-
Hola Pascualgi86. Mira la moto la compre ya con el parabrisas (esteticamente queda mucho mejor para mi gusto), no sabria decirte si hay mucha diferencia entre tenerlo o no, pero te digo que teniendolo frena bastante el viento y mas si te agachas un poco. Sale mas o menos $400 x lo que averigue. Si podes comprarlo te va a quedar mejor la moto. Un abrazo!!!
-
hola gente!!..me acabo de comprar una rd 150,desp del mil vueltas y evaluar entre otras que se me presentaron esta senti que era la moto.Estoy mas q ansioso x tenerla ya!(me la entregan en 3 dias cuando me den la patente)..el uso q le voy a dar es ruta a full ,tengo 50km todos los dias a mi laburo..asi q x lo que vi, cuidandola es una maquina muy fiel,ojala asi sea!..un abrazo!
-
Buenas gente.. tengo una mondial 150 desde octubre del año pasado. y ando con un problema que me interesaria comentar y ver si le paso alguno.
El tema es que tengo un ruido barbaro cuando salgo con la moto abajo del motor. Al principio pense que era cadena floja estire y aprete todos los tornillos de la moto.
la cosa que sigue jodiendo pero despues de andar unos 15 20 minu se soluciona y no jode mas.. es como un traqueteo en la parte del piñoñ cuandoacelero o desaselero.
un mecanico dijo que puede ser la transmicion torsida.
en el service me dicen que es normal.
Cuando pongo la moto en el caballete y le doy una marcha.. la cadena empieza andar pero de vez en cuando da como saltos o trabas.. esto es normal?
Saludos para todos! -
Hola a todos, tengo una Mondial RD 150 H 2007 y me sugirieron usar un aceite multigrado, específicamente el helix ultra 5w-40, vivo en Paraná, Entre Ríos. Le estaba poniendo Elf 20w50 mineral y me aclararon que no es muy conveniente ese aceite para la mondiola. Gracias a cualquiera que me responda.
-
presente, tengo una duda, a alguien se les aflojo las válvulas porque la mia ase un tiempito que ase un poco mas de ruido, llame a la consecionaria y me dijieron que lleva 0,8 en las dos lo que me sono raro porque normalmente las de escape lleva mas. como sea la pregunta para rematar es ¿que problemas tubieron? asi me voy atajando
si es mas grande deveria pasar mas nafta no?
---------- Mensaje agregado a las 16:12 ---------- Mensaje anterior a las 17:08 ----------bueno pregunta, yo llame a motostar de bahia blanca a preguntar por la luz de valvulas y me dieron como dato 0,8 en anbas lo que me parese raro porque llevaria mas la de escape pero bueno... y la mia levantava 120 cargado con mi novia y digo levantava porque me toquetearon el carburador ahi en motostar y tampoco me registraron valvulas porque estava muy caliente el motor y ellos estavan apurados. asique ando con el tema de carburar y registrar valvulas, despues la moto es un caño solo se me quemo un foquito que va atrás del conta vuelta por la vibracion pero es lo de menos, uso siempre la alarma y el arranque a distancia solo en caliente y nunca le paso nada a la bateria, solo cambie la bujia por una ngk
---------- Mensaje agregado a las 16:16 ---------- Mensaje anterior a las 16:12 ----------
el manual dice clarito, aceita sae 20/50 pone lo original y sino buscaste un castrol de la misma dencidad
---------- Mensaje agregado a las 16:19 ---------- Mensaje anterior a las 16:16 ----------
lo del salto en la cadena en marcha la mia ase lo mismo es que tenemos ese problemita que el motor no marcha parejito pero con carburacion se soluciona y lo primero a mi no me pasa pero conosco a un amigo que si y es por las valvulas, ¿porque? porque en frio las valvulas golpean y en caliente de dilatan y se ajustan entonses dejan de joder
---------- Mensaje agregado a las 19:36 ---------- Mensaje anterior a las 16:19 ----------
eso era antes del reglaje de valvulas, resulto que la de escape estava re cerrada y se la re vanco igual todo este tiempo

4