Primer ... 456

34 cuadras caminando con la moto, 2hs 15 minutos

• 3,218
      • 05/09/05
    02/06/2007
    #51 Re: 34 cuadras caminando con la moto, 2hs 15 minutos
    Cita Escrito por demorgan510 Ver mensaje
    EN 1 semanita la tenes con vos ronroneando parejita y sin quedadas!
    Dios quiera q sea asi!

Hoy llame y no pudieron revisarla todavia, me dijeron q seguramente para el lunes a la tarde tenian alguna informacion sobre el problema.
      • 390
      • 21/03/05
    03/06/2007
    #52 Re: 34 cuadras caminando con la moto, 2hs 15 minutos
    Cita Escrito por jhonyp Ver mensaje
    Cita:
    Originalmente publicado por mporcile
    Sali una vez por semana empujando la moto y te ahorras el gimnasio, es más, corres el riesgo que te roben la moto y tambien te ahorrás el mecánico y la nafta.

Es una joda o mala onda pura? Si es joda te digo que con el ejercicio que hice no necesito gimnasio x 2 meses.
    100% JODA ! ojalá que no te pase de nuevo !

MP
    • PoetaCamba
      Invitado
    03/06/2007
    #53 Re: 34 cuadras caminando con la moto, 2hs 15 minutos
    Cita Escrito por jhonyp Ver mensaje
    Hola gente, les cuento que el sabado a la noche sali con la moto, fui con un primo mio a jugar al pool porq ninguno de los 2 salia. Fuimos sin problemas, a la vuelta la moto se pincho la rueda trasera, asique paramos a inflarla, en eso la moto se paró y como saben en caliente no arranca. La esperamos unos 15 minutos y arrancó. Seguimos otras 12 cuadras y se volvió a parar en un semaforo, otros 15 o 20 minutos y arrancó nuevamente, doblamos en la esquina y habia un operativo de transito, quise pegar la vuelta por la vereda, se paró y NO ARRANCO MAS!. Despues de esperar y varios intentos de arrancarla, empujarla y demás nos resignamos a caminar 9 cuadras para llegar a la casa de mi primo. Como vive en departamento no habia donde dejar la moto, asique nos quedamos ahi una media hora, probamos y nada, solo de vez en cuando hacia una explosión, tipo tiros (muy fuerte sonaban). No quedaba otra, asique vine a mi casa caminando (25 cuadras mas) con la moto al costado, solo, y la rueda trasera pinchada.

En principio paraba a descansar cada 3 cuadras, despues 1 cuadra y paraba y las ultimas 7 las hice parando cada media cuadra (no daba mas). Demore 2 horas y 15 minutos. En el camino me acompaño durante 10 cuadras un linyera medio loco que decia que le habian robado la plata y el reloj jaja.

Bueno, eso queria contarles, ahora viene un amigo en moto para llevarme de tiro al mecanico.

PD: arrastrar un cbr durante 34 cuadras es totalmente perjudicial para la salud, mas si jamas hacemos deporte y fumamos como murcielago
    Me llega a pasar eso cuando llego a mi casa busco un bidon con nafta tranquilito, silvando , la rocio y la prendo fuego...
      • 3,218
      • 05/09/05
    03/06/2007
    #54 Re: 34 cuadras caminando con la moto, 2hs 15 minutos

jaja, que extremista che! Hoy un amigo q llevo la moto al mismo taller fue a buscar la de el y de paso le preguntó por la mia. Le dijeron que probablemente tenga que cambiar el volante de encendido ($1090 con 70 dias de demora). Ojala que no sea asi.

• PoetaCamba
      Invitado
    03/06/2007
    #55 Re: 34 cuadras caminando con la moto, 2hs 15 minutos

parece que ahi varios con la moto en el medico, yo tambien , la deje el lunes pasado (Vulcan 750)para hacerle una afinacion a los burcas, la cuestion que todavia esta ahi y supuestamente era cosa de 2 dias, hoy fui y resulta que tiene que cambiarle una gomita de los pulmones de los carburadores y nose q sanata mas.... $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

• 3,218
      • 05/09/05
    03/06/2007
    #56 Re: 34 cuadras caminando con la moto, 2hs 15 minutos

y si, te abrochan por todos lados, pero en este taller me dijeron q iban a demorar en revisarla porq tienen mucho laburo.

• 1,462
      • 08/08/05
    04/06/2007
    #57 Re: 34 cuadras caminando con la moto, 2hs 15 minutos

Juan, que garron si es el volante de encendido!!!
    Espero que te salga todo bien...
    Abrazos...

• 3,218
      • 05/09/05
    04/06/2007
    #58 Re: 34 cuadras caminando con la moto, 2hs 15 minutos

Hasta ahora ninguna novedad, a las 16hs llamo por telefono a ver si hay novedades, q nervios.

• 1
      • 05/05/12
    05/05/2012
    #59 Re: 34 cuadras caminando con la moto, 2hs 15 minutos

me paso lo mismo una vulta con un fz 16 , casi 20 cuadras. igual parece q esta bueno caminar con la moto debes en cuando, dps eso t sentis mucho mas liviano , y mas movilidad , pero sobre todo mas movilidad al pilotiar "LA MOTO" , lo voy acer mas seguidooo abosoluto control de la nave

• 351
      • 18/11/11
    05/05/2012
    #60 Re: 34 cuadras caminando con la moto, 2hs 15 minutos

Reviviste un tema de casi 5 años

a mi me paso una vez hace unos año en una Puma 125, estaba como a 5 km de casa y se me desajusto la canasta de embrague (hacia un rato la habia armado y me habia olvidado de ajustarla bien ) asi que la moto quedo sin tracción, a empujar!, no era costumbre llevar celular asi que a nadie para avisar, empece a caminar y la moto cada vez se ponia mas pesada, cuando me doy cuenta se me estaba desinflando la rueda trasera! noo increíble todas de una, lo que sufri para llevarla empujando, igual safe de las ultimas 15 cuadras por que mientras estaba descansando para recuperar el aire y tomar agua en la puerta de un kiosco, justo paso un amigo de mi viejo en una chata, asi que cargamos la moto en la chata y me llevo hasta casa jeje
    no saben lo pesado que es empujar una moto con la rueda desinflada sin poder ayudarte con el motor, y eso que la moto era super liviana

Primer ... 456