Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Honda Tornado XR 250

Participa en el tema Honda Tornado XR 250 en el foro En Dos Ruedas.
Hola! Alguien recuerda o tiene agendado algun topic sobre la xr tornado ? El buscador ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Honda Tornado XR 250
    Hola!
    Alguien recuerda o tiene agendado algun topic sobre la xr tornado ? El buscador del foro definitivamente no funciona, empece buscando xr tornado, y despues al descreer que nunca se habia nombrado, busque palabras tipicas como "yamaha" o "honda" y tampoco arroja ningun resultado. Luego fui a "busqueda avanzada" , verifique que estubiera este foro seleccionado, etc: "No anda"

Recuerdan o tienen agendado algun link a un foro sobre esa moto ?
    gracias!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Honda Tornado XR 250

Creo q nunca se habrio ningun tema sobre la Tornado... supongo q debe ser porq ahi muy poca gente que la adquirio....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Honda Tornado XR 250

Originalmente publicado por RollingStorm Ver mensaje
    Creo q nunca se habrio ningun tema sobre la Tornado... supongo q debe ser porq ahi muy poca gente que la adquirio....
    Algun motivo en especial con respecto a la calidad de la moto ? Yo estoy hace 4 meses esperando junto a mi concecionaria amiga que llegue una Yamaha xtz 125 a cordoba sin suerte. Hoy, se me presenta una posibilidad de una XR Tornado 2005 en excelente estado a un precio accesible por lo que estoy contemplando la idea de sacarme la XTZ de la cabeza je
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Honda Tornado XR 250

fua, me la compre nomas, la semana que viene me la entregan con todos los papeles, LoJack, Seguro, etc.
    me acabo de dar una vuelta, "chocho" es poco! luego pongo fotos si a alguien le interesa

Querida XTZ: Sorry loca, no llegaste!

Me gusta este mensaje

#5 Re: Honda Tornado XR 250

Felicitaciones che !! que la disfrutes
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Honda Tornado XR 250

Originalmente publicado por RollingStorm Ver mensaje
    Felicitaciones che !! que la disfrutes
    GRACIAS! espero no hacerme moco, je, primera moto con cambios. la primera vez que la saqué parecía una mina aprendiendo a manejar, acelerar un poco y soltando el embriague despaciiiiiitoo
    Me gusta este mensaje

#7 Re: Honda Tornado XR 250

Originalmente publicado por mblendinger Ver mensaje
    GRACIAS! espero no hacerme moco, je, primera moto con cambios. la primera vez que la saqué parecía una mina aprendiendo a manejar, acelerar un poco y soltando el embriague despaciiiiiitoo
    Y si nadie nace sabiendo, no te hagas drama, la diferencia con las minas es q uno va mejorando cada dia...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Honda Tornado XR 250

Hola mblendinger te felicito por tu nueva moto, che te hago una consulta cuanto te salio la Tornado mod 05'?
    saludos .....
    ezequiel
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Honda Tornado XR 250

Originalmente publicado por ezequin Ver mensaje
    Hola mblendinger te felicito por tu nueva moto, che te hago una consulta cuanto te salio la Tornado mod 05'?
    saludos .....
    ezequiel
    te contesté por privado
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Honda Tornado XR 250

fotito
    No me puedo sacar esta cara:
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 2007-05-26 068.jpg (323.8 KB, 1160 vistas)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/459637-honda-tornado-xr-250-a.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 101829 VISTAS
  • 59 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB