Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] Carburacion Guerrero Trip tunning

Participa en el tema [AYUDA] Carburacion Guerrero Trip tunning en el foro En Dos Ruedas.
Un amigo tiene una trip tunning y me mandó a llamar porque el bolu** de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    matiasgoiran escribió el 01/06/2007 a las 14:06 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Carburacion Guerrero Trip tunning
    Un amigo tiene una trip tunning y me mandó a llamar porque el bolu** de su primo le habia mandado mano a la calibracion del carburador. Yo cuando fui a la casa de mi amigo le pedi ver la moto con la promesa de no tocarsela. Estuvimos 10 min pateanadola porque no arrancaba. Cuando arrancaba esta acelerada a full, hacia un ruido fuertisimo y horrible y no podia mantenerse en ralenti porque se apagaba, ademas largaba un humerito blanto terrible y olor a nafta. Mi amigo uso la moto en estas condiciones y me dijo que tironeaba como locos y cuando llegaba a una esquina la moto no frenaba seguia acelerando.
    Me puse a ver y el tornillo para ajustar el ralenti estaba totalmente desajustado. Lo que yo hice es ajustarselo hasta el tope, despues le di 1 vuelta y encendi el motor, el cual no sonaba todavia bien, asi que fue jugando un poco con el tornillo del ralenti hasta que la moto quedo regulando de 10, tiene un sonido bien redondo, lleno y parejo y no se cae de vueltas para nada. En la calle tambien anda de 10 y se cae de vueltas parejo, tiene buena respuesta y aceleración.
    Pero hay 2 cosas que no pude entender:
    1-todavia sigue largando humo blanco, o el escape esta sucio, o lo mas problable que esté pasada de aceite. 2 - Cuando la moto esta andando hace un ruido extraño de la parte superior del motor, es un ruido fuerte parecido a la friccion de engranajes por ejemplo, es como el ruido que hacen las valvulas pero mucho mas fuerte. 3 - Que alguien explique que otras cosas regula el tornillo del ralenti ademas de la velocidad en vacio o si esa es su unica funcion, y para que es el otro tornillo mas largo que esta al lado. 4 - Para saber si esta bien carburada, solamente hay que escuchar el sonido del motor y ver como anda en la calle o hay que ver otras cosas mas?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • FlakoTrip escribió el 01/06/2007 a las 14:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Carburacion Guerrero Trip tunning

Primero que todo,regulale el tornillo chiquito que es el de la mezcla aire-nafta.Giralo en su totalidad hacia la derecha en sentido horario,y depués lo desatornillas 1 1/2 vuelta aproximadamente.Luego de hacer esto,le regulas el tornillo de ralenti,hasta que escuches que el motor regule parejo y no caiga de vueltas y se pare.Tratá de hacer estas modificaciones con el motor en temperatura de funcionamiento,para tener un parámetro confiable de los cambios que se producen en el mismo;y después vemos lo otro...
    Me gusta este mensaje
  • francofree escribió el 16/08/2007 a las 14:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Carburacion Guerrero Trip tunning

Buenas a todos, sabenq ue tengo una trip tambien y ahora que leo sus comentarios , mi moto cuando llego a una esquina y tiene que regular no hace un sonido continuo el motor es como que cada 3 segndos continuos se cae , y hasta frecuentemente se para.- si alguien me dice como evitar esta faya con certeza se lo voy a agradecer mucho, otra cosa que quiero que me digan es como ajustar la luz de las valvulas si es graficamente mejor , me doy maña ... muchisimas gracias !!!!!!!!!! abrazo de gol
    Me gusta este mensaje
  • juanmanuel404 escribió el 16/08/2007 a las 16:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Carburacion Guerrero Trip tunning

soy mecanico y en esos casos lleva la moto a un colega mio si seguis tocando te va a salir mas caro
    Me gusta este mensaje
  • francofree escribió el 16/08/2007 a las 17:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Carburacion Guerrero Trip tunning

Originalmente publicado por juanmanuel404 Ver mensaje
    soy mecanico y en esos casos lleva la moto a un colega mio si seguis tocando te va a salir mas caro
    aok. es para mi este mensaje ?
    el tema es que soy de rosario, y no tengo un mecanico de confianza, vos que sos mecanico el ajuste de valvulas cuanto tiempo tardan en hacerlo , por que mi idea es llevarla a un mecanico , pero quiero estar presente ...... un abrazo de gol
    Me gusta este mensaje
  • bigone7 escribió el 19/11/2007 a las 01:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Carburacion Guerrero Trip tunning

Hola, tengo un Trip Tunning 07 con llantas 13'' pirelli, transmicion 15/34 con cadena Izumi japan y escape SPR, me comentaron que deberia poner un chicle 90 y subirle un punto a la aguja del carburador. Por favor pido consejos para tocar el burca a ver si puedo pasar los 115 km/h que da actualmente. Saludos y gracias a todos.
    Me gusta este mensaje
  • matiasgoiran escribió el 20/11/2007 a las 20:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Carburacion Guerrero Trip tunning

Originalmente publicado por bigone7 Ver mensaje
    Hola, tengo un Trip Tunning 07 con llantas 13'' pirelli, transmicion 15/34 con cadena Izumi japan y escape SPR, me comentaron que deberia poner un chicle 90 y subirle un punto a la aguja del carburador. Por favor pido consejos para tocar el burca a ver si puedo pasar los 115 km/h que da actualmente. Saludos y gracias a todos.
    Jaja 115km/h, yo agarre a una en la ruta y a 85 ya le dejé atras y eso que que yo le venia tapando el viento. Si queres que ande mas fuerte mandale un chicle mas grande, el que el sigue, y llevala a un buen carburista, o sino podes mandarle un burca de cg125, o bajale un poco la tapa pero no mucho, ...eso si te va a comer vivo el tanque...y el bolsillo
    Me gusta este mensaje
  • bigone7 escribió el 20/11/2007 a las 22:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Carburacion Guerrero Trip tunning

Si pienso poner un burca cg sin bomba de pique pero por ahora no tengo tiempo para hacer las adaptaciones, por eso voy a poner un chicle de 90 a este ponja que anda barbaro y llevarla a un buen carburista, por otro lado quizas le agregue las valvulas de biz y unos aros japoneses que me gustaron mucho. Los 115 se hicieron 120 ayer a la noche

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • HERNANDEVIVO escribió el 10/01/2008 a las 20:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Carburacion Guerrero Trip tunning

Originalmente publicado por FlakoTrip Ver mensaje
    Primero que todo,regulale el tornillo chiquito que es el de la mezcla aire-nafta.Giralo en su totalidad hacia la derecha en sentido horario,y depués lo desatornillas 1 1/2 vuelta aproximadamente.Luego de hacer esto,le regulas el tornillo de ralenti,hasta que escuches que el motor regule parejo y no caiga de vueltas y se pare.Tratá de hacer estas modificaciones con el motor en temperatura de funcionamiento,para tener un parámetro confiable de los cambios que se producen en el mismo;y después vemos lo otro...
    hola queria saber si me podias dar una mano tengo una guerrero ld 110 casi nueva y si vengo en primera o segunda y freno de golpe se para y el que me la vendio me dice cualquier gansada.
    que puede ser? ya le toquetiaron los tornillor aire/nafta y lo sigue haciendo.
    estara mal la aguja del carburador que se rebalsa?? respòndeme si podes si?? gracias

hola queria saber si me podias dar una mano tengo una guerrero ld 110 casi nueva y si vengo en primera o segunda y freno de golpe se para y el que me la vendio me dice cualquier gansada.
    que puede ser? ya le toquetiaron los tornillor aire/nafta y lo sigue haciendo.
    estara mal la aguja del carburador que se rebalsa?? respòndeme si podes si?? gracias
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Carburacion Guerrero Trip tunning

A mi me pasa algo parecido, cuando voy en velocidad constante le moto me hace unos tironcitos, los que me vendieron la moto me dicen que es problema de carburacion, la tocan y anda ese mismo dia o tarde, al otro dia sigue con el problema.
    Un mecanico conocido me dijo que guerrero suele venir con problemas de carburador de fabrica y la solucion es cambiar el carburador.
    Si alguien sabe y tiene experiencia al respecto se le agradeceria su consejo.

saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 3211 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB