Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Solo Usuarios de Zanella Patagonian Eagle (2)

Participa en el tema Solo Usuarios de Zanella Patagonian Eagle (2) en el foro En Dos Ruedas.
Este tema es la continuacion de este: http://www.psicofxp.com/forums/en-do...ian-eagle.html Esto lo hacemos ( cerrar los temas ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Solo Usuarios de Zanella Patagonian Eagle (2)
    Este tema es la continuacion de este: Solo Usuarios de Zanella Patagonian Eagle
    Esto lo hacemos ( cerrar los temas grandes y habrir una continuacion) para que el sistema no maneje datos muy grandes y ande mejor.
    saludos
    Ignacio
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Solo Usuarios de Zanella Patagonian Eagle (2)

gracias despachador--- el lunes voy sin falta a donde compre la moto a comentarles eso... y l averdad no se que voy a hacer cuando me digan lo contrario... un abrazo a todos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Solo Usuarios de Zanella Patagonian Eagle (2)

SEÑORES DE PSICOFXP: Gracias por considerar de importancia al enlace donde participamos. 149 pàginas de datos especìficos sobre las motos, en especial de la Zanella custom 150. 149 hojas de buen pasar y de una gran amistad que se ha formado, en lo personal muy satisfecho con la
    intervenciòn mediante su mediador el Señor Ifranzani (Nacho)

Comento a los interesados que la reuniòn de Aguilas Argentinas otra vez ha sido un exito. Hemos dado el comùn acuerdo de varios puntos de interes. Ademàs de la reuniòn, el dìa se presto para un paseo por el Tigre y lucirnos gracias a nuestras motos. Los datos especìficos que se trataron seràn dados a conocer en breve. Un abrazo a todo el foro.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Solo Usuarios de Zanella Patagonian Eagle (2)

Originalmente publicado por luchodejunin Ver mensaje
    gracias despachador--- el lunes voy sin falta a donde compre la moto a comentarles eso... y l averdad no se que voy a hacer cuando me digan lo contrario... un abrazo a todos
    No hay una ley ke diga ke hay ke hacerle el primer service a los 500, pero es algo logico, pensa que minimo el aceite hay ke cambiarselo ya ke el ke tiene es una caca y se lava rapido y se llena con las primeras limaduras del roce de las piezas.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Solo Usuarios de Zanella Patagonian Eagle (2)

Originalmente publicado por javierantonio Ver mensaje
    SEÑORES DE PSICOFXP: Gracias por considerar de importancia al enlace donde participamos. 149 pàginas de datos especìficos sobre las motos, en especial de la Zanella custom 150. 149 hojas de buen pasar y de una gran amistad que se ha formado, en lo personal muy satisfecho con la
    intervenciòn mediante su mediador el Señor Ifranzani (Nacho)

Comento a los interesados que la reuniòn de Aguilas Argentinas otra vez ha sido un exito. Hemos dado el comùn acuerdo de varios puntos de interes. Ademàs de la reuniòn, el dìa se presto para un paseo por el Tigre y lucirnos gracias a nuestras motos. Los datos especìficos que se trataron seràn dados a conocer en breve. Un abrazo a todo el foro.
    Esperamos ansiosos!!!

PD: Quiere decir que la novela no sigue??? uuuuu!!!! (jajajaj!!)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Solo Usuarios de Zanella Patagonian Eagle (2)

Si ahora viene la PARTE 2-1
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Solo Usuarios de Zanella Patagonian Eagle (2)

Originalmente publicado por javierantonio Ver mensaje
    Si ahora viene la PARTE 2-1
    eeeeeeeeeee!!!!!! Buenisimo!!!!! somos varios los que nos hicimos fanas de este programa!!! Gran Hermano es un poroto al lado de esto!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Solo Usuarios de Zanella Patagonian Eagle (2)

Esta es la parte de experimentos con combustibles nucleares, tipo plutonio radioactivo, o cositas por el estilo. si no preguntale a patagonian que esta experimentando
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Solo Usuarios de Zanella Patagonian Eagle (2)

SEÑORES ESTO ES PARA DARLE UN POQUITO DE COLOR AL NUEVO FORO
    Y MAXIDAFI PONE LA PIROTECNIA
    medalla.jpg
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Solo Usuarios de Zanella Patagonian Eagle (2)

juanca, en cualquier momento usa mapal.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 34776 VISTAS
  • 51 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB