-
#1 Manual de Taller Honda Vt 250 F
Hola amigos de psicofxp: necesito el manual de taller de la moto HONDA VT 250F AÑO 1985, por fa, si alguien lo tiene se lo agradeceria mucho.
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
19 comentarios
/ 26946 Visitas
-
#2 Re: Manual de Taller Honda Vt 250 F
La VT 250 es parecida a la VTR 250? Porque yo tengo una VTR 250.Que problema tenés?
-
#3 Re: Manual de Taller Honda Vt 250 F
tengo un problema con el sistema electrico, esta es la foto del modelo de mi moto http://www.motorbikes.be/en/Honda/1985/VT%20250%20F/
-
#4 Re: Manual de Taller Honda Vt 250 F
Te sali a buscar el post porque me acordé y se me había perdido.Tu moto es muy parecida a la mia y tiene el mismo motor.Contá el problema que tenés que vamos a ver que solucion le podemos encontrar
-
#5 Re: Manual de Taller Honda Vt 250 F
tengo varios problemas, el principal el que no tengo el regulador, pero estoy trabajando para diseñar uno, lo otro es que el sensor de punto muerto no lo encuentro, es decir la luz de neutro no enciende, encontre el cable pero esta roto y no se en que lugar puede estar el switch, me interesaria una aporximacion cercana ,es decir, dentro de la caja , no se, porfa......
-
#6 Re: Manual de Taller Honda Vt 250 F
![Cita]()
Escrito por
robmunoz
tengo varios problemas, el principal el que no tengo el regulador, pero estoy trabajando para diseñar uno, lo otro es que el sensor de punto muerto no lo encuentro, es decir la luz de neutro no enciende, encontre el cable pero esta roto y no se en que lugar puede estar el switch, me interesaria una aporximacion cercana ,es decir, dentro de la caja , no se, porfa......
Comprá el regulador de Honda Transalp.Cuando lo tengas te digo como lo conectás.
Sinó compra el regulador Pietcard nº 1033 que es trifásico universal.No trabajés de gusto que no es problema.El generador es de 9Amp.El sensor de punto muerto esta del lado donde está el visor del aceite,abajo y mas atrás.
Cualquier duda seguí preguntando.que te guio.A mi moto la he desculado por completo y lo conozco de memoria
-
#7 Re: Manual de Taller Honda Vt 250 F
que manera de darse maña la puta madre! si alguna vez llego a saber la mitad de cosas que sabes de motos y motores cachuzo, sere feliz!
-
#8 Re: Manual de Taller Honda Vt 250 F
gracias cachuzo, solucione el tema del switch de punto muerto, ahora en busca del regulador!!!!
-
#9 Re: Manual de Taller Honda Vt 250 F
Buscá el 1033 de Pietcard que es mas barato y te va a andar bien!!Además tiene un tornillito atrás para regular la carga.
Me alegro mucho que vayas bien.Dale que aca estamos para ayudarte!!
![Cita]()
Escrito por
MARCOCBA
que manera de darse maña la puta madre! si alguna vez llego a saber la mitad de cosas que sabes de motos y motores cachuzo, sere feliz!
Gracias MARCOCBA!!!Pero lo importante es compartirlo!Así podés llegar a esa mitad que querés! jaja
-
#10 Re: Manual de Taller Honda Vt 250 F
el manual de la honda vt 250f en español esta en
www.motomanualcd.com.ar
Saludos