Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Alguien Conoce la Mondial td150l?

Participa en el tema Alguien Conoce la Mondial td150l? en el foro En Dos Ruedas.
Hola a todos, estoy buscando info para comprarme una moto tipo enduro 0km en el ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Alguien Conoce la Mondial td150l?
    Hola a todos, estoy buscando info para comprarme una moto tipo enduro 0km en el orden de los 6 o 7000$, por lo que vi hay varias marcas(todas chinas) pero la que mas me llamo la atencion fue la mondial td150l, ya que la importa juki, que la mismo tiempo es importador de kawasaki, si no me equivoco es la unica que tiene una representacion de este tipo, la pagina es http://kawasakimondial.com.ar/home.html.
    Hasta ahi es todo muy lindo pero.... no pude encontrar a nadie que tenga una para decirme que tal es, si vale la pena realmente comprarla o es pura marca nomas, desde ya muchas gracias a todos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Alguien Conoce la Mondial td150l?

sera que nadie la tenga? o es que nadie se anima a recomendarla?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Alguien Conoce la Mondial td150l?

hola mi amigo:

yo acavo de comprar esa moto anda muy bien, todavia no he tenido problemas, yo si me animo a recomendarla, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Alguien Conoce la Mondial td150l?

epa cono, disculpa que no te conteste antes es que tenia conjuntivitis y recien hoy prendo la pc porque tenia la vista echa bolsa, te comento que ya me la compre tambien y tengo hecho 2700 km y sumando y la verdad una masa, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Alguien Conoce la Mondial td150l?

Yo me la Compre, hasta ahora anda Bien, Tiene 91km
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Alguien Conoce la Mondial td150l?

Hola tomates, mira hace tiempo que no andaba por este post, pero ya le hice unos 10.000 y un poco mas, pasate por este post Usuarios Mondial 150(enduro) que ahi nos juntamos un par de mondialeros y comentamos todo lo que se te ocurra con respecto a la moto, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Alguien Conoce la Mondial td150l?

Hola, he tenido un par de motos antes (vulcan 500 e intruder 800) las vendi y no pensaba volver a usar una moto hasta q descubri el transito de capital federal en auto, me dije necesito una moto, pero, me animare en capital fed (soy de cordoba capital) a andar en moto?, decidi comprarme algo barato pero lindo, fue asi q volvi a las motos con una mondial TD150, q puedo decirte........, $120 para centrar y ajustar rayos, $120 para cabiar aceite de los barrales(frenaba con el de adelante y rebotaba como resortre) corte 2 veces el bulon q sostiene el motor en pleno ablande (a no mas de 4500rpm), por las malditas vibraciones perdi mas 20 de tornillos y perdi el traba manubrio, se partio el sujeta bateria q era de plastico (ahora parece q es de metal) se corto el soporte del escape, comenzaron a partirse las cachas y los soportes de los crilicos de las luces, me pase cada dia ajustando tornillos y poniendo arandelas de gomas, tuve q ajustar la cadena cada 3 o 4 dias, a los 200km se revento el amortiguacion trasero (me lo repusieron al año), el mecanico me dijo q este problema era propio de las enduro chinas, en algunas marcas se nota mas q en otras, pero a fin de cuentas es imposible sacarselo ya q proviene del motor, a los 2500km empezo a fallar el cuenta kilometros y a los 5500km el cuenta vuelta, como estaba en garantia reclame junto con el amortiguador y me dijeron q mondial no estaba entregando repuestos para garantia y q ellos no podian salir a comprarlos porq la garantia la da mondial no la concesionaria. Eso si el motorcito una masa, jamas me dio problemas se destartalo toda pero le das arranq y sale. La vendi, ahora tengo una xt 225 y a partir de mi nueva adqusicion me di cuenta q la mondial tiene muy poco radio de giro. Hace unos 20 dias fui a ver al comprador de mi moto para acordar hacer la transferencia, y sabes q me dijo?, Me podes esperar unos dias? la quiero vender porq vibra muchisimo. Espero te sirva mi experiencia, para comprarla o no suerte.

P/d: le hice 12.000km
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Alguien Conoce la Mondial td150l?

epa corcel, como va, lamento mucho que hallas tenido tanta mala suerte con tu mondial, la verdad que no me quejo de la mia, es mas estoy mas que contento, y eso que tuve tambien un par de enduros y cross japonesas, te cuento que la mia tiene 11000 km, te cuento los problemas que yo tuve en la moto, cable de embrague cortado, tripa de cuentavueltas cortado(3 veces), focos varios, plasticos varios(el piso esta duro), y creo que nada mas, despues le di como paquetenga guarde y reparta, , anduve por donde se te ocurra, arena ripio asfalto campo piedras ruta ciudad.
    te digo la verdad me estoy haciendo fanatico de las chinas, porque al precio que tiene un xr o un dr no creo que en este momento pueda llegar a tener otra 0km, aunque no pierdo las esperanzas ya que estan a años luz de mi china, lo unico que le hago a la china es hacerles los services cuando corresponde y repasar los tornillos cada tanto(claro que a eso se lo hice a todas las motos que tuve), lo de los repuestos es una cagada, mondial no entrega repuestos, por suerte ahora se ve que se acomodaron un poco y empezaron a repartir y en mi ciudad parece que trae austral motos, el motor no produce las vibraciones, son los tornillos que se aflojan, hay que cambiarlos y ponerles autoajustantes(por 5000$ no podes perdir mucho), despues a mi no me dio mayores dramas, pero como le digo a todo el mundo por la plata que la estas pagando no creo que puedas pedir demasiado ya que la moto es bastante segura en las suspensiones y los frenos, aunque las cubiertas son una bosta, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Alguien Conoce la Mondial td150l?

yo estoy dudando si comprarme una mondial td150 o una honda storm. Ya se que son de diferente tipo, pero mi problema es que me gustan las tipo enduro, pero el costo de las enduro de "marca" es mucho, por eso tengo en la mira la honda storm tipo "calle" que cuesta casi lo mismo que la mondial. En realidad no se si la storm al ser china sea igual que la mondial (se le aflojarán los tornillos??????). agradezco sugerencias. muchas gracias amigos.
    PD. soy nuevo en este foro. en un mes me voy a comprar algo de dos ruedas y necesito asesoramiento URGENTEEEEEEEE. MUCHAS GRACIAS.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Alguien Conoce la Mondial td150l?

Mr Electronico dale para adelante con La Storm que es honda!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 847 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB