Bicicleta con Motor !!! :D

• 6
      • 29/05/07
    #1 Bicicleta con Motor !!! :D

Hola gente,

Quiero mostrarles mi bicicleta a motor que me arme.

Compre un motor Moskito de 48Cc 2da Generación.

Lo unico que me estaria faltando es un freno a campana/tambor (como prefieran) para la rueda trasera y delantera. Alguien sabe donde conseguirlo ???

Saludos y espero les guste.

Si quieren info de este motor, la pueden en contrar en motorkit.com.ar

Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

36 comentarios / 45417 Visitas

• 4,650
      • 20/12/06
    29/05/2007
    #2 Re: Bicicleta con Motor !!! :D

esta muy lindo, pero cuanto te costo armarlo?$$$?, mucho trabajo? y si se puede instalar en una todo terreno?, es 4tiempos no?

• 6
      • 29/05/07
    29/05/2007
    #3 Re: Bicicleta con Motor !!! :D

El motor es 2 tiempos. Hay un modelo que vale 790 (gen 1) y otro de 900 (gen 2) La bici la pague 900. No me costo mucho... es mas, lo disfrute bastante.
    Yo esta la tengo en venta, porque no consigo aun los frenos que quiero... Pero quedo re bueno

Apss... tambien lo podes instalar en una todo terreno

• 4,650
      • 20/12/06
    29/05/2007
    #4 Re: Bicicleta con Motor !!! :D

otra pregunta que diferencia hay entre la 1ra y 2da generación, y donde se venden los motorcitos, vos la compraste hecha a la moto, o por partes?.gracias

• 1,376
      • 07/01/07
    29/05/2007
    #5 Re: Bicicleta con Motor !!! :D

Muy Linda Tu Creacion, Felicitaciones
    En Cuanto Al Sistema De Frenos Lo Q Mas Te Conviene Es Poner Un Freno A Disco Delantero.
    Tendras Q Considerar Un Gasto De
    Una Horquilla Con Anclaje Para Disco, Osea Para El Caliper
    Hasta Por Ahi Te Convendria Poner Una Con Suspension, Como Para Hacer Mas Confortable El Andar.
    Horquillas Tenes Desde Algo De 80 Una Zoom Regulable, Ya Con Algo De 125 Podes Comprar Una Rst Q Es Bastante Mas Blanda Una Gila T7 Con 100mm De Recorrido. Yo Tengo Colocada Esa En Mi Bike Y Anda Muy Bien.
    En Cuanto Al Freno
    Gastas Algo De 150.
    Entre Caliper (activado Por Cable - No Hidraulico) Masa Con Anclaje Para Disco De 36 Rayos Y Disco De 160mm, Yo Tengo Colocado Eso En Mi Bike Y Va Para Adelante.

Cualquier Duda Ando Por Aca

Ahh Todos Los Precios Q Te Tire Estan En Pesos.
    Aes

• 3,217
      • 05/09/05
    30/05/2007
    #6 Re: Bicicleta con Motor !!! :D

Muy linda che! 900 te costo la bici con motor y todo no?.

Se podria armar una bici de este estilo con un motor mas grande, para competir?.

• 6
      • 29/05/07
    30/05/2007
    #7 Re: Bicicleta con Motor !!! :D

Los motores los podes conseguir en Registrarse Inicia sesión Ahí consegui el mio. La Bici la Arme yo
    Gracias Djaes por la sugerencia. Eso ya lo habia tenido en cuenta, y en la bicicleteria de zotta, en Villa del Parque, consigo que me instalen una horquilla con suspension y freno a disco por menos de $200. Pero antes de comprar eso, prefiero vender la bici, que esta mas que buena, y comprar las partes para armar un freno de Tambor de Aluminio con el dinamo incluido en la rueda delantera, y tengo que conseguir de China, una maza que ellos venden con un freno a tambor para la rueda trasera.
    Alguien sabe si en capital federal alguien vende frenos a tambor ?
    Si alguien esta interesado en comprar mi bici, son bienvenidas las preguntas. Saludos. (Precio $1200)
    Jhonyp: La bici no me salio 900. eso costo solo el motor.
    Hay motores de 48Cc, 50, 55, 60, 70 y 80Cc. Pero desde ya te digo, haciendole unos truquitos al escape... podes ganar muchisima potencia en el motor de 48Cc. Y anda muy rapido !!!
    Yo que vos, probaria primero un motor de 48 y despues me contas...

Saludos !!!

• 3,217
      • 05/09/05
    30/05/2007
    #8 Re: Bicicleta con Motor !!! :D

Era solo curiosidad, no esta en mis planes armar una bici con motor por el momento. Si se me complica con los papeles del CBR le saco el motor y me armo una bici copada.

• 4,650
      • 20/12/06
    30/05/2007
    #9 Re: Bicicleta con Motor !!! :D
    Cita Escrito por jhonyp Ver mensaje
    Era solo curiosidad, no esta en mis planes armar una bici con motor por el momento. Si se me complica con los papeles del CBR le saco el motor y me armo una bici copada.
    acaso te pensas armer una bici con motor de 443cc. de cilindrada?, te imaginas nadie te va a ganar
      • 1,427
      • 27/03/07
    30/05/2007
    #10 Re: Bicicleta con Motor !!! :D

che vos sos de motorkit no? digo por las recomendaciones y el nick... da que pensar... OJO muy buena la bici!

123 ... Último
IR ARRIBA