Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (2) - Página 4
Primer ... 2345614 ... Último

Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (2)

• 351
      • 25/01/07
    #31 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (2)

Maxima: Si notás que anda mejor, es que algo le hicieron y a sido para bien.
    Yo te diría que no te hagas tanto problema, Yo noté ese ruido del principio y junto con el ruido de válvulas y el la falla que me Hacía después de las 8500 RPM la verdad me tenían bastante mal.
    Pero ya que le hice 3500 Km ,y la falla de las 8500 desapareciò, y el ruido de válvulas que lo minimisé con la regulación de válvulas (con mucha menos luz que la que dice el manual),y como 15 viajes que hice a las sierras cagandola mal a palos , Terminé por tomarle confianza y no le doy demasiada pelota a los ruidos.
    Fransani: los motores por más que sean varilleros tienen arbol de levas, la diferencia es que en vez de estar en la tapa de cilindro está en el blok del motor. En el caso particular de la Storm no es arbol porque tiene una sola leva ( sistema que tenían por ejemplo los viejos motores "cucciolo" de Ducatti que venían para adaptar a las bicicletas).
    Nos estamos viendo y gracias por reponder a mis consultas.

Tema cerrado
      • 14,037
      • 06/01/07
    04/06/2007
    #32 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (2)
    mjgandalf efectivamente ese es el curso que estoy haciendo, en este caso es uno gratis, tardaron un buen rato en llamarme pero ya lo estoy haciendo, realmente MUY COPADO no es, pero ayuda a intensificar el aprendizaje a la fuerza que uno fue adquiriendo arriba de la moto, te da la seguridad de si estas haciendo bien las cosas o no, de la mano de un chabon que fue corredor de motos de superbike y campeon 2 años seguidos, y mas alla de todo creo que sirve, pero puede resultar un poco embolante para los que se llevan el mundo puesto jajaj

che hablando de nuevo sobre el tema de la velocidad crucero y que se yo... el chicleur mas grande no te va a dar 15 km + NI EN PEDO salvo que te agarre un huracan de atras jajaja
    las modificaciones que estuvimos posteando son mas que todo para recuperar la poca fuerza que pierde de abajo con los cambios de relacion, probados solamente por ahora con el piñon de 16 dientes.. yo le habia cambiado, chicleur, toma de aire, escape, y habia recuperado la potencia que habia perdido comparada contra otra storm original, pero ahroa volvi a los 15 dientes, por ke me gusta que sea mas rabiosa en salida y demas por que ando mucho en el transito, y la moto con esa relacion la puedo llevar en velocidad crucero a 100km/h y 90 en subidas muy largas, voy lo mas choto jaja, pero les digo mas.. regular la toma de aire, el carburador chicleur y entrada de aire, valvulas y escape es un dolor de huevos, mi moto ahora esta hecha un misil despues de haberle regulado todo eso y arreglado el embrague cristalizado, pero ahora se ve que tiene exceso de nafta y tengo que volver a regular el chicleur y la entrada de aire y tengo que ir probando para ver que cosa, para los que tienen dudas o miedo de modificar lo original, no toquen nada que la moto anda bien, yo lo hice por que me gusta toquetear los fierros de la moto a ver que cosa se puede hacer/mejorar etc... pero se que no voy a conseguir jamas una velocidad crucero de 115 o 110 por mas chicleur o aire le haga entrar al motor.. como dije en la parte 1 del foro, la unica forma es yendose a agrandar el carburador y cruzandole la leva y sacrificando un 50% de autonomia, con eso posiblemente empiece a llegar a los 110 con mayor facilidad, a un 100% de destruir el motor.
    saludos a todos.
      • 32
      • 07/05/05
    04/06/2007
    #33 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (2)

Para los que quieran mejorar la velocidad final, averiguen por un carburador mas grande con bomba de pique porque pasando las 8 o 9.000 vueltas la presion atmoferica no alcanza a llenar bien el cilindro, si puden hacer el combo con la toma de aire y el escape mejor saludos

• PoetaCamba
      Invitado
    04/06/2007
    #34 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (2)

Haber: pongamonos algo en la cabeza .... la Storm es una MOTO de CIUDAD.... yo se que a todos nos gusta agarrar la moto que tengamos y no parar hasta el Perito Moreno a 130km/h de vel. cruzero pero mentalizemonos q la moto no fue pensada para la ruta, nunca vamos a poder viajar a 120 constante, porq para viajar a 120 de cruzero la moto tiene que andar 160/170 final, yo tengo un Vulcan 750 aparte del Storm y la velocidad cruzero es de 120/130 y la final es de 185, y les digo que viajar a 130 no es joda arriva de la moto,el viento es terrible tiene que ser muy estable la moto, asi que imaginense lo q seria viajar arriva de un Storm a 120 constante, una locura, a mi tambien me gusta salir a rutiar con el Storm pero nunca la llevo mas 95 a 8500 rpm(con piñon de 16 dientes), aun con dos personas, pero no ahi que hacer mas de 100/120 kms constante, es mejor para casa esa distancia y que descanse un poco el motorcito... Yo personalmente no modificaria nada, salvo el piñon que es una gilada,super economico y re efectivo porq se nota mucho que el motor va mas descansado, si el dia de mañana tienen la suerte de cambiar la moto por una 250 por ej. se van a dar cuenta que al pedo gastaron plata,tiempo, y arriesgarse a que se rompa en modificar esta moto para q anda 2 kms mas....

• 82
      • 20/12/05
    04/06/2007
    #35 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (2)

gente yo lo qeu hice no fue por mas velocidad final precisamente, ya qeu con la relacion original uno anda la moto siempre por encima de las 8000 vueltas!!!!!!!!!!!!!1 Salisde una loma de burro en 3 con dos personas, es una guasada lo corta qeu viene la relacion y a la larga a tantas vueltas se desgasta el motor, entonces lo qeu logre es qeu la moto vaya muchisimoooo mas relajada y no ande tan envueltada, como dije baje 1500 vueltas a 90km/h, como ven hago las pruebas a 90, y no me fijo en la vel finalll!!!!
    twngan en cuenta eso, ustedes piensan qeu todo lo qeu buscamos es solamente vel final, y en realidad lo qeu la mayoria busca es una velocidad crucero mas relajada!!!!
    Mi storm realmente anda muy muy lindo, y jamas la puse a fondo todavia, ya probare!!!
    en fin gente, suerte!!

• 1,590
      • 17/09/06
    • Xt 350 El regreso>CUIS<
    04/06/2007
    #36 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (2)
    Cita Escrito por fedess21 Ver mensaje
    Para los que quieran mejorar la velocidad final, averiguen por un carburador mas grande con bomba de pique porque pasando las 8 o 9.000 vueltas la presion atmoferica no alcanza a llenar bien el cilindro, si puden hacer el combo con la toma de aire y el escape mejor saludos

Mmmm.....no lo recomiendo por que te explota el motor!.....a mi storm la he llevado a mas de 12mil vueltas segun el tacomero.. osea pase por mucho las lineas rojas....si le diera mas morfi no quiero pensar lo que pasaria.....hace 10meses que tengo esta moto y puedo asegurar que el motor no da mas de 120 final pero cagandolo muy a palos, 110 es mas seguro que llegue(dependiendo siempre del clima).
    Si quieren mas van a tener que tocar EL MOTOR cosa que ya es mucho el riesgo y ponre la ganancia...
      • 7
      • 28/05/07
    05/06/2007
    #37 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (2)

buenassss

por ahi lei que la moto no esta pensada para la ruta, ayer agarre el manual y dice PARA LA RUTA jajajajajajaja, traten de no contradecirse para no generar confusiones, yo me quiero matar como la moto la compre mitad y mitad con uno de mis hermanos se la llevo 1 mes, ahora en ves de legar al toque al laburo
    me tengo que clavar el subte ·"e" con todos los indios de la republica argentina que sacas el celular para ver un mensaje y te estan mirando que te lo roban por telepatia.

en fin cuando hacemos la junta stormiana para hacerse un viajecito??

Saludos!!!!!!

• 3,218
      • 05/09/05
    05/06/2007
    #38 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (2)

Claro que sirve para la ruta, solo que no podes estar apurado para no romperla, quien dijo q no es para la ruta? NO ESTA PENSADA para eso, pero sirve perfectamente.

• 39
      • 13/05/07
    05/06/2007
    #39 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (2)
    Cita Escrito por RollingStorm Ver mensaje
    Haber: pongamonos algo en la cabeza .... la Storm es una MOTO de CIUDAD.... yo se que a todos nos gusta agarrar la moto que tengamos y no parar hasta el Perito Moreno a 130km/h de vel. cruzero pero mentalizemonos q la moto no fue pensada para la ruta, nunca vamos a poder viajar a 120 constante, porq para viajar a 120 de cruzero la moto tiene que andar 160/170 final, yo tengo un Vulcan 750 aparte del Storm y la velocidad cruzero es de 120/130 y la final es de 185, y les digo que viajar a 130 no es joda arriva de la moto,el viento es terrible tiene que ser muy estable la moto, asi que imaginense lo q seria viajar arriva de un Storm a 120 constante, una locura, a mi tambien me gusta salir a rutiar con el Storm pero nunca la llevo mas 95 a 8500 rpm(con piñon de 16 dientes), aun con dos personas, pero no ahi que hacer mas de 100/120 kms constante, es mejor para casa esa distancia y que descanse un poco el motorcito... Yo personalmente no modificaria nada, salvo el piñon que es una gilada,super economico y re efectivo porq se nota mucho que el motor va mas descansado, si el dia de mañana tienen la suerte de cambiar la moto por una 250 por ej. se van a dar cuenta que al pedo gastaron plata,tiempo, y arriesgarse a que se rompa en modificar esta moto para q anda 2 kms mas....
    Che mirá, no es por nada pero si te fijas en el el manual dice todo lo contrario: para usar exclusivamente en carretera. Osea que tiene motor chico pero está pensada para ruta exclusivamente, según el manual. Yo se que milagors no se pueden hacer pero como por ahora (y por un largo tiempo) plata para comprar una moto más grande no tengo asique quiero sacarle a esta el maximo jugo posible.
    Salu2!
      • 53
      • 14/03/07
    05/06/2007
    #40 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (2)

Hola a todos los amigos no me quedo claro el tema de los aceites??? Perdonen mi ignorancia no se mucho sobre las motos estoy metiendo manos de apoco!!! Es la primera vez que tengo moto antes tenia un "scuter siambreta"!!!! les agradeceria ya que dentro de poco me toca hacerle el primer servis!!!!
    Me encanta la moto y leo con atencion los comentarios de cada uno!!!! hasta ahora le levanta a la moto a 70 km no mas!!! quiero viajar a salta despues del servi a ver si es que puedo!!!!
    y muchachos estoy esperando sus ideas para ver si podemos hacer un encuentro de motos storm y para conocerlos a cada mienbro de este foro y poder charlar y compartir vivencias con esta hermosa moto!!! Y locos dejen de colgar tan hermosa maquina.....!!!!!! si quieren andar a tremendas velocidades para que si solo en un circuito de carrera levantan tanta velocidad!!!! dejencen de joder... por eso hay tantos muertos en argentina.....
    Para mi la moto es parte de mi familia, es un sentimiento, me saca de apuros, y si para comprar una moto que salga mas 7000 mangos prefiero un auto ......
    Gracias a todos por compartir tanta informacion

Tema cerrado
Primer ... 2345614 ... Último