Primer ... 23456 Último

34 cuadras caminando con la moto, 2hs 15 minutos

• 3,218
      • 05/09/05
    29/05/2007
    #31 Re: 34 cuadras caminando con la moto, 2hs 15 minutos

Gracias dermogan y kuka, me la voy a quedar, me parece que la intencion del mecanico fue no ganarme como cliente. Esto mi suegro tambien lo hace (mecanico de autos). Los motivos pueden ser varios, no le cai bien (no creo q sea este). No tiene ganas de renegar con esta moto en particular o simplemente le resulta mas comodo trabajar con motos chicas.

Pero no importa, yo la voy a arreglar. Un abrazo.

• 1,503
      • 01/04/05
    29/05/2007
    #32 Re: 34 cuadras caminando con la moto, 2hs 15 minutos

Es verdad lo que decis Juan... a veces cuando no queres decirle "no" a un cliente, haces eso...
    Marian, que Siena tiene tu viejo?? porque yo tuve un 2001, y ahora un 2005, los dos ELX (turbodiesel full) y son un caño... al 2001 lo compramos con 100000Km y le hicimos 100000 mas, y al 2005 lo compramos con 48000 y le vamos haciendo 30000 ya... y aca en mada mi viejo atiende un Siena Fire que usan de remis... el autito tiene 450000Km ya... y no sabes lo que viaja!!! lo unico choto es hace ruido el tablero (esta muy baqueta).
    En fin, me salio el fana de Fiat de adentro jajajaaaaaaa (por algo la Yamaha de motoGP es FIAT-Yamaha...)

• 1,462
      • 08/08/05
    29/05/2007
    #33 Re: 34 cuadras caminando con la moto, 2hs 15 minutos
    Cita Escrito por fertheace Ver mensaje
    Es verdad lo que decis Juan... a veces cuando no queres decirle "no" a un cliente, haces eso...
    Marian, que Siena tiene tu viejo?? porque yo tuve un 2001, y ahora un 2005, los dos ELX (turbodiesel full) y son un caño... al 2001 lo compramos con 100000Km y le hicimos 100000 mas, y al 2005 lo compramos con 48000 y le vamos haciendo 30000 ya... y aca en mada mi viejo atiende un Siena Fire que usan de remis... el autito tiene 450000Km ya... y no sabes lo que viaja!!! lo unico choto es hace ruido el tablero (esta muy baqueta).
    En fin, me salio el fana de Fiat de adentro jajajaaaaaaa (por algo la Yamaha de motoGP es FIAT-Yamaha...)
    El Siena de mi viejo es naftero y estuvo a gas. Le metieron mano asquerosamente y dejaron un verdadero quilombo en la computadora. Le pusieron no que se pelotudeces a la compu para hacerle creer que andaba a nafta mientras andaba a gas. Luego le sacaron el gnc pero dejaron el "emulador". Por lo que el auto andubo com un año para la mierda. Todo esto nos conto el mecanico amigo de mi viejo, yo toco de oido...

Perdon por el offtopicazo...
    Juan, al final le llevaste la moto al electricista???
      • 1,503
      • 01/04/05
    29/05/2007
    #34 Re: 34 cuadras caminando con la moto, 2hs 15 minutos

Mi viejo hace gas hace mucho tiempo... si necesitas que te pase algun plano (para volver a armar la instalacion original del auto) chifla.

Jhonyyyyyyyyyy que paso con la poderosa??

• 1,465
      • 18/11/06
    29/05/2007
    #35 Re: 34 cuadras caminando con la moto, 2hs 15 minutos

cheeeeeeeee che no desvirtuen, volviendo al tema de la moto, negrito metele paciencia y empeño, te vas a quedar con lindo fierro, y con la certeza de que tenes una moto de calidad, mucha suerte y... PACIENCIA, PACIENCIA!

• 1,462
      • 08/08/05
    29/05/2007
    #36 Re: 34 cuadras caminando con la moto, 2hs 15 minutos

Fer, ahi te responfi por PM... muchas gracias...

Juan!!! esto es como un reality!!! queremos saber que le paso a la poderosa!!!!
    Abrazos...

• 371
      • 20/02/07
    29/05/2007
    #37 Re: 34 cuadras caminando con la moto, 2hs 15 minutos

Si el motor esta tan bueno como decis... los frenos y la suspension estan buenos... quedatela q ya tenes lo mas caro andando OK... el resto lo podes solucionar con mucho tiempo y algunos pesos. Junta plata hacele toda la instalacion electrica desde 0 q te queda la moto nueva y todavia es negocio por la guita q la pagaste.
    No se cuanto debe salir hacerle el motor a una CBR como la tuya o una GS q tb es bicilindrica...pero menos de 3 lucas (con pistones y todo japones) no creo q gastes. Si lo pensas por ese lado vale la pena arreglarla toda.

• 3,218
      • 05/09/05
    29/05/2007
    #38 Re: 34 cuadras caminando con la moto, 2hs 15 minutos

Gracias gente! obvio q vale la pena. Les cuento, al final no la lleve al electricista, resulta q al padre de mi novia lo operaron del codo (tuvo una infeccion q le afecto un hueso) y estuve dando una mano todo el dia, para cuando me desocupe eran las 17.15 y el taller cierra a las 17hs. Mañana me levanto temprano exclusivamente para llevar la moto al taller, asique van a tener noticias para mañana recien.

Jaja, asiq es un reality? bueno, visiten el blog que cree (el q esta en mi firma), ahi pueden leer la historia, breve todavia, de esta moto.

• 16,644
      • 23/02/07
    30/05/2007
    #39 Re: 34 cuadras caminando con la moto, 2hs 15 minutos

No dije nada porque estaba esperando la opinión de Juan,que descartaba que iba a ser de quedársela.Sería una locura venderla.Y quiero noticias porque ya me estoy quedando sin uñas! jaja
    Por otro lado,no es lo mismo la CBX que un GS.La diferencia de precios es abismal entre Honda y Suzuki.Te doy una referencia de lo que me costaron a mi todo original Honda: 2 pistones,2 juegos de aros,2 pernos de pistón,cojinetes de biela,cojinetes de bancada, retén de salida de piñon y una válvula de escape $860.Hace un año pero no hay diferencia en el precio del dólar.Las cadenas de distribución $130 cada una.El termostato $138 original Honda.Lo que no te puedo decir es la mano de obra,porque eso lo hago yo. Otra cosa que te baja el costo,es si son cromados(necasil)porque no rectificás.La mia es cromado.Cambio de pistón y aros solamente y siempre son Standard.

• 3,218
      • 05/09/05
    30/05/2007
    #40 Re: 34 cuadras caminando con la moto, 2hs 15 minutos

che, es un cbr! el cbx ya paso a la historia. Suzuki es mas caro?, el mecanico dijo q el cigueñal esta desbalanceado... como puede el saber eso? en que se nota? la moto no vibra.

Estoy esperando a un amigo para llevarla al electricista a tiro con el auto... se ve q se quedo dormido el pelotud*!

Primer ... 23456 Último