Primer 1234513 ... Último

Duda: Usuarios Mondial RD 150 H

• 5
      • 16/07/07
    17/07/2007
    #21 Re: Duda: Usuarios Mondial RD 150 H

Espero no haberles parecido mala onda en mi primera impresión de la moto:
    La verdad que me sorprendió como viaja a pesar de estar en ablande.
    Mucho no le hice todavia, pero en eso estoy. (es copia de la CG pero es linda, no?)
    ;-)

• 501
      • 26/05/07
    18/07/2007
    #22 Re: Duda: Usuarios Mondial RD 150 H
    Cita Escrito por superpucho Ver mensaje
    Gente, abandono el foro, por que ya soy el feliz poseedor de la Mondial 250, mejor dicho, usuario, porque aun tengo que terminar de pagarla, puse la 150 como parte de pago. Gracias Chinita por haberme hecho tan feliz!!!
    Che no abandones nada!!!...contanos un poco de la 250 que es una opcion de salto para cambiar la 150....Saludos

Cita Escrito por NegroPistón Ver mensaje
    Soy nuevo en esto, me compré una RD hace un mes. tengo pocos KMs. espero q no me rompa las bolas, soy bastante jodido con los ruiditos y me está jodiendo un clak clak en la cadena. la voy a tensar un poco, por ahi es eso, c q es eso pero la cadena se tiene q terminar de estirar. soy nuevo y quejón. saludos a todos.
    Suerte!!!...y no te pierdas..contanos todo...

Cita Escrito por bocha79_4 Ver mensaje
    hola santiche, te cuento soy de mar del plata, asi que decis, que lo del escape es solucinable cambiandolo a la mierda?jajajaj bueno vere que hago,la mia tiene 6600 km y hace una semana empeso a hacer ruidito algo adentro del motor un mecanico me dijo que es valvulas espero, si no la prendo fuego, si y el escape estoy con ganas de cambiarlo pero tmb no le quiero gastar guita a esta, la idea es mas adelante subirme a otro fierrito,que groso, el flaco este del sur por lo que veo le salio buena yo espero decir lo mismo salu2 a todos los motoqueros de RD

aa ok gracias tmb juanete 22 por la data, es medio quilombo desarmarel escape asi que creo que seguira el ruidito de nuevo gracias por el dateli, despues avisare al foro que es el ruidito del motor ajajaja,salu2
    La idea que tenemos todos...yo tengo la china despues de tener algunas japonesas...que fui vendiendo porque obviamente este pais no te permite otra cosa(las revente por deudas)....tuve un Yamaha 110, un Nighthawk 250 y un Cbr 600...y la idea ahora es la Mondial 250 como salto previo a algo mas de Touring...pero bue...de a poquito...jajajaja..UN ABRAZO
      • 7
      • 12/07/06
    09/08/2007
    #23 Re: Duda: Usuarios Mondial RD 150 H
    Cita Escrito por Filprafa Ver mensaje
    Creo que abandonás el thread o tenés que dejar de pagar la conexión a la red para pagar la choperita?

Che, cómo se llama la casa de Mondial en Roca, soy de Cipolletti y tengo una TD150, y quisiera que el primer service lo haga alguien que sepa

Saludos
    La gente es Xtrem-Motos, estan en Mendoza 996 de Roca, el mail es xtremotos@yahoo.com.ar, telefono 429797, estan hasta las manos, tenés que pedir turno. El pibe que está en el service es dueño de una 150 así que se la sabe lunga....
      • 411
      • 07/12/06
    10/09/2007
    #24 Re: Duda: Usuarios Mondial RD 150 H

santyche a 149 viaja la nigth hawk 250 no sera mucho, yo tengo una monidal rd 150 con 2.400 ñm hechos en ruta vivo en tandil hasta ahora nunca tuve problema la viajo entre 90 y 100 para mi un fierrito, tenia ganas de la mondial 250 pero dicen que no camina mas se 120 no se justifica el cambio por tan pocos km, la beta y la zanella son las mismas que la mondial cambia el nombre nada mas

• 6
      • 20/11/07
    27/11/2007
    #25 Re: Duda: Usuarios Mondial RD 150 H
    Hola, yo tengo una Mondial RD desde hace 1 mes y la verdad es un caño, tiene 1500 km y ningun problema
      • 411
      • 07/12/06
    28/11/2007
    #26 Re: Duda: Usuarios Mondial RD 150 H

estoy de acuerdo con vos gerardo son un fierito yo ya estoy en los 4.000 k lo unico que le hice limpiar y estirar cadena, cambio de aceite y regular valvulas, te comento que cada vez camnina mas yo le doy paras que se rompa y no se rompe, la llevo por el velocimetro a 120 que seran 110 reales calculo y asi la llevo 100 km de recorido sin aflojar lo hice el domingo fui a balcarce, 200 km entre ida y vuelta ningun drama a las hondas storm vienen flameando en la cola de la mondial. un saludo

• 471
      • 18/06/05
    10/12/2007
    #27 Re: Duda: Usuarios Mondial RD 150 H

muchachos, me anime y me la acabo de comprar en azul, un caño la moto loko, me encantó, el primer dia le clave 50 Km para probarla y lo unico que hubo que ajustarle es el velocimetro que dejo de marcar, pero la gente del service la verdad muy seria, todos los vagos que laburan en el service tienen una rd 150 lo que me dejo un poko mas tranki al comprarla.
    hay que organizar un encuentro mondial para el veranito

aguante la RD!!!

saludos

• 411
      • 07/12/06
    10/12/2007
    #28 Re: Duda: Usuarios Mondial RD 150 H

cuando quieras leote yo soy de ta ndil ya llevo 4000 viajandola al mango y solo cambio de aceite regulaer valvulas y estirar cadena un flor de fierito un saludo

• 1,470
      • 21/04/07
    10/12/2007
    #29 Re: Duda: Usuarios Mondial RD 150 H

yo tengo una rd color roja, ya le hice 9000km, se la banca muy bien, en auotpista a las storm, fan, gileras y zanellas las paso por arriba mal, ojo le agreege un piñon con un diente mas, osea el orignal trae 16 le puse uno de 17 jeje y tambien le puse unas cubiertas metzeler.

• 411
      • 07/12/06
    10/12/2007
    #30 Re: Duda: Usuarios Mondial RD 150 H

a cuanto te anda con el cam bio de piñon y que tal la diferencia de las cubiertas yo tengo originales no se si es por el rodado pero a fondo voy en el aire si le pongo otras cubiertas mejora la tenida?

Primer 1234513 ... Último