Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (2)

Participa en el tema Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (2) en el foro En Dos Ruedas.
Este tema es la continuacion de este: http://www.psicofxp.com/forums/en-do...25-sdh125.html Esto lo hacemos ( cerrar los temas ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    ifranzani escribió el 03/06/2007 a las 06:53 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    35 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (2)
    Este tema es la continuacion de este: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125)
    Esto lo hacemos ( cerrar los temas grandes y habrir una continuacion) para que el sistema no maneje datos muy grandes y ande mejor.
    saludos
    Ignacio
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/461188-honda-storm-125cc-aka-cgr125-sdh125.html
    | Más
  • tango102 escribió el 03/06/2007 a las 09:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (2)

Martin Dc lo que decis esta perfecto, es mas que obvio que honda sabe lo que hace (espero ) solamente en mi caso no es una moto que va a estar al lado mio el resto de mi vida o el resto de la moto... tengo pensado comprarme algo mas grande, mientras tanto, experimento, le cambio cositas que mejoran algunas otras, la exprimo al maximo, para aprender, para divertirme jugando al mecanico y demas, si se rompe y bueh, si anda joya... no es algo que me tenga realmente preocupado, pero que la moto realmente anda mejor despues de las modificaciones, no hay duda y creo que experimentar con una moto de 5 lucas no es tan grave como experimentar en una moto de 14 o 15 lucas... digamos que estas motos que estamos usando ahora son mas experimentales que otra cosa, ya tendremos la oportunidad de comprarnos algo mas grande o no. aparte realmente la moto tiene tan pocos problemas que ya casi los posteamos todos con sus soluciones, los que realmente fueron problemas graves son por choque o por temas que resolvio la garantia
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 03/06/2007 a las 09:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (2)

Yo particularmente coincido con dejar las cosas standard, pero despues de un tiempo suelo aburrirme de las cosas y me tira a hacer alguna modificacion, obvio que algo sutil y armonioso, tambien depende la moto, a un R1 jamas le haria nada por ej....
    Me gusta este mensaje
  • tango102 escribió el 03/06/2007 a las 11:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (2)

che tengo una duda alguien sabe cuanta temperatura levanta el caño de escape??
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 03/06/2007 a las 11:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (2)

Originalmente publicado por tango102 Ver mensaje
    che tengo una duda alguien sabe cuanta temperatura levanta el caño de escape??
    Nose justo cuanto pero si que es la parte que mas temp. levanta, 1000 grados??? puede ser??
    Me gusta este mensaje
  • Locobich escribió el 03/06/2007 a las 11:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (2)

Hola gente.
    hace muuuucho que no entraba al foro y tuve que leer un rato largo para ponerme más o menos al día
    maxima 10: ¿te explicaron que fué lo que le hicieron al motor?
    te pregunto porque me intereza mucho el tema, ya que la Storm mía siempre lo hizo, y desde mi punto de vista el ruido es un pistoneo, como el que saben hacer los autos cuando le ponés nafta de mala calidad, o cuando el encendido está muy adelantado.
    La cagada de esto, es que si realmente es así, puede dañar al motor, quizás no inmediatamente pero sí a la larga ( Puede llegar a perforarse el pistón).
    Te dijeron que "compensaron el arbol de levas" ¿lo queee?(me suena como "A este le decimos cualquier gilada y listo) no sé que quiere decir eso, puede ser que hayan suplementado el juego axial de la leva ( tiene una sola ), Pero realmente no creo que ese ruido tenga nada que ver con un juego axial.
    Si te an dado alguna explicación más detallada te agradecería mucho si me la podés comentar.
    ¿como anda la gente de Río cuarto? saludos a kukarachón , sandro "el 85",seba
    Espero todos anden bién
    Kukarachón, ¿ como te fué en Trenque Lauquen? busqué pero no encontré ningún comentario , y me pareció raro no encontrar un relato pormenorizado con fotos y ETC, tipo "la aventura del hombre" como nos tenés acostumbrados.
    Nos estamos viendo
    saludos a todos
    Me gusta este mensaje
  • stormlp escribió el 03/06/2007 a las 13:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (2)

rolling q es un r1? disculpa mi ignorancia......
    Me gusta este mensaje
  • jhonyp escribió el 03/06/2007 a las 13:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (2)

Se refiere a la Yamaha R1 (1000cc), es una moto de pista.
    Me gusta este mensaje
  • stormlp escribió el 03/06/2007 a las 15:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (2)

alguno q este canchero q tire un par de consejos para podeer5 colgar la moto q me canse de buscar y no encontre nada...salu2...
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 03/06/2007 a las 18:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (2)

colgar se puede perfectamente, pero vas a hacer mierda la moto....
    primero, ponete el casco y ropa que te proteja, despues sali despacito, apreta el embrage acelera hasta las 8000 rpm, y tirando el cuerpo para atras soltar el embrage. Tene la pata sobre el freno trasero para no darte vuelta ( cosa que no creo que llegues al principio)
    pero no te lo recomiendo bajo ningun punto de vista...haces miera la moto asi.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/461188-honda-storm-125cc-aka-cgr125-sdh125.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 67493 VISTAS
  • 67 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB