin y al cabo... este post está debidamente aclarado como Juego... al igual que otros....

Zaz.. me comi otra sanción.... pero al menos fui creativo!!!!! Nacho... no lo borres.. es HUMOR!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/456075-juego-el-juego-de-las-diferencias.html
    | Más
  • MARCOCBA escribió el 23/05/2007 a las 07:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: [Juego] - El juego de las Diferencias

emmm porque empezo la bronca si se puede saber ?
    Me gusta este mensaje
  • jhonyp escribió el 23/05/2007 a las 10:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: [Juego] - El juego de las Diferencias

A ver si entendi bien, tengo que hacer una firma combinando las 2 que pusiste?
    Me gusta este mensaje
  • hportela escribió el 23/05/2007 a las 10:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: [Juego] - El juego de las Diferencias

noo busquen 2 de otros... y las mezclan!!!! ... es una forma de tambien impulzar las "firmas en banner".. se hace mucho en los foros...

Me gusta este mensaje
  • jhonyp escribió el 23/05/2007 a las 10:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: [Juego] - El juego de las Diferencias

Y las firmas en banner no ralentizan la carga de la pagina? digo x q demora mucho la publicidad de arriba de todo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/05/2007 a las 11:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: [Juego] - El juego de las Diferencias

Originalmente publicado por jhonyp Ver mensaje
    Y las firmas en banner no ralentizan la carga de la pagina? digo x q demora mucho la publicidad de arriba de todo.
    Si, eso y que estupidez, no parece que venga de un tipo de 47 pirulos...
    Me gusta este mensaje
  • dr.Jones escribió el 23/05/2007 a las 11:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: [Juego] - El juego de las Diferencias

jajajaja no hay onda...
    Me gusta este mensaje
  • hportela escribió el 23/05/2007 a las 12:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: [Juego] - El juego de las Diferencias

che... no entiendo porque carajiricillos se ponen así.

en Psico FXP se hacen concursos de Firmas!!! es habitual en todos los foros.. esto incluso casi siempre lo impuzan los Administradores del sitio.

Yo propuse una variante basada en humor... pero que los concursos de firmas existe y se hacen incluso en PsicoFXP por personas de todas las edades.. es cierto... si alguien tiene dudas pongan "firmas" en el buscador o sino vayan al hilo de la entrega de premios de una de ellas (por ejemplo)

http://www.psicofxp.com/forums/discu...ml?referrerid=

por ello no entiendo el porqué de la frase "Si, eso y que estupidez, no parece que venga de un tipo de 47 pirulos..."

me parece realmente una idiotez que se ponga eso, porque entonces los administradores y todos los que impulzan estos concursos deben ser pendejos?... Si es así les cuento que acá en el foro de motos... los que mas disfrutamos somos los grandecitos... la moto la disfrutás mucho más a partir de los 40... cuando lleguen a esa edad van a ver que es cierto!!!!

no entiendo, en especial de shadow, es un tipo al que siempre que lo atacan yo quedo en el medio porque lo defiendo... pero parece que útimamente se ha puesto agresivo conmigo por algún motivo que no logro comprender...

no será un problema de doble personalidad no??? a la mañana sos Shadow y a la tarde uno de los trolls jajaaa (fue una broma flaco, tomala como siempre)

Me gusta este mensaje
  • jhonyp escribió el 23/05/2007 a las 12:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: [Juego] - El juego de las Diferencias

y la sancion para shadow donde esta? jaja, che, en serio, que es esa ola de mala onda que circula por el foro?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/05/2007 a las 13:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: [Juego] - El juego de las Diferencias

pero che, viven quejandose que se habla de cualquier cosa menos de motos, y encima aparece un tema de "competencia de firmas"?? Horacio no es de mala onda, me parecio una pavada nada mas.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 2145 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB