Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Duda: Usuarios Mondial RD 150 H

Participa en el tema Duda: Usuarios Mondial RD 150 H en el foro En Dos Ruedas.
Hola queria saber cuantos Moteros de este foro tenemos una Mondial 150...para compartir vivencias y ...

Buscar en este tema:

•  
    santyche escribió el 01/06/2007 a las 07:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Duda: Usuarios Mondial RD 150 H
    Hola queria saber cuantos Moteros de este foro tenemos una Mondial 150...para compartir vivencias y detalles de esta CHINONETA...UN ABRAZO
    +

0
    Me gusta

| Más
  • eljuanete22 escribió el 01/06/2007 a las 09:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Duda: Usuarios Mondial RD 150 H

Presente
    Me gusta este mensaje
  • santyche escribió el 01/06/2007 a las 11:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Duda: Usuarios Mondial RD 150 H

Originalmente publicado por eljuanete22 Ver mensaje
    Presente
    Ya somos como TRES!!!!...jajajaja..GUARDA!!!!se vienen LOS Hells Angels CHINONETOS!!!!....un abrazo y no te piedas JUANETE...
    Me gusta este mensaje
  • bocha79_4 escribió el 13/06/2007 a las 21:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Duda: Usuarios Mondial RD 150 H

hola aca se hace otro presente la compre el viernes y la verdad es un cañito la moto supero mis espèctativas,espero se sume gente asi charlamos sobre cosas de la moto salu2 damian.
    Me gusta este mensaje
  • Hekanvus escribió el 13/06/2007 a las 21:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Duda: Usuarios Mondial RD 150 H

eh loco, es una copia ilegal ... el verdadero juanete es johnyp, ídolo!
    un abrazo a todos!!
    Me gusta este mensaje
  • superpucho escribió el 20/06/2007 a las 20:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Duda: Usuarios Mondial RD 150 H

Presente. La verdad es mi primera moto. Me paso de todo, desde fracturarme por no saber frenar hasta realizar un año despues un viaje bastante largo hasta Bariloche con la moto recargada y mi novia atrás. O sea, se la rebancó. Velocidad crucero en ruta 80 - 90 Km en ruta. Le hice 10.000 km y tengo ganas de pasarme a la 250 custom de mondial. Pero siempre la tendré en mi corazoncito. Problemas casi ninguno de importancia. La mayoria derivados de mi porrazo a los quince dias de haberla comprado. Una moto digna.
    Me gusta este mensaje
  • santyche escribió el 20/06/2007 a las 22:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Duda: Usuarios Mondial RD 150 H

Originalmente publicado por superpucho Ver mensaje
    Presente. La verdad es mi primera moto. Me paso de todo, desde fracturarme por no saber frenar hasta realizar un año despues un viaje bastante largo hasta Bariloche con la moto recargada y mi novia atrás. O sea, se la rebancó. Velocidad crucero en ruta 80 - 90 Km en ruta. Le hice 10.000 km y tengo ganas de pasarme a la 250 custom de mondial. Pero siempre la tendré en mi corazoncito. Problemas casi ninguno de importancia. La mayoria derivados de mi porrazo a los quince dias de haberla comprado. Una moto digna.
    Un maestro!!!!...che le sacaste el Jugo a la Chinita!!!..ajajajaj..contate todo lo del viaje...
    Yo tambien la estoy por cambiar...no se si por una Hd 250(me gusta la chopper de Mondial)...pero pasa que tuve una Nighthawk 250 y tengo miedo que la ondial no cubra las espectativas...pero bueno estoy viendo...por ahi la encaro para saltar despues a una japonesa...E GUSTARIA LA FALCON 400 que no la compre hace unos años por irme a España...
    Contate algo mas...UN ABRAZO
    Me gusta este mensaje
  • eljuanete22 escribió el 20/06/2007 a las 23:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Duda: Usuarios Mondial RD 150 H

Miren, yo a eso de los 17000 km, me empezo a hacer un ruidito q sonaba a valvulas desajustadas, la lleve a un service q hay en olvidos (teoricamente uno oficial) y me dijeron q no eran valvulas, q habia q desarmar y q se yo.. La deje, me cobraron unos 400 mangos x cambiarle el o los rulemanes de la biela creo, y rectificar biela tm. Lo peor, es q ahora con 1500km mas encima, me esta haciendo el mismo ruido, asiq ni bien tenga tiempo se la voy a llevar y de paso les prendo fuego el boliche......Odio tener q volver.....

Y lo otro, hace 1 rato me empezo a andar mal el tablero, onda erratico, y ahora murio, solo anda el velo y los odometros.. asiq tengo q andar calculando el kilometraje para saber cuando cargale nasta..

Y nada mas, un caño, la verdad q la cago a palos y la exijo mas de lo debido, y tambien le hice un vieja a la costa de 1000 y pico de kms.

Nonono, tengo mis cuentas de correo y demas, con ese apodo, desde hace 5 o mas años... no me quieran choricear el nombre... Como que me llamo alfonso!
    Originalmente publicado por Hekanvus Ver mensaje
    eh loco, es una copia ilegal ... el verdadero juanete es johnyp, ídolo!
    un abrazo a todos!!
    Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • santyche escribió el 21/06/2007 a las 14:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Duda: Usuarios Mondial RD 150 H

A mi se me murio la bateria y no se la cambie...ejejeej.que se yo...me gusta patearla...el marcador de la nafta me dejo de funcionar casi desde el principio..EL RESTO?...un LUJO...tambien le hecho viajes en ruta...OJO no es la Nighthawk(a esa la viajaba a 140 todo el tiro...)...con esta viento en contra me meto atras de algun Scania(medio lejito) y me hace turbulencia pero viaja a 80 o 90 y el motorcito va aliviadisimo...si no SUFRIS...
    Espero arrancar el año que viene en una HD 250...y hasta la HARLEY NO PARO!!!!!...UN abrazo
    Me gusta este mensaje
  • bocha79_4 escribió el 22/06/2007 a las 21:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Duda: Usuarios Mondial RD 150 H

bueno gente que copado que alla mas usuarios de la RD, a mi la verdad cumplio mis espectativas por ahora lo unico que tiene que es una ganzada (creo) cuando la acelero a 6,7 lucas hace un ruidito en el escape como una vibracion,como si tuviera algo suelto una arandela, un tornillo, a alguien le pasa lo mismo? ´por q el motor le tapo el escape no golpea nada ni valvulas,nada de nada, agredecere alguna data igual creo que el finde le saco el escape y despues les cuento, salu2 a todos los motoqueros.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 225 RESPUESTAS
  • 15646 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB