Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[PEDIDO] Manual de Taller Honda Vt 250 F

Participa en el tema [PEDIDO] Manual de Taller Honda Vt 250 F en el foro En Dos Ruedas.
no sabes si piecard tenga un sitio como para bichar laas especificaciones de sus productos? ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    robmunoz escribió el 30/05/2007 a las 17:06 hs.

#1 [PEDIDO] Manual de Taller Honda Vt 250 F
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Il Conejorleone escribió el 10/12/2007 a las 14:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Manual de Taller Honda Vt 250 F

no sabes si piecard tenga un sitio como para bichar laas especificaciones de sus productos?

primero, quiero un ensendido electronico que trabaje a 6v con bateria y tenga un avance de chispa, dispongo de una bobina de corriente tambien, asi que podria ser full a bobina

un regulador rectificador trifasico para un xr600, ensendido para la misma, tengo un sensor de punto

agradecere si alguno me tira un dato
    Me gusta este mensaje
  • mbutanabuti escribió el 27/12/2007 a las 18:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Manual de Taller Honda Vt 250 F

Buenas gente, tengo una vt 250 y el tablero no existe. Alguno sabe cuál es la temperatura a la que debe trabajar el motor? Porque el reloj, obviamente no esxiste y se me jodió el bulbo del electro y no lo puedo conseguir...
    Gracias a todos...
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Manual de Taller Honda Vt 250 F

hola amigos, ya que hablamos de motores tengo un pedido para hacerles, necesito el dato del diametro de lo que sería el "Bendix", está dentro de la tapa del embrague en estas motos y lleva las marcas de puesta a punto, no me refiero al engranaje sinó al chapon que tiene a su vez la leva de encendido (¿una sola en la VT?), y el largo de esta misma, si alguno tiene el motor desarmado y me puede facilitar el dato se lo agradezco, yo tengo una Magna 500 1985 y necesito saber si hay compatibilidad con el tema de los repuestos, en otros casos me ha servido. un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Manual de Taller Honda Vt 250 F

Originalmente publicado por eltipodelamoto Ver mensaje
    hola amigos, ya que hablamos de motores tengo un pedido para hacerles, necesito el dato del diametro de lo que sería el "Bendix", está dentro de la tapa del embrague en estas motos y lleva las marcas de puesta a punto, no me refiero al engranaje sinó al chapon que tiene a su vez la leva de encendido (¿una sola en la VT?), y el largo de esta misma, si alguno tiene el motor desarmado y me puede facilitar el dato se lo agradezco, yo tengo una Magna 500 1985 y necesito saber si hay compatibilidad con el tema de los repuestos, en otros casos me ha servido. un saludo.
    El dato del diámetro del impulsor de arranque (Bendix) es 86,5 mm pero en la VTR.Creo que el motor es igual.

Esta es la pieza...tengo un VTR desarmado

Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Manual de Taller Honda Vt 250 F

Hola Amigo, muchas gracias, el dato lo necesito para mi VF 500 pero hay poca info de este motor, tanto la cruiser como la de pista son iguales salvo por los carbus, ando con problemas de encendido y estoy viendo si Pietcard me lo soluciona, mi moto tiene una sola leva mas larga, ¿que año es esa?.

un abrazo y gracias, lo que necesites avisá, Saludos, Tipo.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Manual de Taller Honda Vt 250 F

Esta es '89
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Manual de Taller Honda Vt 250 F

bueno ya que estamos, si podes fijate los CDI, los códigos de la etiqueta, la mia tiene Nippon Denso AKBZ 26 / 13100-4011 y AKBZ 27 / 131100-4022 y tiene una ficha de 6 pines con 5 contactos cada módulo, si le haces una foto te mando un asado por mail.

muchas gracias, saludos, Tipo.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Manual de Taller Honda Vt 250 F

aqi sale en manual de la vt 250 f http://www.tar.hu/vt/history_en.htm lo malo q esta en mpj chau
    Me gusta este mensaje
  • 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #19 Re: Manual de Taller Honda Vt 250 F

Que vergüenza!!No me di cuenta de este post y lo dejé colgado!!Si te es necesario todavía te voy a pasar el dato...te pido mil disculpas!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/459576-pedido-manual-taller-honda-vt-250-a.html

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 4969 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB