#1 Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (2) Esto lo hacemos ( cerrar los temas grandes y habrir una continuacion) para que el sistema no maneje datos muy grandes y ande mejor.
saludos
Ignacio
13,311
#1 Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (2) 9,410
#2 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (2)
) solamente en mi caso no es una moto que va a estar al lado mio el resto de mi vida o el resto de la moto... tengo pensado comprarme algo mas grande, mientras tanto, experimento, le cambio cositas que mejoran algunas otras, la exprimo al maximo, para aprender, para divertirme jugando al mecanico
y demas, si se rompe y bueh, si anda joya... no es algo que me tenga realmente preocupado, pero que la moto realmente anda mejor despues de las modificaciones, no hay duda y creo que experimentar con una moto de 5 lucas no es tan grave como experimentar en una moto de 14 o 15 lucas... digamos que estas motos que estamos usando ahora son mas experimentales que otra cosa, ya tendremos la oportunidad de comprarnos algo mas grande o no. aparte realmente la moto tiene tan pocos problemas que ya casi los posteamos todos con sus soluciones, los que realmente fueron problemas graves son por choque o por temas que resolvio la garantia 
n/a
#3 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (2)
9,410
#6 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (2)
¿lo queee?(me suena como "A este le decimos cualquier gilada y listo) no sé que quiere decir eso, puede ser que hayan suplementado el juego axial de la leva ( tiene una sola ), Pero realmente no creo que ese ruido tenga nada que ver con un juego axial.
como nos tenés acostumbrados.136
#10 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (2)
Necesito ascesoracin sobre Motos. - Pagina 3 - 3DG
Para This thread | Tipo Refback