Yamaha T105 Crypton
-
Hola, ando con ganas de comprar un smash pero en un comercio muy conocido tienen esta yamaha y sale apenas unos pesos mas
.
En realidad sale 4000 contra algo de 3700 del smash (pero con llantas y disco ).
Mi pregunta es si alguien la tiene o conoce referencias de si vale la pena, si hay algo mejor por esa plata y si se sabe si es brazuca, china, vietnamita o si es de fabricacion nacional. -
Hola galo, antes que una smash comprá la yamaha toda la vida, es muy superior. Si no andá por una honda wave ($4100 aprox). La smash no tiene comparación con estas que te nombro. De última una Kymco activ también e smuy buena moto por unos $4400. La yamaha es china/brasil, la honda es china, va, en realidad por ese precio no vas a encontrar nada japonés. Saludos
-
a full yamahaaa... la moto de mis sueños... jaja... es la mejor 110 q conosco...(4t) y la wave aparte de q esta quemadisimaa...no tengo confianza ni ahi ya vi unas cuantas con los engranajes de la caja rota... =S despues por calidad la cambiaria por una biz pero ya te vas a unas 5 lucas... y no vale la pena ni ahi... despues japon por esa plata no conseguis ni ahi 0km
-
ahh esas son buenas? y hay repuestos sabes?
la idea no es mala, no se si comprarme algo bueno a 4400 como decis vos o un biz usado 2006 que me ofrecen en esa plata
Si tal cual, la wave no la tuve en cuenta en ningun momento por 4 lucas.
En cuanto a la biz, lo mismo que le decias a Matis12345, no se si me conviene el crypton 0km o un biz 2006 impecable en 4400 mas o menos, lo estuve mirando y le pusieron las ruedas mas anchas lo cual no se si es mejor pero queda bienpero bueno, un 0 es un 0 ¿que opinas?
-
fijate en el estado del motor q este la biz igual a esas motos lo q mas se le puede joder es la caja... probala si la sentis comoda la caja y no hace ningun ruido, de ultima si no entendes mucho anda con algun mecanico, despues vos fijate cual te gusta mas esteticamente. obvio no podes comparar un 0km con una usada q las usadas por mas cuidadas q esten siempre tiene un detalle...y si buscas una biz usada fijate q sea de las viejas (2000/01) son las mejores...
nos vemos! -
Yo tengo una wave con 8000km y anda espectacular, 0 problemas, 1 año y medio de uso, y no precisamente uso tranquilo.
La crypton y la Kymco son buenas las 2, pero los repuestos son más caros y no tienen stock inmediato, tenes que pedirlos, y esperarlos. En cambio la wave, por ejemplo, la luz trasera completa, sale $30, los guiños delanteros $4 c/u, el guardabarro trasero $30, y así en todo, repuesto barato y se compra en el kiosko. La yamaha anda 5 kmh más arriba y un poquitín más abajo, si buscás velocidad... -
que alguien diga la posta sobre la velocidad final de marcador de esta moto standart, aca en el foro hay un vago que dice que la suya anda a 95 y con el escape cott anda a 100. Un viejo amigo mio tiene la suya con un par de toquecitos al motor y le anda 110 - 115 km/h
-
bueno de todo lo que veo parece que el smash esta descartado y que la cosa esta entre la wave y la crypton, el tema de los repuestos no me parece para nada menor:
¿alguien me podria decir si son mucho mas caros?
es decir ¿salen el doble por ejemplo?
y aunque haya que encargarlos, ¿al menos se consiguen? o encima no hay certeza?
no se si se nota que estoy caliente con la yahama -
comprate la yamaha sin dudas flaco yo me la compre el sabado y hace menos de una semana q no paro de andas la mia es cero km y me enamoro la crypton es la crypton y yamaha es yamaha ni lo dudes amigo te digo por q estaba en la misma q vos.. hace una semana atras.. comprate la crypton !!!!!!!!!!!!!!! las otras son descartables ( smash (esmasbarata)) saludos espero q te la compres y desp hablamos
smash eshmasshbaratah jejeje saludos

1