Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Gente, ¿no sabian que las motos vienen equipadas con invisibilidad?

Participa en el tema Gente, ¿no sabian que las motos vienen equipadas con invisibilidad? en el foro En Dos Ruedas.
Yo siempre me pregunte que era esa perillita que estaba en la parte izquiera del ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 2 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Gente, ¿no sabian que las motos vienen equipadas con invisibilidad?
    Yo siempre me pregunte que era esa perillita que estaba en la parte izquiera del manubrio, y resulta que te dá invisibilidad total . Yo no me dí cuenta, pero cada vez que andaba en la moto estaba activado el modo invisible, me dí cuenta cuando los colectivos me encierran como si no hubiera nadie, los autos estacionados abren las puertas cuando vengo por la mano derecha, la gente entra a cruzar a pesar de que le hago luces pero reccionan cuando les toco bocina, en las rotondas si un auto sale dobla sin tenerme en cuenta; y hoy afirme este modo invisible cuando sin querer cruzo un semaforo en rojo (les juro que no lo ví) y justo en tal esquina habia un control, pero no me pararon.
    ¿Hay alguna forma de desactivar esta invisibilidad?, probe yendo con las luces altas todo el dia pero no funca...., no me quedara otra que tocar bocina todo el tiempo con forma tal de que me vean.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Gente, ¿no sabian que las motos vienen equipadas con invisibilidad?

la storm tiene pero depende del dia..................... por eso le puse un escape deportivo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Gente, ¿no sabian que las motos vienen equipadas con invisibilidad?

A mi me pasa al reves, de dia directamente no me ven.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Gente, ¿no sabian que las motos vienen equipadas con invisibilidad?

hay alguna moto que venga con el accesorio de VISIBILIDAD?
    porque las que tuve nunca fueron visibles....ajjaj
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Gente, ¿no sabian que las motos vienen equipadas con invisibilidad?

Loud Pipes save lives....

(Escapes ruidosos salvan vidas)... por algo se dice
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Gente, ¿no sabian que las motos vienen equipadas con invisibilidad?

sabes que si!!!
    yo casi no uso la bocina, hago gruñir al escape y hasta ya tengo puteadas hechas con movimientos de muñeca ajajajja
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Gente, ¿no sabian que las motos vienen equipadas con invisibilidad?

jajaj, es cierto, mas de una vez puteo a alguno que no me ve y me encierra. Como generalmente mis motos no tienen bocina utilizo el escape para llamar la atencion, ahi se dan cuenta.

Ignacio: que escape tenes puesto en tu moto?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Gente, ¿no sabian que las motos vienen equipadas con invisibilidad?

Invisibilidad?...bueno debemos tener algo en comun con los colectiveros porque ellos viene con algo parecido..."IMBECILIDAD"...no es parecido?(digo en el juego de palabras porque a IMBECILES quien les gana a los tipos estos?)...UN ABRAZO
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Gente, ¿no sabian que las motos vienen equipadas con invisibilidad?

Se que el tema no es para reirse, pero apenas vi el titulo del post pense en esto...

Spoiler

Hablando en serio, agradesco mucho la doble bocina de la Storm, la verdad suena como un auto. Es muy muy util...
    Abrazos...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Gente, ¿no sabian que las motos vienen equipadas con invisibilidad?

Originalmente publicado por hportela Ver mensaje
    Loud Pipes save lives....

(Escapes ruidosos salvan vidas)... por algo se dice
    Sabes que es cierto. Es uno de lo motivos por lo que voy a modificar el escape.

El otro dia parado en un semaforo, un nabo me dejo literalmente trabado entre 2 autos. Deci que los baules tienen una defensa que sobresale!! (al pelotu*** se le rayó el auto, jajaja)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 50 RESPUESTAS
  • 884 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB