Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Cuando hechan nafta no les rompe las pel....

Participa en el tema Cuando hechan nafta no les rompe las pel.... en el foro En Dos Ruedas.
Cuando hechan nafta no les rompor las pel.... que el playero,o cuando pone el pico ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    JUANCHOALBIN escribió el 31/05/2007 a las 09:06 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Cuando hechan nafta no les rompe las pel....
    Cuando hechan nafta no les rompor las pel.... que el playero,o cuando pone el pico de la manguera o cuando lo saca del tanque tiene siempre que CHORREAR EL TANQUE!!!! digo yo son estupid..o que tienen???
    Hagamos un reclamo para que no nos chorreen mas los tanques que despues te ensucias todo o se salta la pintura o se pone opaca!!!
    Muchachos sumense a esta propuesta y digan lo que les molesta, ya sea del mecanico el gomero o cualquiera que toque sus motos y dejen aqui sus molestias.
    A ver si estos descuidados de los playeros se ponen las pilas y dejan toda la nafta en nuestros tanques.

Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/459920-hechan-nafta-no-les-rompe-pel.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 31/05/2007 a las 09:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cuando hechan nafta no les rompe las pel....

si es verdad me toco cada idiota... perdon, puede ser dificil usar un surtidor, yo no lo haria pero a ellos no los entrenan?

saludos
    nacho
    Me gusta este mensaje
  • favi_o escribió el 31/05/2007 a las 09:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cuando hechan nafta no les rompe las pel....

Tiemblo y anticipadamente me pongo de mal humor!!!!

La cara de ort**** cuando cae una gota es increible!!!
    Me gusta este mensaje
  • davicho18 escribió el 31/05/2007 a las 09:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Cuando hechan nafta no les rompe las pel....

y bue que se le va hacer por lo menos tendrian que sacudir el pico para que no se chorree nada
    Me gusta este mensaje
  • fertheace escribió el 31/05/2007 a las 09:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Cuando hechan nafta no les rompe las pel....

Y eso no es nada... nunca les paso que les ponen el pico en el tanque, y lo apoyan sobre el mismo tanque?? el pico del surtidor queda haciendo palanca y el tanque se tuerce haca el costado... me enferma cuando hacen eso... aca en madariaga mas de una vez mande a la mierda a unos cuantos que me han hecho eso... me revienta!!! Y lo peor de todo es que uno me dijo "hace 40 años que trabajo aca... te crees que no se como se hace??" jajaja idiota... mi respuesta fue algo asi como (estab muy caliente, no me acuerdo bien) "flaco... mientras el que pague aca sea yo, echas nafta como yo te diga... el dia que vos me pagues a mi, yo hago lo que vos quieras. Mientras tanto..." ... ese viejo no me carga mas nafta, directamente uso el surtidor yo
    Me gusta este mensaje
  • jhonyp escribió el 31/05/2007 a las 09:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Cuando hechan nafta no les rompe las pel....

Generalmente se cuidan, tratan de no derramar nada sobre el tanque, pero si lo ensucian al toque buscan un trapo y me lo limpian. Obvio q siempre esta el playero mala leche q te vuelca todo y se hace el dolobu, a ese le digo "me limpias el tanque que se salpico todo?" y me lo limpian de mala gana.

Una vez, con el duna diesel, fui a cargar gasoil y el surtidor no cortó cuando llego al tope, por lo que se derramo mucho gasoil sobre la rueda trasera. Un chiquero, ahi nomas el tipo busco un balde con agua y un cepillo, saco la taza de la llanta, limpio todo re bien y quiso colocar la taza nuevamente y le rompio los ganchos. Me la queria pagar. Me negué a recibirle dinero por la buena onda q tenia, pero playeros asi hay pocos y no hay q tirarle las ganas abajo. Tampoco seamos intolerantes, errar es de humanos.
    Me gusta este mensaje
  • favi_o escribió el 31/05/2007 a las 09:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Cuando hechan nafta no les rompe las pel....

Originalmente publicado por fertheace Ver mensaje
    Y eso no es nada... nunca les paso que les ponen el pico en el tanque, y lo apoyan sobre el mismo tanque?? el pico del surtidor queda haciendo palanca y el tanque se tuerce haca el costado... me enferma cuando hacen eso... aca en madariaga mas de una vez mande a la mierda a unos cuantos que me han hecho eso... me revienta!!! Y lo peor de todo es que uno me dijo "hace 40 años que trabajo aca... te crees que no se como se hace??" jajaja idiota... mi respuesta fue algo asi como (estab muy caliente, no me acuerdo bien) "flaco... mientras el que pague aca sea yo, echas nafta como yo te diga... el dia que vos me pagues a mi, yo hago lo que vos quieras. Mientras tanto..." ... ese viejo no me carga mas nafta, directamente uso el surtidor yo
    uuuuuuuuuuuuuuuu la conch*** de su hermana!!!! como me embola eso!!!! pal colmo mi tanque es negro, osea cualquier cosa lo marca feo!!!

[off-topic] che juan, muy interesante el blog de reconstruccion. a la noche me siento a leer todo.
    Me gusta este mensaje
  • davicho18 escribió el 31/05/2007 a las 09:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Cuando hechan nafta no les rompe las pel....

si es verdad errar es de humano, y si nos ponemos en esa acttitud de cero tolerancia, nos vamos a parecer a un tal JJC nooooooooooo, no me animo a esribir su nombre y llamarlo, vieron que desaperecio
    Me gusta este mensaje
  • PredatorKMK escribió el 31/05/2007 a las 09:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Cuando hechan nafta no les rompe las pel....

Nada de eso, en las 2 Petrobras donde cargo tienen mucho cuidado en no chorrear nafta sobre el tanque, lo que me molesta es que las chicas siempre redondean el precio y no puedo dejarles alguna propina por la buena atencion (agregar un billete extra no se si quedaria bien) cargo en la Petrobras que esta sobre Yrigoyen mano derecha con sentido hacia San Justo en Castelar y en la de Yrigoyen mano derecha con sentido hacia Capital en Banfield, en esta ultima incluso secan el pico con un trapito... "asi no te mancho el tanque" dice la srta...
    Me gusta este mensaje
  • kukarachon escribió el 31/05/2007 a las 09:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Cuando hechan nafta no les rompe las pel....

A la shell que voy yo siempre, cuando sacan el pico ponen un trapito...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 51 RESPUESTAS
  • 897 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB