Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] Usuarios De Zanella Ztt 200 Gy Monelo S Orquilla Invertida

Participa en el tema [AYUDA] Usuarios De Zanella Ztt 200 Gy Monelo S Orquilla Invertida en el foro En Dos Ruedas.
ESTO ES PARA QUE DEJEN SUS DUDAS, PREGUNTAS Y DEMAS SOBRE ESTA MOTO Y ENTRE ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Usuarios De Zanella Ztt 200 Gy Monelo S Orquilla Invertida
    ESTO ES PARA QUE DEJEN SUS DUDAS, PREGUNTAS Y DEMAS SOBRE ESTA MOTO Y ENTRE TODOS LOS USUARIO PODAMOS AYUDARNOS MUTUAMENTE DESDE YA UN ABRASO

Hola Que Tal Me Dicen Raciel Con Mi Novia Compramos Una Zanella Ztt 200 S Con Orquillainvertida Sinceramente Me Resulto Un Gran Dolor De Cabeza Ya Que Tengo Muchos Problemas Con La Misma Uno De Los Que Mas Me Perturbo Fue La Tanta Vibracion Tanto En Baja Velocidad Como En Alta Y Me Dijeron Que Quisas Es Por El Ruleman Del Cigueñal Que Este Mal Clavado En Fin Ni Idea Ahora Les Voy A Anotar En Otro Posteo Las Tantas Cosas Que Me Pasaron Osea Que Fallaron Para Ver Si A Los Demas Les Paso Lo Mismo O Es Mala Leche Mia Nomas Un Abraso Raciel O Lucchelli

la motocicleta no funciona de manera debida ya que tiene menos de un mes de uso con apenas 1700Km de recorrido, algunos de los problemas son,el cuadro se esta oxidando por completo por la perdida de acido de la bateria,el escape se afloja constantemente sobretodo la boca que une el mismo con el motor,el sistema de freno trasero fallo tres veces en menos de un mes inclusive ocacionando en el dia de ayer un choque en la autopista sin daños mayores,la bateria hierve y pierde liquido sobre todo el cuadro, la orquilla se afloja, el motor golpea y vibra por demas, al carenado se le salta todo el laqueado, el acelerador tiene fallas,la rueda trasera se afloja, perdidas de nafta del carburador, el freno delantero se clava en vez de frenar con el sistema ABS, el amortiguador esta oxidado, perdidas de aceite, el reloj velocimetro despues de los 90Km marca mal al igual que el cuenta vueltas, la bocina raspo y levanto toda la pintura del guardabarro y tiene vibraciones de todo tipo en el andar AYUDAAAAA
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Usuarios De Zanella Ztt 200 Gy Monelo S Orquilla Invertida

en serio le pasa todo eso a tu moto con 1700km?????

Esta bueno que lo digas, pero q mal q salio tu moto, no creo q todas sean asi.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Usuarios De Zanella Ztt 200 Gy Monelo S Orquilla Invertida

Y de la garantia????????? Mierda!!!!!!!!! En principio,si la batería hierve no corta el regulador de voltaje.Reclamá que te lo cambien.El ácido neutralizalo con agua tibia con todo el bicarbonato de sodio que se disuelva en ella.Se te está oxidando porque no solamente tira ácido,emana vapores de ácido que oxidan peor.Pero poné agua con bicarbonato.El resto,si no para la vibración va a ser difícil de solucionar.Peleá la garantía!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Usuarios De Zanella Ztt 200 Gy Monelo S Orquilla Invertida

Si Estoy En Eso....
    Ya Hable Con La Garantia Del Consecionario Pero Ni Cabida Que Te Dan Tienen A Os Nenes De 17 Años Para La Reparacion De Las Motos Y El Armado De Las Misma Y Cuando Tnes Un Desperfecto Te Lo Arreglan Asi Nomas Con Lo Que Tengan, Y Ahora Estoy Haciendo Kilombo Porke Naie Se Quiere Hacer Cargo Peroen Fin S Cuestion De Esprar Cagar No Me Van A Agar Pero Bue As Que Tengan Cuidao De Donde Compran Motos Por Lo Visto Donde O Hice Yo Todo Mal

Che Ls Hago Una Pregunta Es Normal Que Tonos Los Tornillos Y Los Resosrts Se Oxiden O Sera Que Me La Armaron Con Materiales De Ma Calidad Para Abartar Costos En Vez De Matriales De Buena Calidad
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Usuarios De Zanella Ztt 200 Gy Monelo S Orquilla Invertida

Si te hierve la batería,te va a oxidar todo!Y ojo con la ropa
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Usuarios De Zanella Ztt 200 Gy Monelo S Orquilla Invertida

Hola amigos , mi nombre es luis y soy de cordoba , mis amigos me dicen lucho , asi que quien quiera llamarme asi bienvenido sea .
    Ingrese a la pagina con la intension de buscar informacion sobre esta moto de la cual estoy enamorado ,ya que estoy pagando una, con mucho esfuerzo e ilusion y en un tiempo cuando la cancele la retiro , pero me estoy asustando muchisimo con las cosas que estoy leyendo , en los mensajes .
    les comento que estuve visitando el foro de la dakar 200 porque no podia encontrar especificamente el de zanella y alli lei comentarios maravillosos de la moto y otros no tanto , pero nunca tan al extremo como los de la ztt 200 , siendo que la moto si no lei mal lo unico que le cambia es la suspension y decian que las zanella algunas traen otro tipo de motorizacion , no entendi bien , pero era algo sobre que uno era cadenero y otro no .
    Me gustaria , que me cuenten que opinan de esto , si estan de acuerdo que son las mismas o no .

Originalmente publicado por jhonyp Ver mensaje
    en serio le pasa todo eso a tu moto con 1700km?????

Esta bueno que lo digas, pero q mal q salio tu moto, no creo q todas sean asi.

Hola jhony ,estoy de acuerdo con vos maestro , me llama mucho la atencion , aca en CBA. se formo un nuevo grupo de seguridad de la policia de la provincia y todas las motos de ese grupo son ztt 200 y si bien calculo que algun problema tendran , las veo que andan todo el dia de aca para alla y te puedo asegurar que la mayoria ya supero ese kilometraje .realmente me sorprende el comentario de nuestro amigo .

Originalmente publicado por lucchelli Ver mensaje
    ESTO ES PARA QUE DEJEN SUS DUDAS, PREGUNTAS Y DEMAS SOBRE ESTA MOTO Y ENTRE TODOS LOS USUARIO PODAMOS AYUDARNOS MUTUAMENTE DESDE YA UN ABRASO

Hola Que Tal Me Dicen Raciel Con Mi Novia Compramos Una Zanella Ztt 200 S Con Orquillainvertida Sinceramente Me Resulto Un Gran Dolor De Cabeza Ya Que Tengo Muchos Problemas Con La Misma Uno De Los Que Mas Me Perturbo Fue La Tanta Vibracion Tanto En Baja Velocidad Como En Alta Y Me Dijeron Que Quisas Es Por El Ruleman Del Cigueñal Que Este Mal Clavado En Fin Ni Idea Ahora Les Voy A Anotar En Otro Posteo Las Tantas Cosas Que Me Pasaron Osea Que Fallaron Para Ver Si A Los Demas Les Paso Lo Mismo O Es Mala Leche Mia Nomas Un Abraso Raciel O Lucchelli

la motocicleta no funciona de manera debida ya que tiene menos de un mes de uso con apenas 1700Km de recorrido, algunos de los problemas son,el cuadro se esta oxidando por completo por la perdida de acido de la bateria,el escape se afloja constantemente sobretodo la boca que une el mismo con el motor,el sistema de freno trasero fallo tres veces en menos de un mes inclusive ocacionando en el dia de ayer un choque en la autopista sin daños mayores,la bateria hierve y pierde liquido sobre todo el cuadro, la orquilla se afloja, el motor golpea y vibra por demas, al carenado se le salta todo el laqueado, el acelerador tiene fallas,la rueda trasera se afloja, perdidas de nafta del carburador, el freno delantero se clava en vez de frenar con el sistema ABS, el amortiguador esta oxidado, perdidas de aceite, el reloj velocimetro despues de los 90Km marca mal al igual que el cuenta vueltas, la bocina raspo y levanto toda la pintura del guardabarro y tiene vibraciones de todo tipo en el andar AYUDAAAAA

Hola lucchelli , me gustaria pasarte un dato , por si no lo has visto todavia , porque me preocupa mucho tu situacion y la de tu moto ya que un tiempo retirare la que estoy pagando y seguramente me tocara pasar por algo parecido asi que como decis anteriormente tratemos entre todos de darnos una mano .
    en el foro de la motomel dakar 200 encontraras respuesta a un monton de tus problemas actuales sobre todo a el de la bateria y el de las vibraciones , se ve que tienen mucha mas experiencia con sus motos que ya le estan encontrando la vuelta para mejorar algunas cosas , los de los frenos traseros y la horquilla invertida no creo porque esa moto no lo trae , pero parecen ser super piolas y si les preguntas seguramente te van a orientar , para que los puedas solucionar . si te sirvio contame como te fue .saludos . Lucho.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Usuarios De Zanella Ztt 200 Gy Monelo S Orquilla Invertida

luis, bienvenido al foro, y date una vuelta por el post moteros cordobeses ami que nos estamos juntando todos los cordobeses para hacer salidas y rutear los fines de semana, te mando un abrazo y espero que este todo bien con la nueva adquisicion, saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Usuarios De Zanella Ztt 200 Gy Monelo S Orquilla Invertida

Mil Gracias Por La Ayuda Que Quieren Darme Ya Estoy Con Defenza Al Consumidor Los Cuales Me Dicen De Que Tengo La Razon De To Do Pero Lo Unico Que Pueden Hacer Es Citar Al Consecionario Y Tratar De Llegar A Una Mediacion Satisfactoria Y Si Los De La Firma Del Consecionario No Se Presentan A Alguna De Las Tres Sitaciones Solo Pueden Hacerles Una Multa Osea Que No Me Ayudan En Nada Ni Un Abogado Me Poden, Ahora Encontre Una Muy Buena Abogada La Cual Tengo Que Ver En Estos Dias Para Una Cita Y Veremos Que Es Lo Que Puedo Hacer Y Despues Les Comentare En Que Termina Esta Ovela Venezolana
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Usuarios De Zanella Ztt 200 Gy Monelo S Orquilla Invertida

Originalmente publicado por MARCOCBA Ver mensaje
    luis, bienvenido al foro, y date una vuelta por el post moteros cordobeses ami que nos estamos juntando todos los cordobeses para hacer salidas y rutear los fines de semana, te mando un abrazo y espero que este todo bien con la nueva adquisicion, saludos!
    Hola marcocba , desde ya muchas gracias , te cuento que todavia la estoy pagando apenas la cancele , la saco y ahi si me prendo en las salidas pero lo mismo me voy a interesar en comenzar a conectarme con la gente que me decis , asi puedo enterarme de sus experiencias , que seguramente me seran muy utiles e interesantes , bueno saludos . lucho.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Usuarios De Zanella Ztt 200 Gy Monelo S Orquilla Invertida

Mira yo me compre el zanella Ztt200 en noviembredel año pasado, y de ahi en adelante no pare de tener problemas , peor que pense que me pasaban a mi solo, por lo que veo no soy solamente yo ,tevoy contando de a uno los problemas que tube, 1) Al mes que me compre la moto se me quemo la bateria :S , le compre una nueva y bueno ahi esta todavia , 2)Tenia un problema con el freno de adelante que se me clavaba , y despues lo tube con el de atras tambien
    3) el problema de la vibracion lo tube siempre tanto en alta como en baja ,
    4) ayer se me corto el cable del embrague( que no es nada del otro mundo )
    bueno y asi me fueron pasando varias cosas , que no son tan importantes , pero que parece q me pasan a mi solo , jejej
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 59 RESPUESTAS
  • 7265 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB