Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (2) - Página 5
Primer ... 3456715 ... Último

Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (2)

• 221
      • 07/02/07
    #41 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (2)

la moto cumple con muchas de las caracteristicas para ser rutera, mejor aerodinamica que la cg, el tacometro que es de gran ayuda, tenes para hacer señas de luces de forma comodisima, buenas gomas, es estable la moto a la velocidad final que obtenemos siendo original, nos estan diciendo que el motor no se va a romper si no pasamos la zona roja, que mejor dato que ese, SIIIII es lenta para la ruta, autos ni ves, los camiones te soplan la c...., pero yo a esa moto le hice hace muy muy poco 250 km sin parar a 85 - 90 de tarde con algo de calor y no les miento si les digo que pude tocar la tapa del motor con la mano, o sea que refrigera de forma optima a esa velocidad. Yo estoy decidido a poner un piñon de 16 dientes, pero voy a poner atencion en la temperatura a la hora de viajar, sè que la moto va a cambiar, va a calentar mas por que va a ir haciendo mucha mas fuerza sin dudas. y se va a desgastar mas rapido, y la verdad creo que va mas relajada con mas vueltas, no con menos vueltas. No es una persona en bicicleta la que va a dentro del motor que con un plato chico y un piñon grande se cansa de dar y dar vueltas, tiene muchas vueltas y en esas vueltas hará menos fuerza.

Tema cerrado
      • 14
      • 24/03/07
    05/06/2007
    #42 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (2)

Tango: Estoy caliente con anotarme. Por favor amplia algo más ¿lo haces en la Av. Roca (donde se saca el registro?
    Dice 2 modulos ¿es uno teórico y uno práctico?
    En líneas generales ¿de que trata?
    También dice algo así como conocimientos previos de manejo ¿a que perfil de ususario esta dirigido?
    Disculpa mi curiosidad, pero como te dije tengo ganas de hacerlo, pero antes quiero tener una idea de si vale la pena.
      • 14,037
      • 06/01/07
    05/06/2007
    #43 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (2)

mjgandalf, te comento que el curso esta bueno, se habla primero la parte teoria de la moto nada relevante, digamos es un curso exclusivamente para los que YA saben andar en moto y para perfeccionar la habilidad de manejo, como se doblan las curvas, como se pone el cuerpo que pasa con los pisos humedos o mojados y cosas asi, digamos vos sabes andar y todo eso, pero lo aprendiste arriba de la moto y lo mas probable solo,.. aca te confirman si tus dudas era que estabas haciendo bien las cosas o no.. por ejemplo, hay personas que cuando chochan dicen, no soltar la moto por que es lo mejor, y el tipo te dice que lo mejor es soltar la moto.. cosas asi,
    al que yo estoy yendo son 2 sabados, ya fui al primero, realmente no aprendi nada nuevo, pero este sabado vamos a practicar tecnicas de frenado y vamos a ver que onda jeje, creo que va a ser la parte divertida de esto.
    saludos.
    pd: inscribiendote ahi, ya te mandan un mail con los cursos que hay. sino mandales un mail y preguntales

• 14
      • 24/03/07
    05/06/2007
    #44 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (2)
    Cita Escrito por tango102 Ver mensaje
    mjgandalf, te comento que el curso esta bueno, se habla primero la parte teoria de la moto nada relevante, digamos es un curso exclusivamente para los que YA saben andar en moto y para perfeccionar la habilidad de manejo, como se doblan las curvas, como se pone el cuerpo que pasa con los pisos humedos o mojados y cosas asi, digamos vos sabes andar y todo eso, pero lo aprendiste arriba de la moto y lo mas probable solo,.. aca te confirman si tus dudas era que estabas haciendo bien las cosas o no.. por ejemplo, hay personas que cuando chochan dicen, no soltar la moto por que es lo mejor, y el tipo te dice que lo mejor es soltar la moto.. cosas asi,
    al que yo estoy yendo son 2 sabados, ya fui al primero, realmente no aprendi nada nuevo, pero este sabado vamos a practicar tecnicas de frenado y vamos a ver que onda jeje, creo que va a ser la parte divertida de esto.
    saludos.
    pd: inscribiendote ahi, ya te mandan un mail con los cursos que hay. sino mandales un mail y preguntales
    Gracias Tango, me voy a inscribir.
      • 14,037
      • 06/01/07
    05/06/2007
    #45 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (2)

buenisimo, quizas algun dia nos crucemos en los cursos, saludos.

• 5
      • 02/04/07
    05/06/2007
    #46 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (2)

Hola Mr-bean ! soy de Rosario y mi storm tiene apenas 1200 km, tengo algunas dudas sobre la moto y creo que podemos discutilas juntos, te cuento que me ubico por la zona que trabajas y en cualquier momento te visito !! la mia es colos roja , nos estamos viendo !!

• PoetaCamba
      Invitado
    05/06/2007
    #47 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (2)

Si nos tenemos q llevar por lo q dice el manual estamos fritos... tambien dice bolud.. como q el porta equipaje trasero aguanta 3 kg.. , pero aceptemos q la Storm no es una moto rutera, es mas, no creo q alla alguna moto 125 en el mundo que alla sido pensada para la ruta, la burbuja q trae no la pusieron porq dijeron q como es una moto rutera tiene mejor aerodinamica y uno se esconde ahi, no, la pusieron para q la moto tenga un toque de distincion con todas las muchisimas otras de este estilo, imaginense q si tendria un farol redondo seria practicamente un CG, pero q no sea una moto rutera no significa q no podamos usarla en la ruta, yo le hice mas de 2000 kms en rutas y se porto muy bien, pero cuando uno quiere pasar a un camion q va a 95 ahi medio q te suben los huevos... pero el motor es muy noble y fiel, yo creo q haciendo paradas cada 100 kms. uno se podria ir hasta bariloche, estoy seguro, pero aun ahunque lleguemos a Tierra del Fuego sigue siendo una moto de ciudad, nose si me explico... tiren sus comentarios...

• 14,037
      • 06/01/07
    05/06/2007
    #48 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (2)

sin comentarios opino igual que vos rollingstorm, yo tambien tengo unos 1500km en ruta y frenaba cada 100 o 150km y como todos saben no tengo problemas de motor.
    no es rutera por la velocidad pero con una bici tambien se puede rutear jajaja saludos

• 1,462
      • 08/08/05
    05/06/2007
    #49 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (2)

Confirmo lo que dicen los chicos...
    No es rutera solo por una cuestion de velocidad...
    Yo le llevo casi 5000 km, de los cuales unos 3000 son en ruta.

• 111
      • 25/03/07
    05/06/2007
    #50 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (2)
    Cita Escrito por Locobich Ver mensaje
    Maxima: Si notás que anda mejor, es que algo le hicieron y a sido para bien.
    Yo te diría que no te hagas tanto problema, Yo noté ese ruido del principio y junto con el ruido de válvulas y el la falla que me Hacía después de las 8500 RPM la verdad me tenían bastante mal.
    Pero ya que le hice 3500 Km ,y la falla de las 8500 desapareciò, y el ruido de válvulas que lo minimisé con la regulación de válvulas (con mucha menos luz que la que dice el manual),y como 15 viajes que hice a las sierras cagandola mal a palos , Terminé por tomarle confianza y no le doy demasiada pelota a los ruidos.
    Fransani: los motores por más que sean varilleros tienen arbol de levas, la diferencia es que en vez de estar en la tapa de cilindro está en el blok del motor. En el caso particular de la Storm no es arbol porque tiene una sola leva ( sistema que tenían por ejemplo los viejos motores "cucciolo" de Ducatti que venían para adaptar a las bicicletas).
    Nos estamos viendo y gracias por reponder a mis consultas.
    Gracias por la onda man, agradezco tu comentario y es lo q espero hacer unos 2.500 mas (5.000) y ver como se porta. Tambien tengo el corte ese a las 8.500 y se clava en 90 km/h. En fin.. veremos q pasa.

Abrazo.
    Tema cerrado
Primer ... 3456715 ... Último