34 cuadras caminando con la moto, 2hs 15 minutos
-
-
jaja, que extremista che! Hoy un amigo q llevo la moto al mismo taller fue a buscar la de el y de paso le preguntó por la mia. Le dijeron que probablemente tenga que cambiar el volante de encendido ($1090 con 70 dias de demora). Ojala que no sea asi.
-
parece que ahi varios con la moto en el medico, yo tambien , la deje el lunes pasado (Vulcan 750)para hacerle una afinacion a los burcas, la cuestion que todavia esta ahi y supuestamente era cosa de 2 dias, hoy fui y resulta que tiene que cambiarle una gomita de los pulmones de los carburadores y nose q sanata mas....
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
-
me paso lo mismo una vulta con un fz 16 , casi 20 cuadras. igual parece q esta bueno caminar con la moto debes en cuando, dps eso t sentis mucho mas liviano , y mas movilidad , pero sobre todo mas movilidad al pilotiar "LA MOTO" , lo voy acer mas seguidooo abosoluto control de la nave
-
Reviviste un tema de casi 5 años
a mi me paso una vez hace unos año en una Puma 125, estaba como a 5 km de casa y se me desajusto la canasta de embrague (hacia un rato la habia armado y me habia olvidado de ajustarla bien) asi que la moto quedo sin tracción, a empujar!, no era costumbre llevar celular asi que a nadie para avisar, empece a caminar y la moto cada vez se ponia mas pesada, cuando me doy cuenta se me estaba desinflando la rueda trasera!
noo increíble todas de una, lo que sufri para llevarla empujando, igual safe de las ultimas 15 cuadras por que mientras estaba descansando para recuperar el aire y tomar agua en la puerta de un kiosco, justo paso un amigo de mi viejo en una chata, asi que cargamos la moto en la chata y me llevo hasta casa jeje
no saben lo pesado que es empujar una moto con la rueda desinflada sin poder ayudarte con el motor, y eso que la moto era super liviana