Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Motomel Custom 200 (2)

Participa en el tema Motomel Custom 200 (2) en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por Diagoras...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    ifranzani escribió el 03/06/2007 a las 06:44 hs.

#1 Motomel Custom 200 (2)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • favi_o escribió el 03/06/2007 a las 16:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Motomel Custom 200 (2)

Originalmente publicado por Diagoras Ver mensaje
    Tocayo Pablo
    Creo que lo mejor que podemos hacer es organizarnos un poco y sobre todo la info que tenemos. La propuesta a la marca le viene bien porque fideliza clientes, tiene el feedback de la gente feliz que usa el producto y obtiene lo que le llevaria mucho en analisis de producto y testeos. A nosotros nos viene de perillas porque obtenemos info de primera mano y no debemos volvernos locos ante un problema (gracias a Dios pocos). Seria bueno tener secciones como:
    Mecanica
    Historias
    Fotos
    Encuentros
    Organicemosnos, sumemos nombres y hagamos una carta formal a ver si nos dan bola.... sino pedimos sponsoreo para una pagina. Estare divagando o es la depre de los domingos?
    Salutes
    Diagoras
    Estamos armando algo. Muy tranki. Mas adelante, cuando esté maduro informaremos.

(parece una declaracion castrense)
    Me gusta este mensaje
  • eduar200 escribió el 03/06/2007 a las 16:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Motomel Custom 200 (2)

Pero excepto por eso la moto ahora q esta ablandada y ya casi con 6000km anda una maravilla y muchacos YA NO VIBRA MAS....el otro dia vine a 100kh por autopista y se porta bien;lo unico q molesta son las cubiertas especialmente la de adelante con tendencia suvbitante.
    Me gusta este mensaje
  • favi_o escribió el 03/06/2007 a las 16:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Motomel Custom 200 (2)

Originalmente publicado por eduar200 Ver mensaje
    Pero excepto por eso la moto ahora q esta ablandada y ya casi con 6000km anda una maravilla y muchacos YA NO VIBRA MAS....el otro dia vine a 100kh por autopista y se porta bien;lo unico q molesta son las cubiertas especialmente la de adelante con tendencia suvbitante.
    La mia sigue vibrando. ahora, despues de los 80kmh por que le cambie la relación.

A ver... una propuesta a los Custom 200:
    Nos juntamos una dia para intercambiar motos y hacer una comparación de andar, etc?
    Me gusta este mensaje
  • eduar200 escribió el 03/06/2007 a las 16:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Motomel Custom 200 (2)

Lo de organizar la info estaria genial;cuando se busca un comentario o un dato tenes q enpezar a buscar por fecha y se tarda una bocha.

Favio no hay problema digan cuando y donde yo vivo en zona oeste.
    Me gusta este mensaje
  • tiolucas72 escribió el 03/06/2007 a las 16:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Motomel Custom 200 (2)

Originalmente publicado por Diagoras Ver mensaje
    Tocayo Pablo
    Creo que lo mejor que podemos hacer es organizarnos un poco y sobre todo la info que tenemos. La propuesta a la marca le viene bien porque fideliza clientes, tiene el feedback de la gente feliz que usa el producto y obtiene lo que le llevaria mucho en analisis de producto y testeos. A nosotros nos viene de perillas porque obtenemos info de primera mano y no debemos volvernos locos ante un problema (gracias a Dios pocos). Seria bueno tener secciones como:
    Mecanica
    Historias
    Fotos
    Encuentros
    Organicemosnos, sumemos nombres y hagamos una carta formal a ver si nos dan bola.... sino pedimos sponsoreo para una pagina. Estare divagando o es la depre de los domingos?
    Salutes
    Diagoras
    hola chicos nuevamente yo aun no localice la revista temo que la haya prestado y se olvidaron de devolvermela igual seguire buscando
    otra cosa porque no organizamos un club adoradores de la custom o club motomel con socios de toda la linea de motomel que aporten todo lo que sepan tratare de encontrar (siempre buscando yo ) una pagina gratis se alguien sabe como armarla joya yo ni idea.
    Me gusta este mensaje
  • leatherpants escribió el 03/06/2007 a las 16:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Motomel Custom 200 (2)

..Hola Tocayo Diágoras !!...me parece bárbara la idea...todos saben la cantidad de experiencias que volcamos en estas páginas...yo mismo les escribí en Verano a los gerentes de Post-venta y de Garantías para ofrecerles nuestros comentarios...pero me respondieron agradeciéndome los elogios ( la carta se titulaba : " MOTOMELÓMANO AGRADECIDO " ) alentándome a formar un Grupo y a proveernos de propaganda " ad hoc ", pero sobre recibir sugerencias nada ché.

eduar200...cuántas lbs. le ponés a tu cubierta delantera ?...yo la inflo con 29 y ese indeseado efecto sub-virante se atemperó bastante.

Hace dos horas que llegué de Los Acantilados....allí aproveché a subirla hasta 110 Km/h..., y confieso que a 90 sigue vibrando un poco ( nada que ver con lo que era cuando nueva ) pero pasada esa velocidad se suaviza de manera sorprendente....tanto que no te dan ganas de aflojar y sostenerla ahí por un rato...pero la ruta 11 es re-trabada y me quedé con las ganas esta vez.

Como dice Favi y Diágoras , hay que organizarse..., hagámoslo despacio y bien...tal vez no sea una idea peregrina la nuestra...
    Me gusta este mensaje
  • favi_o escribió el 03/06/2007 a las 16:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Motomel Custom 200 (2)

Le cambie el asiento a la Custom 200. Hoy tengo fiaca, mañana saco fotos y las publico. Puse el asiento de atras lo mas la fondo posible y en el espacio que quedó con el delantero le armé un especie de riñonera y al asiento original un 2huevera2 para que no me tire hacia adelante.

Tambien, como le habia sacado las cachas cormadas con luces debajo del tanque, las reemplazé por las cachas de la Clipper 110. Mañana tengo que hacer una piecita para sujetar.
    Me gusta este mensaje
  • eduar200 escribió el 03/06/2007 a las 16:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Motomel Custom 200 (2)

Pagina no aguante el foro del monito

Gracias por el dato probare con 29 libras capas q este muy inflada o la tenga q centrar y aliniar.

fabio lo del aciento tengo ganas de hacerlo desde q la compre el de atras es un poco angosto y es v verdad esta muy para adelante.
    Una pregunta sacaste el de atras;la base es de chapa o de plastico como el de adelante?

Con lo de la vibracion a 90 kh mejora si la bujia esta nueva y es japonesa y del tipo q dice el manual.
    Proba tambien el tenzado de la correa si esta muy tensa o demasiado floja produce vibraciones.
    Me gusta este mensaje
  • arienfe escribió el 03/06/2007 a las 17:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Motomel Custom 200 (2)

hola muchacos me paresebarbaro la idea de organizarnos yo me anoto saludos con la mia el inico problema que tengo es el marcador de nafta pero me parese que es el flotante
    Me gusta este mensaje
  • leatherpants escribió el 03/06/2007 a las 18:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Motomel Custom 200 (2)

Originalmente publicado por arienfe Ver mensaje
    ... el único problema que tengo es el marcador de nafta pero me parese que es el flotante

..arienfe...no te hagas drama porque TODOS tenemos ese mismo problema....; habría que sacar el flotante y ver en qué lado del tanque está rozando...porque da la impresión que se queda trabado en algún punto.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 26476 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB