Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[PEDIDO] !como Conducimos Nuestras Motos ¡somos Prudentes!

Participa en el tema [PEDIDO] !como Conducimos Nuestras Motos ¡somos Prudentes! en el foro En Dos Ruedas.
!COMO CONDUCIMOS NUESTRAS MOTOS ¡SOMOS PRUDENTES! ,yo pienso que es muy importante ,coducir atentos concentrados ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    motokiss escribió el 29/05/2007 a las 09:14 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] !como Conducimos Nuestras Motos ¡somos Prudentes!
    !COMO CONDUCIMOS NUESTRAS MOTOS ¡SOMOS PRUDENTES!,yo pienso que es muy importante ,coducir atentos concentrados y sin hacer maniobras inadecuadas,tomar distancia de los autos,yo personalmente en autopistas ,tomo distancia de los autos ,40 metros aproximadamnete,para tener distacia de fernado.y conducir siempre con las luces ensendidas,de dia y de noche,siempre usar casco, y tomar distancia de los coche y de camiones .no adelantarce en curvas ,y por sobre todo ,conducir con casco.tenemos que aprender a conducir psicologicamente ,mirando y previendo que puede llegar a suceder,mirando adelante.por ejemplo;pensar que en cualquier momento se crusa un peaton o un automovilista ,haga una maniobra riesgosa.amigos si conducen no beban ,siempre mirando adelante respetando los semaforos ,y si conducis no tomes alcohol.fue mi humilde consejo,de como podemos ayudarnos a prevenir accidentes.seria bueno ,que nos ayudemos y deja tu opinion y experiencia.gracias.un cordial saludo de motokiss.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/458831-pedido-como-conducimos-nuestras-motos-prudentes.html
    | Más
  • raistlin escribió el 29/05/2007 a las 09:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: !como Conducimos Nuestras Motos ¡somos Prudentes!

otro dato importante es nunca ponerte en el punto ciego de los autos. porque ahi fuiste..
    nunca esta de mas si vas a hacer alguna maniobra "loca" hacer algúin guiño con las luces altas para que los del auto vean que se acerca algo..
    Me gusta este mensaje
  • julian85 escribió el 29/05/2007 a las 11:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: !como Conducimos Nuestras Motos ¡somos Prudentes!

Originalmente publicado por raistlin Ver mensaje
    otro dato importante es nunca ponerte en el punto ciego de los autos. porque ahi fuiste..
    nunca esta de mas si vas a hacer alguna maniobra "loca" hacer algúin guiño con las luces altas para que los del auto vean que se acerca algo..

Disculpa mi ignorancia, ¿Pero cual es el punto ciego de lus autos?
    Me gusta este mensaje
  • raistlin escribió el 29/05/2007 a las 11:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: !como Conducimos Nuestras Motos ¡somos Prudentes!

x atras, en uno de los angulos, casi al nivel de donde termina el auto, en cualquiera de sus laterales.
    no te ven por el espejito, si tenes auto, probalo
    Me gusta este mensaje
  • santyche escribió el 29/05/2007 a las 11:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: !como Conducimos Nuestras Motos ¡somos Prudentes!

Hace 20 años que ando en dos ruedas y me siento un tipo responsable(OJO HE HECHO DE LAS MIAS)...pero buen post este...FOMENTEMOS EL VERDADERO ESPIRITU MOTERO...el que quiera correr?AL AUTODROMO....ahhh muchachos y no adelantemos jamas por la IZQUIERDA por favor!!!!...un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • bbkgabo escribió el 29/05/2007 a las 11:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: !como Conducimos Nuestras Motos ¡somos Prudentes!

Originalmente publicado por santyche Ver mensaje
    Hace 20 años que ando en dos ruedas y me siento un tipo responsable(OJO HE HECHO DE LAS MIAS)...pero buen post este...FOMENTEMOS EL VERDADERO ESPIRITU MOTERO...el que quiera correr?AL AUTODROMO....ahhh muchachos y no adelantemos jamas por la IZQUIERDA por favor!!!!...un abrazo
    Me imagino q habras querido decir por la DERECHA... a menos q vivas en europa :P
    PD: ojo con los boludos q se abren sin mirar el espejo justo cuando los vamos a pasar... sino mira:
    http://www.rodandoamil.com/?id=84903...19964&listid=2
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • motokiss escribió el 29/05/2007 a las 17:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: !como Conducimos Nuestras Motos ¡somos Prudentes!

la verdad imprecinante ese video me quede helado no tengo palabras,a ese hijo de perra del auto abria que matarlo.
    Me gusta este mensaje
  • hportela escribió el 29/05/2007 a las 17:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: !como Conducimos Nuestras Motos ¡somos Prudentes!

ufa.. siepre termino yo contando cosas....

domingo... solcito.. 5 de la tarde... acceso oeste desde castelar hacia gral paz.... pese a que yo nunca corro, quería probar algunas cosas de mi moto y decidí darle en la autopista.

vengo muy fuerte por el carril de alta (demasiado fuerte). cuando estoy como a 140 llamo todo el acelerador hasta el tope y la dejo que comience a carretear.... cuando estoy a más de 165 (Sigma digital) una toyota 4x4 doble cabina negra se pasa del 2º carril al de alta... delante mio y a no mas de 130 kph (si llegaba).....

tengo lugar.. hay unos 100 metros... corto....

y el cable del acelerador se queda trabado con las mariposas de los carburadores totalmente abiertas!!!!!!!

freno... le doy con todo al disco... comienzo a meter freno trasero para compensar y que pierda fuerza el motor que viene infladísimo!!!..... no me alcanza....

meto el pulgar sobre el pare de emergencia (la amada tecla!!!!)... y en el momento que estoy por gatillarla.. se suelta el cable.......

fue solo un segundo y medio o dos!!! pero me sobraron para irme encima de la toyota y pasarla bajando un carril muy mal.....

un gran cagazooooooo una gran irresponsabilidad mia andar a casi 170 por la autopista y para colmo un domingo a la tarde!!!!!

y un idiota que ni miró por el espejo.. tenia coches que le molestaban adelante y se mandó para el de alta....

Porqué se trabó mi acelerador: Como dije nunca corro... es más .. nunca la acelero a fondo... así que el cable estaba lleno de mugre en el final del recorrido y metí la mugre haciendo de traba... W40!!!!

igual eso no justifica que yo estuviera haciendo eso.. no debo andar a alta velocidad por una autopista. no es una pista de pruebas
    Me gusta este mensaje
  • santyche escribió el 29/05/2007 a las 17:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: !como Conducimos Nuestras Motos ¡somos Prudentes!

Originalmente publicado por bbkgabo Ver mensaje
    Me imagino q habras querido decir por la DERECHA... a menos q vivas en europa :P
    PD: ojo con los boludos q se abren sin mirar el espejo justo cuando los vamos a pasar... sino mira:
    http://www.rodandoamil.com/?id=84903...19964&listid=2
    Saludos!
    SIIIIIIIIIIIIIIII!!!..fue un acto fallido...venia pensando recien que boludez habia puesto...y ME CONECTE AL FORO URGENTE PARA CORREGIRLO...gracias por notarlo...POR LA DERECHA NO!!!!!!!....
    Me gusta este mensaje
  • jhonyp escribió el 29/05/2007 a las 19:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: !como Conducimos Nuestras Motos ¡somos Prudentes!

Horacio, yo fui muchas veces a bs as en auto, y 170 no es una velocidad tan "demencial", es mas, yendo a 160 me han pasado autos como si yo estuviera parado.

Consejo: llevar siempre una piedra en el bolsillo mas a mano por si les pasa lo mismo que a horacio

Con respecto a que no es una pista de pruebas, donde podes probar la moto que no sea autopista?.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 539 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB