12 Último

Yamaha T105 Crypton

• 23
      • 17/01/05
    • Junior Member
    28/05/2007
    #1 Yamaha T105 Crypton

Hola, ando con ganas de comprar un smash pero en un comercio muy conocido tienen esta yamaha y sale apenas unos pesos mas .
    En realidad sale 4000 contra algo de 3700 del smash (pero con llantas y disco ).
    Mi pregunta es si alguien la tiene o conoce referencias de si vale la pena, si hay algo mejor por esa plata y si se sabe si es brazuca, china, vietnamita o si es de fabricacion nacional.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 5106 Visitas

• 485
      • 11/07/05
    29/05/2007
    #2 Re: Yamaha T105 Crypton

Hola galo, antes que una smash comprá la yamaha toda la vida, es muy superior. Si no andá por una honda wave ($4100 aprox). La smash no tiene comparación con estas que te nombro. De última una Kymco activ también e smuy buena moto por unos $4400. La yamaha es china/brasil, la honda es china, va, en realidad por ese precio no vas a encontrar nada japonés. Saludos

• 43
      • 03/05/07
    29/05/2007
    #3 Re: Yamaha T105 Crypton

a full yamahaaa... la moto de mis sueños... jaja... es la mejor 110 q conosco...(4t) y la wave aparte de q esta quemadisimaa...no tengo confianza ni ahi ya vi unas cuantas con los engranajes de la caja rota... =S despues por calidad la cambiaria por una biz pero ya te vas a unas 5 lucas... y no vale la pena ni ahi... despues japon por esa plata no conseguis ni ahi 0km

a PanTher_Neo le gusta esto.
      • 23
      • 17/01/05
    • Junior Member
    30/05/2007
    #4 Re: Yamaha T105 Crypton
    Cita Escrito por matis12345 Ver mensaje
    De última una Kymco activ también e smuy buena moto por unos $4400. japonés. Saludos
    ahh esas son buenas? y hay repuestos sabes?
    la idea no es mala, no se si comprarme algo bueno a 4400 como decis vos o un biz usado 2006 que me ofrecen en esa plata

Cita Escrito por nicolp Ver mensaje
    a full yamahaaa... la moto de mis sueños... jaja... es la mejor 110 q conosco...(4t) y la wave aparte de q esta quemadisimaa...no tengo confianza ni ahi ya vi unas cuantas con los engranajes de la caja rota... =S despues por calidad la cambiaria por una biz pero ya te vas a unas 5 lucas... y no vale la pena ni ahi... despues japon por esa plata no conseguis ni ahi 0km
    Si tal cual, la wave no la tuve en cuenta en ningun momento por 4 lucas.
    En cuanto a la biz, lo mismo que le decias a Matis12345, no se si me conviene el crypton 0km o un biz 2006 impecable en 4400 mas o menos, lo estuve mirando y le pusieron las ruedas mas anchas lo cual no se si es mejor pero queda bien pero bueno, un 0 es un 0 ¿que opinas?
      • 43
      • 03/05/07
    30/05/2007
    #5 Re: Yamaha T105 Crypton

fijate en el estado del motor q este la biz igual a esas motos lo q mas se le puede joder es la caja... probala si la sentis comoda la caja y no hace ningun ruido, de ultima si no entendes mucho anda con algun mecanico, despues vos fijate cual te gusta mas esteticamente. obvio no podes comparar un 0km con una usada q las usadas por mas cuidadas q esten siempre tiene un detalle...y si buscas una biz usada fijate q sea de las viejas (2000/01) son las mejores...

nos vemos!

• 485
      • 11/07/05
    31/05/2007
    #6 Re: Yamaha T105 Crypton

Yo tengo una wave con 8000km y anda espectacular, 0 problemas, 1 año y medio de uso, y no precisamente uso tranquilo.
    La crypton y la Kymco son buenas las 2, pero los repuestos son más caros y no tienen stock inmediato, tenes que pedirlos, y esperarlos. En cambio la wave, por ejemplo, la luz trasera completa, sale $30, los guiños delanteros $4 c/u, el guardabarro trasero $30, y así en todo, repuesto barato y se compra en el kiosko. La yamaha anda 5 kmh más arriba y un poquitín más abajo, si buscás velocidad...

• 541
      • 05/04/07
    31/05/2007
    #7 Re: Yamaha T105 Crypton

Yo tuve la Smash y la Crypton, y realmente la Gilera no le hace ni sombra. La vendi con 40mil km y solo le habia hecho los services. Ni lo dudes, es la mejor moto junto a la Kawa Kazer

• 1,631
      • 21/04/07
    01/06/2007
    #8 Re: Yamaha T105 Crypton

que alguien diga la posta sobre la velocidad final de marcador de esta moto standart, aca en el foro hay un vago que dice que la suya anda a 95 y con el escape cott anda a 100. Un viejo amigo mio tiene la suya con un par de toquecitos al motor y le anda 110 - 115 km/h

• 23
      • 17/01/05
    • Junior Member
    02/06/2007
    #9 Re: Yamaha T105 Crypton

bueno de todo lo que veo parece que el smash esta descartado y que la cosa esta entre la wave y la crypton, el tema de los repuestos no me parece para nada menor:
    ¿alguien me podria decir si son mucho mas caros?
    es decir ¿salen el doble por ejemplo?
    y aunque haya que encargarlos, ¿al menos se consiguen? o encima no hay certeza?
    no se si se nota que estoy caliente con la yahama

• 121
      • 09/10/07
    19/10/2007
    #10 Re: Yamaha T105 Crypton

comprate la yamaha sin dudas flaco yo me la compre el sabado y hace menos de una semana q no paro de andas la mia es cero km y me enamoro la crypton es la crypton y yamaha es yamaha ni lo dudes amigo te digo por q estaba en la misma q vos.. hace una semana atras.. comprate la crypton !!!!!!!!!!!!!!! las otras son descartables ( smash (esmasbarata)) saludos espero q te la compres y desp hablamos

smash eshmasshbaratah jejeje saludos

12 Último