Primer 12

Xq ahi modelos q no entran ???

• 43
      • 03/05/07
    25/05/2007
    #11 Re: Xq ahi modelos q no entran ???
    Cita Escrito por RollingStorm Ver mensaje
    Despues de ver unas revistas Brasileras de motos me llamo mucho la atencion la cantidad de modelos de distintas marcas q jamas habia visto... y me pregunte porq no llegan estos modelos a la Argentina, ya sea de Yamaha,Honda,Suzuki,etc.... es mas, modelos q son fabricados en Brasil mismo como por ej. el Honda CBX 500 que es el escalon que le sigue al cbx twister 250 que si esta aca, o el Honda Hornet 600 F o R que es hermosa moto y tendria muy buena aceptacion aca, si uno mira el mercado de motos de la Argentina yo pienso q el publico pide a gritos una moto de primera marca de cilindrada media,rapida y de precio maso menos accesible, como por ej. el CBX 500, si no la conocen, busquenla en YOU-TUBE q ahi un monton de videos,y es una moto q supongo yo en este pais no deberia superar los 23 mil pesos, porq el que busca una moto medianamente potente 0km y de primera marca, no ahi,tenes q morir en una usada por ej. Suzuki gs 500, esta el Falcon pero si te gusta sentir la aceleracion no te lo ofrece, bueno espero q dejen sus opiniones y si saben algo al respecto posten...

perdon, no es CBX 500 , es Honda CB 500....
    los modelos q nombraste son made in japon ?? o son chinitas ?

Cita Escrito por RollingStorm Ver mensaje
    Pensar q hace solo 10 años solo se veia made in Japan en las calles...
    yo por suerte tengo un japon-japon y lo unico q le hize fue cambios de aros despues todo perfectooo...y la moto era re usada... hasta tiene una valvula original...creo q la de admicion
    • PoetaCamba
      Invitado
    26/05/2007
    #12 Re: Xq ahi modelos q no entran ???
    Cita Escrito por nicolp Ver mensaje
    los modelos q nombraste son made in japon ?? o son chinitas ?

yo por suerte tengo un japon-japon y lo unico q le hize fue cambios de aros despues todo perfectooo...y la moto era re usada... hasta tiene una valvula original...creo q la de admicion
    Son modelos Made in Brasil, seguramente ahi piezas electricas de complegidad o determinados elementos del motor como aros,etc. q vienen de Japon pero todo lo demas se fabrica y se arma en Brasil en Manaos, en el campo industrial q esta paradojicamente en el medio del Amazonas, si si, a metros de las anacondas y monitos ti-ti sale un Hornet 600 R .....
      • 501
      • 26/05/07
    26/05/2007
    #13 Re: Xq ahi modelos q no entran ???

Muchachos...entiendo todo lo que dicen...tuve motos Japonesas, argentinas, indonesias y ahora tengo una WONG(perdon CHINA)...y la verdad???...disfruto el viento, la libertad y el sentirme de una estirpe especial siempre que me siento sobre dos ruedas...DONDE ESTA EL ESPIRITU MOTERO???!!!!!...hace falta tener una HARLEY para sentirse asi???...yo voy en dos ruedas...me ch**** un H**** los paises y las marcas...VOLVAMOS A LOS ORIGENES...esto de onda y de corazon...UN ABRAZO...y Rock and Roll

• PoetaCamba
      Invitado
    27/05/2007
    #14 Re: Xq ahi modelos q no entran ???
    Cita Escrito por santyche Ver mensaje
    Muchachos...entiendo todo lo que dicen...tuve motos Japonesas, argentinas, indonesias y ahora tengo una WONG(perdon CHINA)...y la verdad???...disfruto el viento, la libertad y el sentirme de una estirpe especial siempre que me siento sobre dos ruedas...DONDE ESTA EL ESPIRITU MOTERO???!!!!!...hace falta tener una HARLEY para sentirse asi???...yo voy en dos ruedas...me ch**** un H**** los paises y las marcas...VOLVAMOS A LOS ORIGENES...esto de onda y de corazon...UN ABRAZO...y Rock and Roll
    Si ni hablar, estoy de acuerdo con vos, lo q yo decia era que uno siempre trata de ir cambiando si puede la moto por mayor cilindrada o mejor calidad y ahi es cuando uno se da cuenta del faltante de modelos 0km. que en paises como Brasil estan...
Primer 12