Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Gente, ¿no sabian que las motos vienen equipadas con invisibilidad?

Participa en el tema Gente, ¿no sabian que las motos vienen equipadas con invisibilidad? en el foro En Dos Ruedas.
Se han dado cuenta como los de los autos muchas veces estan convencidos de que ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    Blastero escribió el 29/05/2007 a las 18:04 hs.

#1 Gente, ¿no sabian que las motos vienen equipadas con invisibilidad?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • gilera_mza escribió el 01/06/2007 a las 09:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Gente, ¿no sabian que las motos vienen equipadas con invisibilidad?

Se han dado cuenta como los de los autos muchas veces estan convencidos de que las motos no deben circular por el carril, sino por la banquina o por el costadito de la calle?? Tengo algopara decirles a ese tipo de personas: LEAN LA LEY DE TRANSITO ANIMALES!!!!!!!

Y han visto como se enojan los viejos en esos atos del año del orto cuando uno los pasa en una gilerita smash u otra similar? LES ENVENENA DARSE CUENTA QUE SON LEEEEEENNNTTTOOOSSS
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 03/06/2007 a las 09:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Gente, ¿no sabian que las motos vienen equipadas con invisibilidad?

Lo feo es que no hay escapatoria, siempre los autos te van a encerrar ya sea cuando los pases o te estén pasando. A mi lo que me dá panico son los coelctivos, cambian de carril o se arriman en los cordones asi nomás, sin siquiera tenerte en cuenta. Yo me imagino lo terrible que debe ser para los que andan en capital por los taxistas.

Y algo que me olvide de aclarar, cuando me pasó lo de la mina del polo, era de noche pero ambas motos ibamos con las luces prendidas, ni necesitas ver el espejo porque si vez de mano derecha que hay un resplandor de luz...
    Me gusta este mensaje
  • Jozeus escribió el 03/06/2007 a las 11:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Gente, ¿no sabian que las motos vienen equipadas con invisibilidad?

La gente es peligrosa al volante.. y ahora con eso de los motochorros peor aun... una vez alguien me dijo que la gente es idiota y un idiota asustado es mas peligroso aun.... yo soy conciente de que la imagen q muestro no es la mejor pero si me pasa como al de la cg con la minita,, que me han pasado cosas similares, la corro hasta la casa si es necesario , pero algo le rompo...

Saludos.... y si.. ayuda mucho el escape libre para q te vean , pero si van escuchando vivo de bandana, estas al horno por q no escuchan nada.-
    Me gusta este mensaje
  • rodar-40 escribió el 03/06/2007 a las 11:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Gente, ¿no sabian que las motos vienen equipadas con invisibilidad?

Yo pienso que en ciudad siempre es mejor manejar con un estilo más "agresivo" que defensivo, por que te ven más, y estar atentos a TODO. Cuando digo "agresivo" digo, mostrarse agresivo, y ganar siempre con la mente a lo que piense el otro. Si observamos el video del accidente, yo analizo lo siguiente: circulaban por el carril del medio, sin casco y distraídos (hablaban entre ellos) y a una velocidad media, para mí fueron 4 errores fatales. Nada justifica la locura del tipo del auto!!! Realmente un asesino!! pero ... de que sirve cuando ya estas bajo tierra?
    Me gusta este mensaje
  • Jozeus escribió el 03/06/2007 a las 11:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Gente, ¿no sabian que las motos vienen equipadas con invisibilidad?

concuerdo en eso... pero esa velocidad media, esta permitida, osea por ejemplo si alguna vez saliste a encuentros o lo q sea vas con un grupo de motos a ponele 70 hasta q pueden todos juntos tomar velocidad y es normal que vayan charlanda y boludeando... el q no vio aparentemente media docena de luces rojas fue el imbecil del auto... q seguramente venia viendo a cuanto daba, si prestan atencion el tipo ni patente tenia...
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • rodar-40 escribió el 03/06/2007 a las 11:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Gente, ¿no sabian que las motos vienen equipadas con invisibilidad?

Es verdad!! si, salí en grupo y es normal!! Para eso también sirve el casco !! Miré de nuevo el video y fijate que el auto se ve a como 50 mts. y solo pisó el freno cuando tiene la moto encima!! se nota como baja la trompa antes del impacto!!! TERRIBLE !!
    Me gusta este mensaje
  • jhonyp escribió el 03/06/2007 a las 13:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Gente, ¿no sabian que las motos vienen equipadas con invisibilidad?

Vi el video: A ese tipo hay que matarlo, cuando atropello la primer moto podria haber frenado, pero siguio atropellando a los demas. Una lastima que fallecio el primer atropellado.

La mina del polo: me parece un poco exagerado cruzarle la moto adelante porque lo encerro, si bien cometio una mala maniobra hay que tener en cuenta que es mujer. Seguramente penso que le iban a robar.

La mina del cochesito: la del auto estuvo mal en hablar por telefono mientras conducia. La del coche estuvo mal al cruzar la calle con un bebe sin mirar si venia algun auto. Aclaro que estoy totalmente en contra sobre la prioridad del peaton sobre el vehiculo. El peaton debe cuidarse de los autos y no al revez.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 03/06/2007 a las 14:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Gente, ¿no sabian que las motos vienen equipadas con invisibilidad?

jhonyp, no nos chocamos de ojete, porque la mina sin siquiera poner una puta lz de giro, dobla asi a la criolla. A mi me quedo mucha bronca, por eso la seguí; aunque no hubioera sido tan exagerado como el otro flaco, con asomarme por la ventanilla y re putearla me bastaba. Lo que si no ´se es que pasó despues, porque ni bien se fueron ambos, yo regrese a la avenida.
    Me gusta este mensaje
  • favi_o escribió el 03/06/2007 a las 17:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Gente, ¿no sabian que las motos vienen equipadas con invisibilidad?

Ayer un "banana" por Libertador me encerró mal por querer pasarme por la derecha tirandome el auto encima. (tuve que meterme de contramano para que no me tocara)
    Obvio, le puse las luces altas, bicina, etc.... Veia al banana putearme y hacer señas por su espejito.

En el semaforo me acerque, y como estoy de protesta por lo de motochorros, ando con pasamontañas por el centro (y casco abierto).

Me pego al auto y lo miro fijo al banana que iba con una trola. El cahbon se pegó un cagazo de aquellos y acelero y se mandó con semaforo en rojo!!!! Jajajajaja!!!!!
    A las 2 cuadras lo para un cana!! Jajajajaja!!!!!!
    Me baje el pasamontañas y pasé al lado con un simpatico bip, bip..... jajajaja!!!!!

Que pelotudo!!!!!! Jajajaja!!!
    Me gusta este mensaje
  • rodar-40 escribió el 03/06/2007 a las 17:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Gente, ¿no sabian que las motos vienen equipadas con invisibilidad?

La venganza es el placer de los dioses!!"! jaja!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 50 RESPUESTAS
  • 890 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB