34 cuadras caminando con la moto, 2hs 15 minutos
-
Hola gente, les cuento que el sabado a la noche sali con la moto, fui con un primo mio a jugar al pool porq ninguno de los 2 salia. Fuimos sin problemas, a la vuelta la moto se pincho la rueda trasera, asique paramos a inflarla, en eso la moto se paró y como saben en caliente no arranca. La esperamos unos 15 minutos y arrancó. Seguimos otras 12 cuadras y se volvió a parar en un semaforo, otros 15 o 20 minutos y arrancó nuevamente, doblamos en la esquina y habia un operativo de transito, quise pegar la vuelta por la vereda, se paró y NO ARRANCO MAS!. Despues de esperar y varios intentos de arrancarla, empujarla y demás nos resignamos a caminar 9 cuadras para llegar a la casa de mi primo. Como vive en departamento no habia donde dejar la moto, asique nos quedamos ahi una media hora, probamos y nada, solo de vez en cuando hacia una explosión, tipo tiros (muy fuerte sonaban). No quedaba otra, asique vine a mi casa caminando (25 cuadras mas) con la moto al costado, solo, y la rueda trasera pinchada.
En principio paraba a descansar cada 3 cuadras, despues 1 cuadra y paraba y las ultimas 7 las hice parando cada media cuadra (no daba mas). Demore 2 horas y 15 minutos. En el camino me acompaño durante 10 cuadras un linyera medio loco que decia que le habian robado la plata y el reloj jaja.
Bueno, eso queria contarles, ahora viene un amigo en moto para llevarme de tiro al mecanico.
PD: arrastrar un cbr durante 34 cuadras es totalmente perjudicial para la salud, mas si jamas hacemos deporte y fumamos como murcielago -
Pero si tiene cubiertas sin cámara!Como se desinfló tan rápido????Poné el aerosol que emparcha e infla con un precinto en alguna parte de la moto.
Y ojalá que sea el captor,que es mas barato.Pero me suena cada vez mas a que es la bobina de arriba. -
nooo boluuu! como vas a salir con una moto que todavia no le conoces "las mañas" yo como lejos con una moto 0km me fui hasta calera nomas (50km) tenes que tener cuidado, mas con algo viejito, menos mal no te paso nada
-
me paso una vuelta caminar buscando un taller de motos.. cuando encuentro una despues de esperarlo al flaco dos horas, me dice "no flaquito, yo gomeria no hago" el comentario me hirvio la sangre, busque busque, despues de tres horas mas o menos, consegui un taller de motos, me cobro 30 mangos, hijo de una gran... me cobro, una camara nueva y su mano de obra.. me mato. forro!
saludos
Nacho -
a mi me paso algo asi en la autopista.. pero lo mio fue mas de dummie, me quede sin nafta.
habia sacado la moto del llerta y el puto del mecanico (gordo puto del orto) me movio la llave a Reserva.. con lo cual me quede sin una fuckin gota.
conclusion, llegue hora y pico tarde a encontrarme con la que era mi novia -
Tengo entendido que esos aerosoles arruinan la cubierta porque la pudren por dentro, esto es cierto? ademas pienso que debe ser el pico, porque esta muy nueva la cubierta como para pincharse. Ojala sea la de arriba.
Es una joda o mala onda pura? Si es joda te digo que con el ejercicio que hice no necesito gimnasio x 2 meses.
Si, me quedo doliendo la cintura, un poco la espalda y la rodilla izquierda por hacer fuerza cruzado, apenas le haga los papeles le pongo un seguro con servicio de grua.
Esta tarde, 17hs tengo q llamar al mecanico para que me de el veredicto y les cuento. Puede ser la bobina, no se, el se juega mas que es la bobina de abajo.
Pasa que no tengo otro vehiculo disponible y como en frio arrancaba bien... q se yo, me arriesgue, yo soy asi, aventurero nomas.
jaja, claro! como vas a llevar a arreglar la rueda a un taller! para eso estan las gomerias!
Hu, que garron, cuando pasan esas cosas no suele haber una estacion de servicios cerca.
No creo, supongo que por eso dijo "la que ERA mi novia" despues de eso no la volvio a ver