34 cuadras caminando con la moto, 2hs 15 minutos
-
Ah, buena idea, entiendo donde decis, cuando me entreguen la moto pruebo y te cuento si entra.
-
Recien traje la moto del mecanico, pero la traje de tiro, si, de tiro. Resulta que le hizo carburacion (me cobro 40 pesos) cambio chicleres, me dijo q habia uno de cada color, mucha mugre, etc. Yo le habia dejado 2 bujias nuevas porq las pone en corto a cada rato (por eso camine 34 cuadras). Las puso, dice que arranco lo mas bien, la salio a probar andaba un misil, quedo muy bien la carburacion, pero de repente se paró y no arranco mas.
Me la traje para mañana llevarla a un electricista de motos para que pruebe el CDI y las bobinas, etc. El mecanico de hoy no me lo hizo porq no tenia tiempo, asiq mañana la llevo a otro lado a ver el tema electrico y les cuento. -
Me la tomo porq penso q era una pavada, me lo hizo de favor, porq es amigo de mi amigo, pero en realidad no podia tomarla porq no tenia ni tiempo ni espacio fisico, digamos que me hizo el favor (ademas me cobro re barato). Reviso conexiones y demas, me dijo que no solo la chispa es pobre sino que se corta cada tanto.
Lo de las hornallas me acorde! agarre las ngk japonesas q puse al principio ($12 c/u) y las puse en la cocina, pero por alguna extraña razon no se ponen al rojo! sera que la hornalla de mi cocina no tira lo suficiente??? con este metodo se arreglan si o si o a veces?.
La cosa es q si las bujias andan arranca al toke, todo bien, pero al rato se ponen en corto. -
No siempre se alcanzan a poner al rojo.El gas no tiene tantas calorías,pero no importa, ponelas igual que se limpian si están empastadas.La mayoría de las veces,se limpian.Yo las pongo al rojo pero con la autógena.Hoy tuve el mismo problema,arreglando la moto de un amigo.Le ponía en corto la bujía (Guerrero GMX 150).La limpiaba con la cocina y arrancaba.Donde bajaba las vueltas se paraba y no arrancaba mas.Lo hacía porque la corriente era pobre.Pero el problema era otro: Cortó el cigüeñal en la punta del lado del volante magnético y este se clavó sobre las bobinas del generador.Corrió algunas de las chapitas que forman el núcleo y se apoyó sobre la bobina que genera pulsos.Anduvo una hora y no arrancó mas,se puso en corto.Todo esto después de haber cambiado el cigüeñal y el volante magnético por nuevos.
-
hu, que garron, viste es asi, cuando te toca la mala suerte le cuesta irse. Ya me veo reparando las bobinas de todo tipo, regulador de voltaje, etc etc.
El mecanico de hoy me dijo "el motor esta muy bueno, pero la moto esta muy manoseada, se nota que el que la tenia era un cabeza barbaro". Asique me recomendo que la ponga en marcha y la venda o que me arme de paciencia porque hay varias cosas para hacerle, por supuesto que venderla no es una opcion. -
De una... Yo siempre fui mas de la idea de que siempre es mejor quedarse con lo que uno tiene e ir mejorandolo de a poquito. Al final te quedas con un vehiculo que ya sabes que esta perfecto.
Es la eterna discucion que tengo con mi viejo.
El cambia de autos como de calzones. Apenas se le rompe algo caro, malvende y compra otro usado, que por supuesto tambien hay que hacerle cosas.
Por suerte ahora lo convencimos que le ponga plata al auto actual. Es un Siena modelo 2004. Hay que hacerle casi todo le motor...
Resumiendo, NO LA VENDAS!!! ARMALA DE A POQUITO!!!
Abrazos y mucha suerte Juan...